N6 "SEA TURTLE ROCKS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- LLAVE GRIS.

    Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y meternos en el hueco que encontramos. Nos tenemos que pegar a la pared de la derecha y comenzar a romperla con el botón de ataque (Botón B) hasta que lleguemos a una zona en la que hay una babosa en el techo que nos dispara unas bolas amarillas. Aquí nos tenemos que colocar a la derecha y comenzar a romper el suelo. Cuando lleguemos abajo tendremos que romper de nuevo hacia la derecha. Así llegamos a un hueco en el que nos tenemos que colocar en medio y comenzar a romper el suelo cayendo con fuerza. Cuando no podamos romper más suelo tenemos que continuar rompiendo hacia la derecha. Al final del todo, cuando no podamos romper más hacia la derecha, tenemos que colocarnos a unos pasos de distancia de la pared y darle al botón de ataque (Botón B), e inmediatamente al salto. Así romperemos la parte de arriba de la pared, por donde tenemos que continuar. Cuando no podamos romper más, tenemos que continuar rompiendo hacia abajo y posteriormente hacia la izquierda hasta que veamos una moneda al otro lado de la pared. Aquí tenemos que romper el suelo y caemos a una zona de agua azul. Dentro del agua tenemos que avanzar hacia la izquierda (sin meternos en la puerta que encontramos), hasta que veamos varias plataformas. Tenemos que saltar y colocarnos en la segunda (contando de abajo a arriba). Una vez aquí, tenemos que avanzar hacia la izquierda rompiendo la pared. Así llegamos a un hueco. Nos tenemos que colocar en medio y comenzar a romper el suelo. Cuando no podamos romper más, tenemos que comenzar a romper hacia la derecha, y al final hacia abajo. Así entraremos en una zona de agua negra. Si nadamos hacia la derecha llegaremos a la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- COFRE GRIS.

    Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y meternos en el hueco que encontramos. Nos tenemos que pegar a la pared de la derecha y comenzar a romperla con el botón de ataque (Botón B) hasta que lleguemos a una zona en la que hay una babosa en el techo que nos dispara unas bolas amarillas. Aquí nos tenemos que colocar a la derecha y comenzar a romper el suelo. Cuando llegamos abajo tendremos que romper de nuevo hacia la derecha. Así llegamos a un hueco en el que nos tenemos que colocar en medio y comenzar a romper el suelo cayendo con fuerza. Cuando no podamos romper más suelo tenemos que continuar rompiendo hacia la derecha. Al final del todo, cuando no podamos romper más hacia la derecha, tenemos que colocarnos a unos pasos de distancia de la pared y darle al botón de ataque (Botón B), e inmediatamente al salto. Así romperemos la parte de arriba de la pared, por donde tenemos que continuar. Cuando no podamos romper más, tenemos que continuar rompiendo hacia abajo y posteriormente hacia la izquierda hasta que veamos una moneda al otro lado de la pared. Aquí tenemos que romper el suelo y caeremos a una zona de agua azul. Dentro del agua, tenemos que nadar hacia la izquierda hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que meter. Así llegaremos hasta un enemigo.

Enemigo: CALAMAR.
Forma de atacarnos: Nos intenta atrapar con sus tentáculos, y si lo consigue, nos saca fuera de la fase. También nos lanza tinta, y si nos da, el agua se vuelve negra y sólo se le verán los ojos.

Forma de eliminarle: Primero tenemos que darle en una bola verde que tiene en la cabeza. Así comenzará a moverse  rápidamente por la pantalla y le saldrá una bola en la parte de abajo, donde le tendremos que  dar. Cuando le hagamos esto 3 veces acabaremos con él.

Cuando acabemos con él nos aparecerá una plataforma que nos lleva hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos la CAJA DE MÚSICA 3ª.

Fases que aparecen: S5 ("Cave of Flames").

Fases que modifica: "The Temple". Cuando tenemos las otras cuatro cajas de música.

 

 

 

 


 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- LLAVE ROJA.

    Para encontrar la LLAVE ROJA tenemos que llegar hasta una puerta que hay abajo del todo a la izquierda, y para llegar hasta esta puerta tenemos que ir rompiendo las paredes y el suelo. (Secuencia detallada).

    Una vez dentro de esta puerta, encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Arriba encontramos un enemigo que nos lanza manzanas y que nos convierte en Wario Gordo. Así tendremos que ir hacia la derecha donde veremos dos bloques de los que se rompen cuando caemos encima transformados en Wario Gordo. (Tendremos que tener cuidado con unas bolas de electricidad que van por el suelo, para que no nos den tenemos que pasar justo después de que lleguen al final. Además podemos saltarlas). Cuando rompamos estos dos bloques caeremos en una zona en la encontramos una puerta en la que nos tenemos que introducir para hacer un juego de Golf. Cuando lo hayamos completado desaparecerá un bloque que había arriba, y por ahí es por donde tenemos que continuar. Así llegamos hasta la
LLAVE ROJA.

 

 

 

 


 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- COFRE ROJO.

    Para encontrar la
COFRE ROJO tenemos que llegar hasta una puerta que hay abajo del todo a la izquierda, y para llegar hasta esta puerta tenemos que ir rompiendo las paredes y el suelo. (Secuencia detallada).

