S2 "THE BIG BRIDGE".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

 

 

S2 "THE BIG BRIDGE".- LLAVE GRIS.

    Según empezamos tenemos que ir a la izquierda hasta que veamos una plataforma. Subiendo en la plataforma podremos coger sin ningún problema la
LLAVE GRIS.

 

 

 

 


 

 

S2 "THE BIG BRIDGE".- COFRE GRIS.

    Según empezamos tenemos que avanzar hasta la derecha del todo donde encontramos el
COFRE GRIS. (Tendremos que tener cuidado con unos peces que saltan hacia nosotros, ya que si nos tocan nos mandan al principio de la fase).

    Dentro encontramos la SEMILLA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N3 ("The Vast Plain"); W3 ("The Pool of Rain"); S1 ("The Grasslands").

 

 

 


S2 "THE BIG BRIDGE".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia la derecha hasta que veamos un bloque agrietado que tenemos que romper cayendo con fuerza. (Dándole al mando hacia abajo durante un salto). Así nos podremos introducir en una zona de agua. Tenemos que nadar hacia la izquierda y saltar un muro. Así llegamos a otra zona de agua en la que tenemos que bucear hasta el fondo, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que nadar hacia la derecha donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que subir. Cuando estemos en la plataforma de arriba del todo, encontramos un pasillo a la derecha por el que tenemos que continuar. (Primero tenemos que romper la pared con el botón de ataque). En el pasillo tendremos que continuar hacia la derecha y dejarnos caer por el primer hueco que encontramos, allí está la
LLAVE ROJA. (Para salir tenemos que romper la pared de la izquierda).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S2 "THE BIG BRIDGE".- COFRE ROJO.

    Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia la derecha hasta que veamos un bloque agrietado que tenemos que romper cayendo con fuerza. (Dándole al mando hacia abajo durante un salto). Así nos podremos introducir en una zona de agua. Tenemos que nadar hacia la izquierda y saltar un muro. Así llegamos a otra zona de agua en la que tenemos que bucear hasta el fondo, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que nadar hacia la derecha donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que subir. Cuando estemos en la plataforma de arriba del todo, encontramos un pasillo a la derecha por el que tenemos que continuar. (Primero tenemos que romper la pared con el botón de ataque). En el pasillo tendremos que continuar hacia la derecha del todo, allí está el
COFRE ROJO.

        Dentro encontramos la PINTURA 2. (Azul clarita).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 


S2 "THE BIG BRIDGE".- LLAVE VERDE.

   Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia la derecha hasta que veamos un bloque agrietado que tenemos que romper cayendo con fuerza. (Dándole al mando hacia abajo durante un salto). Así nos podremos introducir en una zona de agua. Una vez en el agua, tenemos que bucear hacia abajo y hacia la derecha donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta habitación encontramos una araña en la parte superior y un enemigo normal. Tenemos que caer con fuerza en el suelo (necesitamos el "Traje rojo") y así la araña comenzará a bajar. Cuando esté abajo, nos tenemos que subir encima de la araña y así nos subirá hacia arriba. Una vez arriba tenemos que alcanzar la plataforma de la derecha y dejarnos caer a la derecha del todo, donde encontramos la
LLAVE ROJA.


Para salir tenemos que romper la pared de la izquierda con el botón de ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 


   

 

S2 "THE BIG BRIDGE".- COFRE VERDE.

    A la izquierda de donde empezamos, encontramos un barril al lado de la llave gris. Lo tenemos que coger (necesitamos el "Guante rojo") y llevarlo hasta la derecha del todo donde hay dos bloques que tenemos que romper con el barril. (Para romperlos tenemos que lanzar el barril con fuerza, para ello tenemos que dejar el botón B pulsado durante un rato y luego soltar). Cuando hayamos roto los bloques tenemos que saltar agachados para pasar por ese pasillo, así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona encontramos un bloque en el que pone "Mini Game Clear". Para hacerlo desaparecer tenemos que encontrar una puerta en la que cuando entremos jugaremos al Golf. Cuando completemos este juego el bloque desparecerá y podremos continuar por esa zona.
Para encontrar la puerta de Golf, tenemos que subir por las escaleras que hay al principio hasta que lleguemos arriba del todo. Una vez arriba tenemos que avanzar hacia la derecha, destruir dos Osos polares y dejarnos caer hasta abajo, donde encontraremos varios bloques agrietados que tendremos que romper. Así encontramos la puerta de Golf.

    Cuando hayamos completado el Mini Juego de Golf tenemos que pasar por donde estaba anteriormente el bloque y así llegaremos hasta el
COFRE VERDE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S2 "THE BIG BRIDGE".- LLAVE AZUL.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y dejarnos caer al agua. Una vez dentro del agua tenemos que nadar hacia la izquierda y salir del agua para encontrar una puerta por la que nos tenemos que introducir. (Dentro del agua hay otra puerta por la que no nos tenemos que meter).

    Una vez que nos hayamos metido por la puerta, tenemos que avanzar hacia la izquierda y romper con el botón de ataque cuatro bloques cuadrados. Así llegamos a una escalera por la que tenemos que subir. (Tenemos que tener cuidado con unos enemigos que salen de la pared). Una vez arriba, encontramos una araña que tenemos que destruir para poder saltar a la plataforma de la derecha. Desde aquí, debemos saltar a otra que hay a la derecha. Esta plataforma tiene una escalera por la que tenemos que bajar. Así llegamos hasta la
LLAVE AZUL.

 

 


 

S2 "THE BIG BRIDGE".- COFRE AZUL.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y dejarnos caer al agua. Dentro del agua encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter. Una vez dentro, tenemos que bucear hacia abajo, y antes de llegar al final tendremos que continuar hacia la derecha. Así nos vamos a encontrar dos pasillos que van hacia arriba. Tenemos que meternos por los dos pasillos para romper dos bloques que hay en cada uno. (Para pasar al pasillo de la derecha tenemos que meternos en una burbuja, porque hay una corriente de agua que no nos deja pasar). Una vez que hayamos roto los cuatro bloques tenemos que nadar hacia la izquierda del todo y luego hacia abajo. Cuando estemos abajo del todo, tenemos que nadar hacia la derecha hasta el final. (Con cuidado de unos peces con pinchos que van hacia nosotros). Cuando lleguemos a la derecha veremos un pasillo que va hacia arriba y que tiene tres bloques, los cuales tenemos que romper. Así podremos llegar hasta una escalera por la que tenemos que subir. Cuando hayamos subido la escalera, tenemos que bajar por los escalones de la izquierda y colocarnos en el último escalón. Desde aquí tenemos que saltar agachados hacia la izquierda para pasar por un hueco. Esto tendremos que hacerlo varias veces hasta que lleguemos a una escalera. Subiendo la escalera llegamos hasta el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el CANDELABRO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E3 ("Castle of Illusions"). Sólo si tenemos la "Llama de fuego".