N3 "THE VAST PLEIN".   

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL

N3 "THE VAST PLAIN".- LLAVE GRIS.

   Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha saltando tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos convierte en Wario Invisible. Siendo invisible debemos ir hacia la derecha donde encontramos una escalera. Cuando subamos la escalera veremos una puerta por la que sólo podemos subir si somos invisibles. Al otro lado de la puerta encontramos la LLAVE GRIS.

N3 "THE VAST PLAIN".- COFRE GRIS.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha, saltando tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos hace invisibles (si no somos invisibles no podremos pasar por la puerta). Siendo invisible debemos ir hacia la derecha y dejarnos caer por el segundo hueco que encontramos, donde vamos a ver una tubería horizontal que al pasar por ella nos devuelve al estado normal. Una vez que hayamos pasado por la tubería tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, donde hay una escalera por la que tenemos que subir. Cuando estemos arriba tenemos que avanzar hacia la derecha hasta el final, (antes tenedremos que saltar tres huecos que vamos a encontrar). Una vez a la derecha del todo hay una escalera que nos lleva hasta el COFRE GRIS.

    Dentro encontramos la LLAVE SEGUNDA MITAD.

Fases que aparecen: W1 ("Desert Ruins"). Sólo si tenemos la "Llave primera mitad".

Fases que modifica: Ninguna

N3 "THE VAST PLAIN".- LLAVE ROJA.
    A la izquierda de donde comenzamos hay un topo que tenemos que hundir cayendo con fuerza (necesitamos el "Traje Azul"). Abajo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona primero tenemos que romper varios bloques agrietados y luego avanzar hacia la derecha del todo donde hay un bloque en el que pone "Mini Game Clear". Antes de llegar al bloque, en la parte superior hay una plataforma que tenemos que atravesar convertidos en Wario Hinchado

(nos tenemos que dejar dar por unos enemigos blancos que parecen medusas). Arriba encontramos dos bloques agrietados, y al romperlos llegaremos a la LLAVE ROJA.

N3 "THE VAST PLAIN".- COFRE ROJO.
    A la izquierda de donde comenzamos hay un topo que tenemos que hundir cayendo con fuerza (necesitamos el "Traje Azul"). Abajo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona primero tenemos que romper varios bloques agrietados y luego avanzar hacia la derecha del todo donde hay un bloque en el que pone "Mini Game Clear". Tenemos que hacerlo desaparecer, para ello debemos meternos en una puerta que hay en la izquierda y así jugaremos a un juego de Golf, y cuando lo completemos hará desaparecer el bloque.

    Cuando hayamos hecho desaparecer el bloque, tenemos que avanzar hacia la derecha donde encontramos un enemigo parecido a una medusa que al tocarnos nos transforma en Wario Hinchado. Nos tenemos que dejar dar por este enemigo y subir flotando por el pasillo del medio de los tres que hay (a ambos lados hay unas bolas de electricidad). Así atravesaremos una plataforma y llegaremos hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la PINTURA 1. (Azul oscura).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

N3 "THE VAST PLAIN".- LLAVE VERDE.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha y saltar tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos convierte en Wario Invisible (si no somos invisibles no podremos pasar por la puerta). Siendo invisible debemos ir hacia la derecha donde encontramos una enredadera por la que podemos subir. Arriba encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona debemos ir hacia la derecha y allí veremos una escalera por la que tenemos que subir, (esquivando los enemigos que intentan aplastarnos), y posteriormente entrar por la tubería que encontramos a la izquierda.

    Aparecemos en una zona elevada en la que hay varias plataformas y un enemigo que puede ser una luna o un sol (dependiendo si es de día o de noche). La luna nos lanza un ataque que nos electrocuta, y el sol nos dispara unas bolas que nos queman. Tenemos que avanzar hacia la derecha saltando por las plataformas y esquivando los disparos del enemigo. Cuando lleguemos a la tercera plataforma tendremos dos plataformas posibles por las que continuar. Si continuamos por abajo llegaremos directamente a la
LLAVE VERDE.

N3 "THE VAST PLAIN".- COFRE VERDE.

    Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha y saltar tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos hace invisibles (si no somos invisibles no podremos pasar por la puerta). Siendo invisibles debemos ir hacia la derecha donde encontramos una enredadera por la que podemos subir. Arriba encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona debemos ir hacia la derecha y allí encontramos una escalera por la que tenemos que subir, (esquivando los enemigos que intentan aplastarnos) y posteriormente entrar por la tubería que encontramos a la izquierda.

    Aparecemos en una zona elevada en la que hay varias plataformas y un enemigo que puede ser una luna o un sol (dependiendo si es de día o de noche). La luna nos lanza un ataque que nos electrocuta y el sol nos dispara unas bolas que nos queman. Tenemos que avanzar hacia la derecha saltando por las plataformas y esquivando los disparos del enemigo. Cuando lleguemos a la tercera plataforma tendremos dos plataformas posibles por las que continuar. Tenemos que continuar por arriba y avanzar hacia la derecha hasta el final, donde encontramos un bloque en el que pone "Mini Game Clear". Para hacerlo desaparecer, desde donde estamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y avanzar por las plataformas de arriba, hasta que encontremos la puerta que nos lleva hasta el juego de Golf que hace desaparecer el bloque cuando lo completamos.

    Posteriormente tenemos que avanzar hasta donde estaba el bloque, y ya podremos pasar, así encontramos una puerta que nos lleva hasta él .

    Dentro encontramos el ANILLO DE CALAVERA 1º.

Fases que aparecen: S3 ("Tower of Revival"). Sólo si tenemos el "Segundo anillo".

Fases que modifica: Ninguna

N3 "THE VAST PLAIN".- LLAVE AZUL.

    Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha y saltar tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos convierte en Wario Invisible (si no somos invisibles no podremos pasar por la puerta). Una vez invisibles debemos ir hacia la derecha y dejarnos caer por el tercer hueco que encontramos. Así podremos atravesar una puerta que hay abajo (sólo si somos invisibles). Llegaremos a una escalera por la que tenemos que bajar. Cuando hayamos bajado, a la derecha encontramos una pesa en el suelo y un pasillo a la derecha por el que podemos continuar. (Sólo estará bajada la pesa si tenemos la "Probeta roja" y la "Probeta azul"). En esta zona tenemos que continuar por el único camino posible, saltando por las plataformas hasta que lleguemos arriba del todo a la izquierda, donde encontramos la LLAVE AZUL. (Tenemos que tener cuidado con los zombies, ya que si nos dan, dejamos de ser invisibles y no podremos coger la llave).

N3 "THE VAST PLAIN".- COFRE AZUL.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha y saltar tres huecos que vamos a encontrar, hasta que lleguemos a un científico que nos lanza una pócima que nos convierte en Wario Invisible (si no somos invisibles no podremos pasar por la puerta). Una vez invisibles debemos ir hacia la derecha y dejarnos caer por el tercer hueco que encontramos. Así podremos atravesar una puerta que hay abajo (sólo si somos invisibles). De este modo llegaremos a una escalera por la que tenemos que bajar. Cuando hayamos bajado, a la derecha encontramos una pesa en el suelo un pasillo a la derecha por el que podemos continuar. (Sólo estará bajada la pesa si tenemos la "Probeta roja" y la "Probeta azul"). En esta zona tenemos que continuar por el único camino posible, saltando por las plataformas hasta que encontremos una puerta. Desde donde está la puerta, tenemos que continuar saltando por la plataformas hasta que lleguemos a la plataforma que hay encima de la puerta. Aquí nos tenemos que dejar dar por un zombie que hay a la derecha para convertirnos en Wario Zombie. Una vez convertidos y estemos encima de la puerta tenemos que saltar encima de una antorcha que hay a la derecha de la puerta. Así bajaremos abajo y al tocar la antorcha volveremos al estado normal. Luego nos tenemos que introducir en la puerta. En esta zona encontramos el COFRE AZUL y mucha hierba. Para coger el cofre nos tenemos que colocar a la derecha de esta zona y darle varias veces al salto. Así comenzaremos a subir por unas plataformas que no se ven. Cuando estemos arriba, tenemos que saltar hacia la izquierda y luego dejarnos caer abajo. De este modo caeremos a la izquierda del cofre. Tenemos que saltar agachados hacia la derecha y así llegamos al COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el SOMBRERO ROJO.