N4 "BANK OF THE WILD RIVER".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- LLAVE GRIS.

    Para encontrar la llave tenemos que llegar hasta la derecha del todo, aquí es donde vamos a encontrar encima de una plataforma la LLAVE GRIS. (Para llegar tendremos que saltar por encima de las plaformas que nos encontramos). Para volver tenemos que meternos en el agua y la corriente nos lleva al principio.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- COFRE GRIS.

    El cofre lo encontramos al principio. Si acabamos de coger la
LLAVE GRIS tenemos que dejarnos caer al agua para que la corriente nos lleve al principio que es donde encontramos el COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el TRIDENTE.

Fases que aparecen: S4 ("The Steep Canyon"). Sólo si tenemos el "Libro amarillo".

Fases que modifica: Ninguna

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos al final. Así llegaremos a una plataforma marrón que a la izquierda tiene una pared. Tenemos que romper la pared con el botón de ataque (necesitamos el "Ajo") y así encontraremos una puerta oculta que nos lleva hasta la
LLAVE ROJA

.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- COFRE ROJO.

    Desde el lugar donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha, subir por el primer grupo de bloques que encontramos y dejarnos caer abajo. Tenemos que romper la pared de la izquierda (necesitamos el "Ajo") y así encontraremos una puerta oculta que nos lleva hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la LUPA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

    Con este objeto aparece en el mapa general una opción para poder ver los tesoros que hemos cogido en cada fase y si hemos cogido las 8 monedas musicales. Para ello, nos tenemos que colocar encima de la fase que queramos mirar y pulsar el Botón B.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- LLAVE VERDE.   

    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha del todo. Aquí encontramos la llave gris y un hueco por el que nos tenemos que meter para ir al agua. Tenemos que nadar contra corriente (necesitamos las "Aletas de Rana"). Así entramos en otra zona. En esta zona encontramos unas enredaderas por las que tenemos que ir subiendo. Cuando estemos subidos a la primera enredadera, tenemos que ir saltando de una a otra hasta que lleguemos a la derecha del todo, donde encontramos la
LLAVE VERDE.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- COFRE VERDE.

    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha del todo. Aquí encontramos la llave gris y un hueco por el que nos tenemos que meter para ir al agua. Tenemos que nadar contra corriente (necesitamos las "Aletas de Rana"). Así entramos en otra zona. Aquí encontramos unas enredaderas por las que tenemos que ir subiendo. Cuando estemos subidos a la primera enredadera, tenemos que ir saltando de una a otra hasta que lleguemos a la derecha del todo, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. Aquí encontramos otra puerta que nos lleva hasta un enemigo.

Enemigo: PEZ MUTANTE.
Forma de atacarnos: Si nos tiramos al agua vendrá rápidamente hacia nosotros y si nos atrapa nos lanza a una  corriente de agua que nos saca fuera.
Forma de eliminarle: Tenemos una plataforma en la izquierda y al lado hay una libélula volando de un lado a otro en  la que nos podemos apoyar. Por encima pasa un insecto que lleva un trozo de queso en sus  patas. Para eleminarle tenemos que saltar encima del insecto para que suelte el queso. Tenemos  que procurar que el queso caiga delante de la boca del pez. Cuando se coma tres acabaremos  con él.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- LLAVE AZUL.

    A la izquierda de donde comenzamos encontramos un bote azul en el que nos podemos subir. (Sólo podremos subir en él si tenemos el "Inflador"). Desde aquí tenemos que alcanzar una plataforma que hay a la izquierda, en la cual hay una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona tenemos que ir hacia la derecha donde encontramos varios murciélagos dando vueltas. Nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Vampiro. Posteriormente tenemos que pulsar el Botón B para transformarnos en murciélago. Así, tenemos que subir volando (Botón A) hacia arriba, donde encontramos una rana gris que al tocarla desaparece. Por esta zona tenemos que continuar volando, sin que nos toque el agua, y llegaremos hasta la
LLAVE AZUL.

N4 "BANK OF THE WILD RIVER".- COFRE AZUL.

    A la izquierda de donde comenzamos encontramos un bote azul en el que nos podemos subir. (Sólo podremos subir en él si tenemos el "Inflador"). Desde aquí tenemos que alcanzar una plataforma que hay a la izquierda, en la cual hay una puerta por la que nos tenemos que meter.
    En esta zona tenemos que ir hacia la derecha donde encontramos varios murciélagos dando vueltas. Nos tenemos que dejar dar, para transformarnos en Wario Vampiro. Posteriormente tenemos que darle al Botón B para transformarnos en murciélago. Así, tenemos que subir volando (Botón A) hacia arriba donde encontramos una rana gris que al tocarla desaparece. Por esta zona tenemos que continuar volando, sin que nos toque el agua, y así llegamos a otra rana que también tenemos que hacer desaparecer. A la izquierda de esta zona encontramos varios bloques con llamas dibujadas, para hacerlos desaparecer tenemos que seguir una serie de pasos:

    -En esta zona tenemos que subir hasta arriba sin que nos toquen los murciélagos.
    -Una vez arriba tenemos que ir a la izquierda y entraremos en otra zona en la que hay un bloque grande agrietado y tres bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún objeto. Tenemos que romper el bloque agrietado e ir bajando hasta abajo del todo, donde encontraremos una piedra que tenemos que coger.
    -Con la piedra tenemos que subir hasta arriba sin que nos toquen las antorchas y así podremos romper los tres bloques del principio, y llegar hasta una antorcha.
    -Nos tenemos que dejar dar por la antorcha, así nos transformarnos en Wario de Fuego y saldrá corriendo sin control. Tendremos que hacer que vaya hasta donde estaban los bloques con llamas dibujadas para así poder romperlos y llegar hasta la
LLAVE AZUL.

    Dentro encontramos el COHETE.