N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- LLAVE GRIS.

    Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha hasta encontrar una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba tenemos que continuar por la izquierda hasta encontrar otra escalera por la que también tenemos que subir. Cuando estemos en la parte superior tenemos que continuar hacia la derecha, (sin entrar en ninguna de las tres puertas que vamos a ver), hasta que veamos la llave en la zona de abajo. Para coger la llave podemos hacerlo de dos formas dependiendo si es de día o de noche.

    -Si es de noche aparecen unos zombies que nos lanzan las cabezas. Nos tenemos que dejar dar por una cabeza de zombie para convertirnos en Wario Zombie. Una vez transformados tenemos que colocarnos encima de la llave, darle al salto, y así atravesaremos la plataforma y podremos coger la
LLAVE GRIS.

    -Si es de día aparecen unos enemigos que nos lanzan rosquillas y nos convierten en Wario Gordo. Nos tenemos que comer una rosquilla y una vez transformados tenemos que saltar encima de dos bloques normales que hay a la izquierda de la llave. Así caeremos en la parte de abajo que nos da acceso a la
LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 


   

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- COFRE GRIS.

    Desde el inicio, debemos avanzar hacia la derecha hasta encontrar una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba debemos continuar por la izquierda hasta encontrar otra escalera por la que también tenemos que subir. En esta zona encontramos tres puertas. Si nos metemos por la de la derecha llegamos a una habitación que nos lleva directamente al COFRE GRIS.

    Dentro está la LLAVE PRIMERA MITAD.

Fases que aparecen: W1 ("Desert Ruins"). Sólo si tenemos la "Llave segunda mitad".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- LLAVE ROJA.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba tenemos que ir hacia la izquierda donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Así vamos a llegar a una zona en la que vemos una serpiente. Nos tenemos que subir encima y así se elevará y nos llevará a la zona superior. Luego avanzamos hacia la derecha hasta encontrar una tubería por la que tenemos que meternos.

Una vez dentro, encontramos un enemigo que nos lanza rosquillas y unos bloques con rosquillas dibujadas. Lo que tenemos que hacer es comernos una rosquilla para hacernos Wario Gordo y así saltar encima para poder romper esos bloques. Así podremos bajar abajo, donde encontramos dos bloques normales que tenemos que romper de la misma manera que los anteriores. Una vez abajo encontramos la LLAVE ROJA.

 

 

 

 


  
 

   

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- COFRE ROJO.

    Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Cuando estemos arriba tenemos que ir hacia la izquierda donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Así vamos a llegar a una zona en la que vemos una serpiente a la izquierda. Nos tenemos que subir encima y así se elevará y nos llevará a la zona superior. Luego avanzamos hacia la derecha hasta encontrar una tubería en la que no nos tenemos que meter. Desde aquí debemos avanzar hacia la derecha y dejarnos caer por el segundo hueco que encontramos. Una vez abajo, tenemos que avanzar hacia la derecha del todo, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona encontramos una habitación que está dividida por una pared. Al otro lado de la pared hay un enemigo de los que nos lanzan rosquillas y varias plataformas juntas (unas encima de otras). Lo que tenemos que hacer es comernos una rosquilla de las que nos lanza el enemigo para convertirnos en Wario Gordo. Cuando el enemigo esté debajo de las plataformas, tenemos que darle al salto para que la pantalla tiemble y el enemigo salte y así valla subiendo por las plataformas hasta que llegue arriba del todo. Luego tenemos que subir nosotros y avanzar hacia la derecha donde hay dos cuadrados con rosquillas dibujadas. Tenemos que comernos otra rosquilla para romper esos bloques. Así podemos bajar abajo donde hay una escalera que nos lleva hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el LIBRO AZUL.

Fases que aparecen: E2 ("The Frigid Sea"). Sólo si tenemos la "Varita Mágica".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- LLAVE VERDE.

  
  Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba tenemos que ir hacia la izquierda donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Así vamos a llegar a una zona en la que vemos una serpiente a la izquierda. Nos tenemos que subir encima y así se elevará y nos llevará a la zona superior. Luego avanzamos hacia la derecha hasta encontrar una tubería en la que no nos tenemos que meter. Desde aquí debemos avanzar hacia la derecha y dejarnos caer por el segundo hueco que encontramos. Una vez abajo, encontramos una puerta grande por la que nos tenemos que meter. (Esta puerta sólo está abierta si es de noche).

