.

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- LLAVE GRIS.

    Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha por el único camino posible hasta que lleguemos a cuatro bloques agrietados que debemos romper con el botón de ataque. Cuando rompamos los bloques llegaremos a la segunda zona de la fase. A la derecha del todo de esta zona nos encontramos unas plataformas por las que debemos ir subiendo. Arriba del todo encontramos la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- COFRE GRIS.

    Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha hasta llegar a la tercera zona de esta fase. Una vez en la tercera zona encontramos una antorcha, y a su derecha una puerta por la que nos tenemos que meter. Cuando estemos dentro tenemos que subir arriba, y encontraremos el
COFRE GRIS.

    Dentro está el HACHA.

Fases que aparecen: N2 ("The Peaceful Village"); N3 ("The Vast Plain").

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 


N1 "OUT OF THE WOODS".- LLAVE ROJA.

    Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la segunda parte de la fase. Una vez aquí encontramos un topo que sostiene una plataforma. Tenemos que colocarnos encima y caer con fuerza pulsando el mando hacia abajo durante un salto para hundirle y poder bajar (necesitamos el "Traje azul"). Una vez abajo encontramos una puerta por la cual nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que ir avanzando hacia le derecha rompiendo varios bloques y teniendo cuidado con unos enemigos que intentan atraparnos, (si nos atrapa tenemos que darle rápidamente al mando a ambos lados). También hay otro enemigo que nos convierte en Wario aplastado, (para volver al estado normal tenemos que dejarnos atrapar por los enemigos que intentaban cogernos).    

    A la derecha del todo encontramos cinco plataformas que tienen una escalera. Tenemos que subir la escalera, pero no hasta arriba del todo. En mitad de la escalera hay un hueco a la derecha en el que tenemos que bajar, (para bajar tenemos que pulsar el mando a la derecha y el botón B). Una vez en el hueco tenemos que romper bloques hasta llegar a la
LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- COFRE ROJO.

Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la segunda parte de la fase. Una vez aquí encontramos un topo que sostiene una plataforma. Tenemos que colocarnos encima y caer con fuerza encima para hundirle y poder bajar (necesitamos el "Traje azul"). Una vez abajo encontramos una puerta por la cual nos tenemos que introducir. Dentro veremos el cofre en la izquierda pero no podemos llegar hasta él porque hay un bloque delante en el que pone "Mini Game Clear". Para quitar este bloque tenemos que ir avanzando hacia la derecha rompiendo varios bloques y teniendo cuidado con unos enemigos que intentan atraparnos, (si nos atrapan tenemos que pulsar rápidamente el mando a ambos lados). También hay otro enemigo que nos convierte en Wario Aplastado, (para volver al estado normal tenemos que dejarnos atrapar por los enemigos que intentaban cogernos).    

A la derecha del todo encontramos cinco plataformas que tienen una escalera. Tenemos que subir la escalera hasta arriba del todo. Una vez arriba debemos avanzar hacia la izquierda, (rompiendo varios bloques y esquivando los gusanos o acabando con ellos), hasta que encontremos una puerta con el dibujo de un enemigo encima. Cuando nos metamos por ella jugaremos en un juego de Golf, y cuando lo completemos quitará el bloque que había al principio y podremos coger el COFRE ROJO.

 

Dentro encontramos el JARRÓN.

Fases que aparecen: W3 ("The Pool of Rain"); W4 ("A Town In Chaos").

Fases que modifica: Ninguna


       


   

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- LLAVE VERDE.

Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la tercera zona de esta fase. Una vez en la tercera zona encontramos una antorcha que a su derecha tiene una puerta. Encima de la puerta encontramos una plataforma a la que tenemos que subir. (Para poder llegar necesitamos las "Botas", y además tenemos que coger a un enemigo que hay a la izquierda para rebotar en él). Encima de la plataforma encontramos la LLAVE VERDE.

 

 

 


   

 


 


N1 "OUT OF THE WOODS".- COFRE VERDE.

    Desde donde empezamos, tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la segunda parte de la fase. Aquí tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter.
   
    En esta zona encontramos una corriente de agua abajo y varias hojas que van cayendo ( sólo si tenemos la "Bolsa" y la "Avispa"). Tenemos que ir saltando por las hojas y a la derecha del todo encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos las ALETAS RANA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N4 ("Bank of the Wild River"); S4 ("The Steep Canyon"); W5 ("Beneath the Waves").

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- LLAVE AZUL.

    Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la tercera zona de esta fase. Una vez en la tercera zona encontramos una antorcha que a su izquierda tiene un árbol. Este árbol tendrá la boca abierta (sólo si tenemos la "Pimienta"). Nos tenemos que meter dentro de la boca para entrar al interior del árbol.

    Dentro del árbol tenemos que ir subiendo hacia arriba (para subir la primera plataforma tenemos que rebotar encima de un pájaro que sale de la pared de la derecha). Arriba encontramos un enemigo que nos lanza rosquillas y una escalera por la que tenemos que subir. En esta zona tenemos que seguir subiendo hasta que veamos un hueco a la izquierda por el cual nos tenemos que dejar caer. Así cogeremos la
LLAVE AZUL.

 

 

 

 

 

 

N1 "OUT OF THE WOODS".- COFRE AZUL.

    Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos a la tercera zona de esta fase. Una vez en la tercera zona encontramos una antorcha que a su izquierda tiene un árbol. Este árbol tendrá la boca abierta (sólo si tenemos la "Pimienta"). Nos tenemos que meter dentro de la boca para entrar al interior del árbol.

    Dentro del árbol tenemos que ir subiendo hacia arriba (para subir la primera plataforma tenemos que rebotar encima de un pájaro que sale de la pared de la derecha). Arriba encontramos un enemigo que nos lanza rosquillas y una escalera por la que tenemos que subir. En esta zona tenemos que seguir subiendo hasta que lleguemos arriba del todo, donde encontraremos una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí veremos un enemigo.

Enemigo: ARAÑA.
Forma de atacarnos: El enemigo está en la parte de arriba. Nos lanza telarañas que van bajando poco a poco. Si nos da alguna nos convierte en Wario Bola de Cuerda y nos saca fuera del árbol.

Forma de eliminarle: Tenemos que dejar que caigan las telarañas al suelo. Así se transformarán en unas bolas que tenemos que coger. Se la tenemos que lanzar a la araña (dándole al mando hacia arriba y  al botón B) y así caerá al suelo. Cuando caiga al suelo tenemos que caer con fuerza encima de  ella haciendo el Culetazo. Cuando le hagamos esto 3 veces acabaremos con él.

Cuando acabemos con él aparecerán unas plataformas que nos llevan hasta el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos la CAJA DE MÚSICA 5ª.

Fases que aparecen: "The Temple". Cuando tenemos las otras cuatro cajas de música.

Fases que modifica: "The Temple".