S1 "THE GRASSLANDS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".-LLAVE GRIS.

    Desde el inicio, tenemos que avanzar hacia la derecha hasta el final, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. Una vez dentro, tenemos que dejarnos caer hasta abajo. Avanzamos hacia la derecha hasta el final, donde encontramos un enemigo que nos convierte en Wario Aplastado (antes tendremos que esquivar unos enemigos que intentan atraparnos). Una vez transformados, tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que veamos once plataformas (una encima de otra). Nos tenemos que colocar en la décima (contando de abajo a arriba), y dejarnos caer hacia la izquierda. Así pasaremos por un estrecho pasillo y podremos coger la
LLAVE GRIS.

 

 

 

 

   


S1 "THE GRASSLANDS".-COFRE GRIS.

    Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos una puerta que tiene encima una plataforma. Tenemos que subir a ella y desde aquí saltar a dos plataformas más que hay a la derecha. Desde aquí, veremos que a la izquierda hay una plataforma con una puerta. Tenemos que llegar hasta ella saltando e introducirnos dentro. Una vez aquí debemos saltar hacia la derecha donde vamos a encontrar un enemigo:

Enemigo: GUSANO.
Forma de atacarnos: Nos lanza rocas, y si nos toca alguna comenzamos a rodar y nos saca fuera.
Forma de eliminarle: El enemigo sale de la tierra. Cuando aparece, tenemos que golpearle con el botón de ataque para que comience a meterse de nuevo en la tierra. En este momento tenemos que  aprovechar para caer con fuerza en su cabeza. Cuando le hagamos esto tres veces acabaremos con él.

Cuando acabemos con él aparecerán unas plantas que nos llevan hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos la CAJA DE MÚSICA 1ª.

 

 

 

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".- LLAVE ROJA.

    Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos un pájaro que tiene encima unas plataformas con tres escalones. Tenemos que subir y desde aquí alcanzar una plataforma que hay a la derecha. Así podremos saltar hacia la izquierda donde encontramos la LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".- COFRE ROJO.
    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos al final donde hay una puerta por la que NO nos tenemos que meter. Desde la puerta tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que caigamos por un hueco. Una vez abajo, tenemos que ir hacia la derecha hasta encontrar una enredadera por la que tenemos que subir. Antes de llegar arriba encontramos una puerta a mano derecha por la que nos tenemos que introducir. Dentro de esta zona encontramos un bloque a la derecha en el pone "Mini Game Clear". Para quitarlo tendremos que meternos en una puerta en la que haremos un juego del Golf, y cuando lo completemos lo hará desaparecer.

    Para llegar hasta la puerta de G
olf tenemos que seguir el siguiente camino: En el principio de esta zona, encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Arriba encontramos otra escalera más por la que también tenemos que subir. Cuando estemos arriba del todo, debemos romper la columna de la derecha con el botón de ataque y continuar hacia la derecha donde encontramos otra columna que también tenemos que romper de la misma manera. A la derecha del todo encontramos unos bloques agrietados que tenemos que romper cayendo con fuerza. Abajo a la izquierda encontramos la puerta que nos introduce en el juego de Golf, cuando lo completemos tenemos que ir al principio de esta zona y pasar por donde estaba el bloque y así llegaremos hasta el COFRE ROJO.

    Dentro encontramos las RUEDAS DEL CARRO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: W2 ("The Volcano´s Base").

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".- LLAVE VERDE.

    Según empezamos tenemos que ir hacia la derecha, donde vamos a encontrar un bloque que tiene dos plataformas encima. Tenemos que subir encima del bloque y desde el bloque saltar
a la plataforma de arriba de las dos que hay. Desde aquí tenemos que saltar hacia la izquierda donde hay una serpiente. Nos tenemos que subir a su cabeza y cuando se eleve tenemos que saltar hacia la izquierda para alcanzar una plataforma en la que hay una escalera y una puerta. Tenemos que subir por la escalera hasta arriba, donde hay una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Una vez dentro, encontramos tres plataformas que comienzan a descender cuando nos colacamos encima. Lo que tenemos que hacer es saltar de una a otra hasta la izquierda donde hay una plataforma con la
LLAVE VERDE.

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".- COFRE VERDE.

    Según empezamos tenemos que ir hacia la derecha, donde vamos a e
ncontrar un bloque con dos plataformas encima. Tenemos que subir encima del bloque y desde el bloque saltar a la plataforma de arriba de las dos que hay. Desde aquí tenemos que saltar hacia la izquierda donde hay una serpiente. Nos tenemos que subir a su cabeza y cuando se eleve tenemos que saltar hacia la izquierda para alcanzar una plataforma en la que hay una escalera y una puerta. Nos tenemos que introducir por la puerta.

    Una vez dentro tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda, y así caeremos al agua. Una vez en el agua debemos bucear hasta abajo donde hay una puerta que nos lleva hasta el
COFRE VERDE. (Tenemos que tener cuidado con las burbujas, porque si nos atrapan nos suben hacia arriba).

    Dentro encontramos la VARITA MÁGICA.

Fases que aparecen: E2 ("The Frigid Sea"). Sólo si tenemos el "Libro azul".

Fases que modifica: Ninguna
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

S1 "THE GRASSLANDS".- LLAVE AZUL.

    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta
que lleguemos al final donde hay una puerta por la que NO nos tenemos que meter. Desde la puerta tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que caigamos por un hueco. Una vez abajo, tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por una puerta que encontramos. En esta zona encontramos una escalera por la que tenemos que subir. Arriba encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. (Tenemos que tener cuidado con unos enemigos que nos lanzan manzanas, a los que podemos destruir lanzondoles el barril de la izquierda). Una vez arriba tenemos que ir a la izquierda donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona encontramos una estufa, una plataforma elevada con la llave azul y un enemigo con martillo. Primero tenemos que empujar la estufa hacia la izquierda para colocarla debajo de la plataforma, luego tenemos que dejarnos dar por el enemigo del martillo para transformarnos en Wario Rebotante. Así tenemos que subir encima de la estufa para alcanzar la plataforma superior y poder coger la LLAVE AZUL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S1 "THE GRASSLANDS".- COFRE AZUL.

Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que lleguemos al final donde hay una puerta por la que NO nos tenemos que meter. Desde la puerta tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que caigamos por un hueco. Una vez abajo, tenemos que ir hacia la derecha e introducirnos por una puerta que encontramos. En esta zona encontramos tres bloques de los que podemos romper transformados en Wario Gordo. Para transformarnos tenemos que subir por la escalera que encontramos y arriba encontramos unos enemigos que nos lanzan manzanas. Tenemos que comernos una manzana y una vez transformados en Wario Gordo debemos dejarnos caer hacia abajo y romper los tres bloques del principio. Así caemos en una zona en la que hay un bloque grande que se destruye transformados en Wario Bola de Cuerda.

Para trasformarnos nos tenemos que dejar dar por un gusano de los que había al principio de esta zona. Así comenzaremos a rodar y romperemos ese bloque. Llegaremos a una zona en la que hay varios bloques agrietados.

Tenemos que ir rompiéndolos y a la izquierda del todo encontramos otro bloque que tenemos que romper también transformados en Wario Bola de Cuerda, para ello tenemos que volver hacia atrás y dejarnos dar de nuevo por un gusano. Así llegamos hasta el COFRE AZUL.


   
    Dentro encontramos el MUÑECO AZUL.

Fases que aparecen: Ninguno

Fases que modifica: Ninguno