E5 "THE WARPED VOID".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL

E5 "THE WARPED VOID".- LLAVE GRIS.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos la
LLAVE GRIS debajo de dos bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Para poder romperlos tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por una puerta que vamos a encontrar. Aquí tenemos que avanzar hacia la izquierda, sin caer a una zona de círculos amarillos. A la izquierda encontramos una escalera por la que tenemos que subir (hay una pesa que cae de vez en cuando al suelo y que provoca que tiemble la pantalla y por tanto que caigamos de la escalera. Para poder subir sin problemas tenemos que comenzar a subir justo cuando la pesa acaba de caer). Una vez arriba tenemos que ir hacia la derecha sin que nos aplaste la pesa y a la derecha del todo encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona encontramos un barril que tenemos que coger, y después dejarnos caer hacia la izquierda. Así caeremos al lado de los dos bloques que tenemos que romper para poder coger la LLAVE GRIS.

E5 "THE WARPED VOID".- COFRE GRIS.   

    El
COFRE GRIS está a la izquierda del inicio. Si acabamos de coger la llave gris tenemos que meternos en la puerta que hay a la derecha. En la zona en la que aparecemos tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta una especie de transportador amarillo que hay en el suelo. Nos tenemos que introducir y así aparecemos al lado del COFRE GRIS.
º
    Dentro encontramos la LLAVE DE PASO.

Fases que aparecen: E7 ("Forest of Fear").

Fases que modifica: Ninguna

E5 "THE WARPED VOID".- LLAVE ROJA.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por una puerta que vamos a encontrar. Aquí tenemos que avanzar hacia la izquierda y pasar por debajo de unas piedras (tenemos que tener el "Control Remoto") y a la izquierda del todo encontramos un transportador amarillo en el que nos tenemos que meter. Así aparecemos en una zona en la que comenzamos a caer y en la que a los lados hay transportadores que si los tocamos nos sacan de esta zona. Tenemos que pulsar el mando hacia la izquierda sin tocar las zonas amarillas y así cogeremos la
LLAVE ROJA.

E5 "THE WARPED VOID".- COFRE ROJO.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por una puerta que vamos a encontrar. Aquí tenemos que avanzar hacia la izquierda y pasar por debajo de unas piedras (tenemos que tener el "Control Remoto") y a la izquierda del todo encontramos un transportador amarillo en el que nos tenemos que meter. Así aparecemos en una zona en la que comenzamos a caer y en la que a los lados hay transportadores que si los tocamos nos sacan de esta zona. Tenemos que pulsar el mando hacia la derecha e ir esquivando las zonas amarillas y así llegamos al
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la PINTURA 5. (Marrón).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

E5 "THE WARPED VOID".- LLAVE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que ir hacia la izquierda del todo donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona lo primero que tenemos que hacer es ir hacia la derecha donde encontramos una enredadera por la que tenemos que subir. Arriba a la derecha encontramos un barril que tenemos que coger y llevarlo hacia la izquierda (debemos ir dando saltos para que el barril no se nos caiga, ya que la pantalla tiembla). Cuando los hayamos roto, tenemos que ir hacia la derecha y bajar por la enredadera hasta que veamos un hueco en el que hay una especie de transportador. Tenemos que bajar de la enredadera (con el botón B y dándole al mando hacia la izquierda) y meternos en ese transportador. En esta zona vamos a encontrar una puerta y un barril. Tenemos que coger el barril y llevarlo hacia la derecha, donde hay unos bloques que tenemos que romper. (Tenemos que ir dando saltos para que el barril no se nos caiga, ya que hay un enemigo que cae con fuerza y que hace que tiemble la pantalla). Una vez que hayamos roto los bloques, nos tenemos que introducir en la puerta. En esta zona tenemos que ir hacia la izquierda y subir encima de unos bloques azules (tendremos que haber roto los bloques anteriormente). Desde aquí tenemos que saltar a otra plataforma que hay a la izquierda, donde encontramos una enredadera por la que tenemos que subir. (Hay un enemigo que está cayendo con fuerza por lo que la pantalla tiembla y provoca que nos caigamos de la enredadera, por ello tenemos que comenzar a subir después del que el enemigo caiga). Una vez arriba, tenemos que ir hacia la izquierda y saltar agachados por un hueco que encontramos. En esta zona tenemos que ir a la derecha del todo donde encontramos una plataforma con la
LLAVE VERDE.