En esta habitación, lo que tenemos que hacer es ir por las plataformas de la izquierda y subir por la escalera que encontramos. Arriba tenemos que seguir saltando por las plataformas hacia la derecha hasta el final donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Cuando estemos en la zona superior tenemos que saltar a la plataforma de la izquierda donde hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. Dentro de esta zona hay un puente que tiene agua debajo. Aquí tenemos que avanzar hacia la derecha del todo donde encontramos la LLAVE VERDE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- COFRE VERDE.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba tenemos que ir hacia la izquierda donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Así vamos a llegar a una zona en la que vemos una serpiente a la izquierda. Nos tenemos que subir encima  y así se elevará y nos llevará a la zona superior. Luego avanzamos hacia la derecha hasta encontrar una tubería en la que no nos tenemos que meter.

Desde aquí debemos avanzar hacia la derecha y dejarnos caer por el segundo hueco que encontramos. Una vez abajo, encontramos una puerta grande por la que tenemos que entrar. (Esta puerta sólo está abierta si es de noche). (Si hemos entrado en la fase y es de día tendremos que salir al mapa general y al salir cambia automáticamente. Para salir tenemos que pulsar "Select" o "Start". Así nos aparecerá un menú donde tenemos que seleccionar una de las opciones que se llama "To map").

En esta habitación, lo primero que tenemos que hacer es transformarnos en Wario Invisible (para ello tenemos que romper los bloques de la derecha y así encontramos al científico que nos lanza la pócima y nos transforma). Una vez transformados tenemos que ir por las plataformas de la izquierda y subir por la escalera que encontramos. Arriba tenemos que seguir saltando por las plataformas hacia la derecha hasta el final donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir.
Cuando estemos en la zona superior tenemos que saltar por las plataformas de la izquierda hasta el final donde hay una tubería por la que nos tenemos  que introducir. (Para poder llegar aquí tenemos que ser Wario Invisible ya que si no habrá una puerta por la que no podremos pasar, para ello tenemos que procurar que no nos den unos rayos que salen de unas lámparas). En ésta aparentemente no hay salida pero si nos colocamos en medio de la habitación (apróximadamente) y caemos con fuerza, romperemos el suelo y llegaremos hasta el COFRE VERDE.

 

    Dentro encontramos la COPA DE CRISTAL.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 


 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- LLAVE AZUL

    Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Una vez arriba tenemos que ir hacia la izquierda donde encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. A la derecha de la última escalera hay una puerta por la que tenemos que entrar. A la izquierda de esta zona encontramos cuatro bloques agrietados que tenemos que romper con el botón de ataque (Botón B), así encontramos una escalera por la que tenemos que bajar. Abajo debemos ir hacia la derecha hasta que veamos una rana roja. Para quitarla tenemos que caer con fuerza contra el suelo (necesitamos el "Traje rojo") y así irá subiendo por las plataformas y dejará un hueco por el que tenemos que continuar. Abajo encontramos varias tuberías con bloques encima. Tenemos que romper todos los bloques e introducirnos por la segunda tubería (contando de izquierda a derecha). En esta zona tenemos que ir rápidamente hacia la derecha, ya que hay un enemigo parecido a un ratón que nos va persiguiendo y que si nos atrapa nos saca de esta zona. Tenemos que ir rompiendo unas tuberías agrietadas y en mitad de camino encontramos la LLAVE AZUL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N2 "THE PEACEFUL VILLAGE".- COFRE AZUL.

    Desde donde está la llave azul, continuamos todo el camino hacia la derecha y llegamos hasta el COFRE AZUL

    Dentro encontramos la BLOQUE CAMBIADOR DÍA/NOCHE.

Fases que aparecen: Nintendo

Fases que modifica: Nintendo

    Con este objeto podemos cambiar de día a noche cuando queramos, para ello tenemos que pulsar "Select" en el mapa principal, y así nos aparece el bloque. Nos tenemos que colocar encima y pulsar el Botón A.