E6 "THE EAST CRATER".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

 

 

E6 "THE EAST CRATER".- LLAVE GRIS.

    Tenemos que llegar hasta abajo del todo, donde encontramos una zona con lava. (Antes tenemos que romper varios bloques agrietados, esquivar medusas y romper unos bloques lanzando unos barriles). Cuando estemos abajo del todo, tenemos que romper unos bloques agrietados que hay a la izquierda donde veremos una rana gris.Aquí tenemos que caer con fuerza contra el suelo y así la rana comenzará a subir por unas plataformas. Tenemos que hacer que suba hasta arriba del todo para así poder alcanzar una plataforma donde está la
LLAVE GRIS.

 


 

E6 "THE EAST CRATER".- COFRE GRIS.

   Tenemos que llegar hasta abajo del todo, donde encontramos una zona con fuego. (Antes tenemos que romper varios bloques agrietados, esquivar medusas y romper unos bloques lanzando unos barriles). Cuando estemos abajo del todo, tenemos que romper unos bloques agrietados que hay a la izquierda donde veremos una rana gris. Lo que tenemos que hacer es dejarnos dar por el fuego, para transformarnos en Wario de Fuego. Así Wario saldrá corriendo sin control y cuando llevamos un rato nos convertimos en llama de fuego. Tenemos que procurar que cuando nos transformemos en llama, estemos donde la rana, ya que así acabaremos con ella. Rápidamente tenemos que seguir avanzando hacia la izquierda para acabar con otra rana que vamos a encontrar. Así podemos llegar hasta una escalera que nos lleva hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el GUANTE AMARILLO. (Movimiento).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: W4 ("A Town in Chaos"); E3 ("Castle of Illusion").

 

E6 "THE EAST CRATER".- LLAVE ROJA.

    Tenemos que llegar hasta abajo del todo, donde encontramos una zona con fuego. (Antes tenemos que romper varios bloques agrietados, esquivar medusas y romper unos bloques lanzando unos barriles). Cuando estemos abajo del todo, tenemos que ir hacia la derecha donde veremos unos bloques agrietados que tenemos que romper para llegar hasta una rana gris. Lo que tenemos que hacer es dejarnos dar por el fuego, para transformarnos en Wario de Fuego. Así Wario saldrá corriendo sin control y cuando llevamos un rato nos convertimos en llama de fuego. Tenemos que procurar que cuando nos transformemos en llama, estemos donde la rana, ya que así acabaremos con ella. Tenemos que seguir avanzando hacia la derecha donde vamos a encontrar una escalera por la que tenemos que subir. Arriba tenemos que ir hacia la derecha para entrar en otra zona de la fase. En esta zona encontramos una puerta y varios bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Primero tenemos que meternos en la puerta. En esta habitación vamos a encontrar una pesa que cae del techo y una puerta. Nos tenemos que meter por la puerta, y así llegamos a una habitación en la que hay una fila de bloques a la izquierda de los que se rompen cuando lanzamos un enemigo. Tenemos que coger un enemigo de los que hay a la derecha y lanzarlo contra esos bloques con fuerza (tenemos que dejar el botón B pulsado durante un rato y luego soltarlo). Cuando los hayamos roto tenemos que volver dos habitaciones atrás. A la derecha veremos un bloque agrietado que tenemos que romper con fuerza (dándole al mando hacia abajo durante un salto). Así llegamos hasta la
LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E6 "THE EAST CRATER".- COFRE ROJO.

    Donde está la Llave roja hay dos bloques agrietados que tenemos que romper con el botón de ataque. Cuando los hayamos roto tenemos que pasar agachados para llegar a la zona donde había dos enemigos. Tenemos que coger unos de ellos y hacerlo pasar por un hueco que hay a la izquierda, luego tenemos que pasar nosotros, coger ese enemigo para romper unos bloques que hay arriba. Cuando los hayamos roto encontraremos unos bloques que tienen unas llamas dibujadas. Para romperlos tenemos que ir hacia la izquierda, donde vamos a encontrar una serpiente que nos escupe fuego. Nos tenemos que dejar dar, para transformarnos en Wario de Fuego. Así Wario saldrá corriendo sin control y cuando llevamos un rato nos convertimos en llama de fuego. Tenemos que procurar que cuando nos transformemos en llama, estemos donde los bloques para así romperlos y llegar hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el ESCUDO AZUL.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



E6 "THE EAST CRATER".- LLAVE VERDE.

Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que ir hacia la izquierda y bajar abajo. Luego tenemos que continuar bajando fijándonos en la pared de la derecha hasta que veamos tres bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo.
Tenemos que coger un barril de los que encontramos al principio para lanzarlo contra esos bloques, así los romperemos y llegaremos a una zona en la que hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona, a la izquierda, veremos una corriente de arena en la que podemos subir. (Sólo estará la corriente si tenemos la "Taladradora"). Tenemos que subir en la corriente hasta arriba del todo y una vez arriba ir a la derecha donde veremos un hueco estrecho por el que podemos caer. Tenemos que dejarnos caer agachados por ese hueco y con el mando pulsado hacia la derecha. Así llegamos a una zona en la que hay unos murciélgos dando vueltas por los que nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Vampiro. Transformados, tenemos que darle al botón B para convertirnos en murciélago. Así tenemos que comenzar a volar (con el botón A) hasta el techo, y luego hacia la derecha hasta el final, una vez aquí tenemos que comenzar a bajar para encontrar la LLAVE VERDE.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E6 "THE EAST CRATER".- COFRE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que ir hacia la izquierda y bajar abajo. Luego tenemos que continuar bajando fijándonos en la pared de la derecha hasta que veamos tres bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que coger un barril de los que nos encontramos al principio para lanzarlo contra esos bloques. Así los romperemos y llegaremos a una zona en la que hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona, a la izquierda, veremos una corriente de arena en la que podemos subir. (Sólo estará la corriente si tenemos la "Taladradora"). Tenemos que subir en la corriente hasta arriba del todo y una vez arriba ir a la derecha donde encontramos un hueco estrecho por el que podemos caer. Tenemos que dejarnos caer agachados por ese hueco y con el mando pulsado hacia la derecha. Así llegamos a una zona en la que hay unos murciélgos dando vueltas y una corriente de arena. Tenemos que pulsar el mando hacia la derecha a través de la corriente para llegar al otro lado, donde debemos hacer lo mismo. (Tenemos que hacerlo sin que nos toquen los murciélagos, si nos tocan tenemos que subir arriba para que nos dé la luz y volver a intentarlo). Una vez a la derecha, tenemos que bajar abajo e ir hacia la izquierda donde tenemos que hacer lo mismo con dos corrientes de arena. (Es muy complicado, ya que hay varios murciélagos y tenemos que pasar sin que nos toquen, pero es cuestión de intentarlo varias veces hasta que pasemos al otro lado). A la izquierda del todo encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos los PRIMÁTICOS.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N6 ("Sea Turtle Rocks").

 

 

 

 

 

 


 

 

E6 "THE EAST CRATER".- LLAVE AZUL.

Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que empezar a bajar hasta que encontremos cuatro bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún objeto. Tenemos que coger un barril que hay en la zona anterior y lanzarlo contra esos bloques. Así podemos llegar hasta la izquierda del todo donde hay una especie de remolino que nos teletransporta. (Sólo si tenemos el "Pico").

En esta zona encontramos un barril a la izquierda que tenemos que coger. Con el barril tenemos que ir a la derecha donde encontraremos un muro por el que no podemos pasar con el barril en las manos, ya que choca con la parte de arriba y se cae.

Lo que tenemos que hacer es colocarnos a unos pasos de distancia del muro, darle al salto y seguidamente lanzar el barril hacia arriba (pulsando el mando hacia arriba y dándole al botón B). Rápidamente tenemos que pasar al otro lado para coger el barril al vuelo. (Es bastante complicado).

Si lo hacemos bien podremos avanzar a la derecha con el barril en las manos, y allí encontraremos unos bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún objeto. Rompiéndolos llegamos a una zona en la que hay otro barril y más muros como el anterior. Tenemos que hacer lo mismo que antes. A la derecha encontramos otros bloques que tenemos que romper con el barril. Así encontramos otro barril y encima la LLAVE AZUL encerrada en unos bloques. Tenemos que lanzar el barril hacia arriba y así cogeremos la llave.

 

 

 

 

 

 

 

 

E6 "THE EAST CRATER".- COFRE AZUL.

    Donde está la
LLAVE AZUL tenemos que coger el barril que hay abajo y con él en las manos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta el final, donde encontramos una serpiente y varios bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún objeto. Tenemos que subir en la serpiente y lanzar el barril con los bloques de arriba para romperlos y llegar así al COFRE AZUL. (Antes tendremos que ir pasando el barril por encima de unos muros como hicimos cuando cogimos la llave azul).

    Dentro encontramos el MUÑECO AMARILLO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

    Cuando cojamos este último cofre nos aparece un dibujo de Wario y con la palabra "PERFECT" encima. Ahora podremos entra de nuevo en la fase del enemigo final y aparecerá el modo "TIME ATTACK".