E5 "THE WARPED VOID".- COFRE VERDE.

Desde donde está la Llave Verde tenemos que ir hacia la izquierda y subir por unas plataformas hasta que veamos un hueco en el que hay un transportador amarillo. Nos tenemos que introducir y así aparecemos en una zona en la que comenzamos a caer y en la que a los lados hay transportadores que si los tocamos nos sacan de esta zona. Tenemos que pulsar el mando hacia la izquierda para caer en la plataforma del COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la PÓCIMA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E7 ("Forest of Fear").

E5 "THE WARPED VOID".- LLAVE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por otra puerta que vamos a encontrar.
Aquí tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que veamos una escalera por la que tenemos que subir. (Hay una pesa que cae de vez en cuando al suelo y que provoca que tiemble la pantalla y por tanto que caigamos de la escalera. Para poder subir sin problemas tenemos que comenzar a subir justo cuando la pesa acaba de caer). Una vez arriba tenemos que ir hacia la derecha sin que nos aplaste la pesa y a la derecha del todo encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona tenemos que ir a la izquierda hasta que encontremos otra puerta más por la que también nos tenemos que meter. Aquí tenemos que saltar agachados para salir de esta zona, luego tenemos que saltar a la izquierda donde veremos que cae un enemigo (sólo si tenemos la "Llave Targeta 1" y la "Llave Targeta 2"). Lo tenemos que coger y lanzarlo contra unos bloques que hay a la izquierda. Así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que romper varios bloques agrietados que hay a la izquierda hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que meter. Aquí encontramos un enemigo que nos lanza manzanas. Nos tenemos que comer una para transformarnos en Wario Gordo.

    Una vez transformados tenemos que subir los peldaños de la izquierda y caer encima de un bloque para romperlo. Una vez que lo hayamos roto, nos tenemos que meter en la puerta que hay abajo. En la zona en la que aparecemos, tenemos que bajar abajo y meternos por otra puerta que encontramos. Aquí avanzamos hacia la izquierda y nos metemos por la primera puerta que encontramos, para ir de nuevo a la habitación donde estaba el enemigo que nos lanzaba manzanas. Tenemos que ir hacia la izquierda y saltar agachados con el mando pulsado hacia la izquierda para pasar por un estrecho hueco que hay. (Pasaremos por el hueco donde estaba el bloque que rompimos anteriormente). Llegamos a una zona en la que hay una pesa. Tenemos que dejar que nos caiga encima para transformarnos en Wario Aplastado. Posteriormente nos tenemos que dejar caer hacia la derecha para entrar por un hueco. Así encontramos una puerta y un enemigo que nos devuelve al estado normal. Al meternos por la puerta llegamos hasta la
LLAVE AZUL.

E5 "THE WARPED VOID".- COFRE AZUL.

Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta amarilla por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por otra puerta que vamos a encontrar. Aquí tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que veamos una escalera por la que tenemos que subir.   (Hay una pesa que cae de vez en cuando al suelo y que provoca que tiemble la pantalla y por tanto que caigamos de la escalera. Para poder subir sin problemas tenemos que comenzar a subir justo cuando la pesa acaba de caer). Una vez arriba tenemos que ir hacia la derecha sin que nos aplaste la pesa y a la derecha del todo encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona tenemos que ir a la izquierda hasta que encontremos otra puerta más por la que también nos tenemos que meter.
Aquí tenemos que saltar agachados para salir de esta zona, luego tenemos que saltar a la izquierda donde veremos que cae un enemigo (sólo si tenemos la "Llave Targeta 1" y la "Llave Targeta 2"). Lo tenemos que coger y lanzarlo contra unos bloques que hay a la izquierda.
Así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que romper varios bloques agrietados que hay a la izquierda y meternos por la segunda puerta que encontramos.
En esta zona tenemos que bajar abajo y meternos por la puerta que veremos. Así llegaremos a una habitación en la que hay tres plataformas marrones que cuando nos colocamos encima comienzan a bajar.  Tenemos que llegar hasta la tercera y desde aquí tenemos que darle al botón de ataque e inmediatamente al salto. Así llegaremos hasta el COFRE AZUL. 

    Dentro encontramos el ESCUDO ROJO.