    Una vez dentro de esta puerta, encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Arriba encontramos un enemigo que nos lanza manzanas y que nos convierte en Wario Gordo. Así tendremos que ir hacia la derecha donde veremos dos bloques de los que se rompen cuando caemos encima transformados en Wario Gordo. (Tendremos que tener cuidado con unas bolas de electricidad que van por el suelo, para que no nos den tenemos que pasar justo después de que lleguen al final. Además podemos saltarlas). Cuando rompamos estos dos bloques llegaremos diréctamente hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el OJO 2º. (Amarillo).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S3 ("Tower of Revival"). Sólo si tenemos el "Ojo 1º".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- LLAVE VERDE.

    A la derecha de donde comenzamos encontramos dos bloques normales que podemos romper cayendo con fuerza. (Necesitamos el "Traje Rojo"). Así podemos llegar hasta una puerta por la que nos tenemos que meter. Llegamos a una habitación en la que hay dos escaleras. Tenemos que bajar por cualquiera de las escaleras y así encontramos dos rampas, una a cada lado. Tenemos que colocarnos en la rampa de la izquierda y darle al mando hacia abajo para comenzar a rodar. Así tenemos que ir saltando por las plataformas para llegar hasta la parte de arriba del todo, donde romperemos dos bloques y llegaremos hasta la
LLAVE VERDE.

 

 


 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- COFRE VERDE.

        A la derecha de donde comenzamos encontramos dos bloques normales que podemos romper cayendo con fuerza. (Necesitamos el "Traje Rojo"). Así podemos llegar hasta una puerta por la que nos tenemos que meter. Llegamos a una habitación en la que hay dos escaleras. Tenemos que bajar por cualquiera de las escaleras y así encontramos dos rampas, una a cada lado. Tenemos que bajar por cualquiera de las escaleras y así encontramos dos rampas, una a cada lado. Tenemos que colocarnos en la rampa de la derecha y darle al mando hacia abajo para comenzar a rodar. Así tenemos que ir saltando por las plataformas para llegar hasta la parte de arriba del todo, donde romperemos dos bloques y llegaremos hasta el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos el MEDIO SOL 1ª PARTE.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E4 ("The Colossal Hole"); E2 ("The Frigid Sea"); E3 ("Castle of Illusions"). Sólo si tenemos
            el "Medio Sol 2ª parte".

 

 


 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- LLAVE AZUL.

       A la derecha de donde comenzamos encontramos dos bloques normales que podemos romper cayendo con fuerza. (Necesitamos el "Traje Rojo"). Así podemos llegar hasta una puerta por la que nos tenemos que meter. Llegamos a una habitación en la que hay dos tuberías a cada lado. Nos tenemos que meter por la de arriba (da igual de que lado) y llegaremos a una zona en la que hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. (Sólo está si tenemos los "Prismáticos"). En esta zona tenemos que saltar por las plataformas de la derecha hasta que lleguemos a una escalera por la que debemos subir. Arriba encontramos un carro en el que nos tenemos que subir para llegar hasta el final, y allí veremos una escalera que nos lleva hasta la
LLAVE AZUL. (Secuencia detallada).

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS".- COFRE AZUL.

    A la derecha del la
LLAVE AZUL encontramos un carro que nos lleva a la derecha, allí veremos un hueco por el que debemos dejarnos caer para llegar hasta el COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el GONG.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S6 ("Above the Clouds").

 

 

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS" . Secuencia detallada. Cofre rojo y Llave roja

Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y meternos en el hueco que encontramos. Nos tenemos que pegar a la pared de la derecha y comenzar a romperla con el botón de ataque (Botón B) hasta que llegamos a una zona en la que hay una babosa en el techo que nos dispara unas bolas amarillas. Aquí tenemos que caer con fuerza para romper el suelo hasta abajo del todo. Una vez abajo tenemos que comenzar a romper la pared de la izquierda hasta el final y cuando estemos en el final tenemos que caer con fuerza para romper el suelo. Abajo, tenemos que romper la pared hacia la izquierda hasta que veamos un hueco en el techo. Nos tenemos que colocar debajo del primer hueco que veamos y caer con fuerza para romper el suelo. Una vez abajo tenemos que darle al botón de ataque (botón B) y seguidamente al salto (botón A). Así romperemos los bloques de la derecha por donde tenemos que continuar. Una vez a la derecha tenemos que romper hacia abajo y de nuevo hacia la izquierda. Debajo veremos una zona de agua con la puerta. Tenemos que colocarnos a la derecha de la puerta y caer con fuerza para romper el suelo y poder meternos en la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N6 "SEA TURTLE ROCKS" .  Secuencia detallada. Llave Azul

Según montamos en el carro avanzará hacia la izquierda donde encontramos unos rayos de electricidad. Antes de llegar a los rayos nos tenemos que bajar del carro y caeremos en una plataforma que hay abajo. Tenemos que avanzar andando hacia la izquierda y cuando pasemos los rayos tenemos que subir de nuevo al carro. Cuando avancemos hacia la izquierda veremos una plataforma con dos bloques agrietados. Tenemos que romperlos justo cuando pase el carro por debajo. Así llegamos hasta el final.