S3 "TOWER OF REVIVAL".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

S3 "TOWER OF REVIVAL".- LLAVE GRIS.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por las que podemos subir. Tenemos que avanzar por una zona que hay arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda (con el botón de ataque) hasta pegarla con la pared. Posteriormente tenemos que bajar por la escalera que hay al lado y subir por otra que hay a la izquierda.

    Una vez arriba debemos ir hacia la derecha (tendremos que pasar agachados y pasar por encima de la estufa que empujamos anteriormente). Así encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Una vez arriba debemos ir hacia la izquierda y bajar hasta abajo (esquivando las medusas, porque si nos tocan nos inflan y nos suben hacia arriba). Cuando estemos abajo tenemos que ir a la izquierda donde hay una medusa separada de las demás y un camino hacia arriba con dos paredes paralelas. Nos tenemos que dejar dar por la medusa para inflarnos y subir hacia arriba. Cuando subamos, llegaremos a una zona amplia con unas bolas de electricidad que nos electrocutan si nos tocan. Tenemos que subir arriba del todo a la derecha, allí veremos una plataforma con la
LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

S3 "TOWER OF REVIVAL".- COFRE GRIS.

    El
COFRE GRIS de esta fase lo encontramos a la izquierda del inicio.

    Dentro encontramos las ALETAS. (Movimiento de nadar).


Fases que aparecen: Ninguno

Fases que modifica: W3 ("The Pool of Rain"); S2 ("The Big Bridge").

 

 

 

 


S3 "TOWER OF REVIVAL".- LLAVE ROJA.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por las que podemos subir. Tenemos que ir arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda hasta que veamos una puerta por la que nos tenemos que introducir. (La puerta sólo está abierta si tenemos el "Ojo 1º" y el "Ojo 2º"). En esta zona tenemos que ir hasta arriba del todo, hasta que veamos la llave detrás de unos bloques. (Secuencia detallada).

    Tenemos que pulsar un interruptor para quitar los bloques y llegar así hasta la
LLAVE ROJA.

    Para llegar hasta el interruptor, desde donde está la llave, tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda transformados en Wario Gordo. (Al lado hay un enemigo que nos lanza rosquillas). Así comenzaremos a bajar y romperemos varios bloques hasta que lleguemos a tres bloques que tienen una llama dibujada. Para quitar estos bloques tenemos que bajar abajo, donde hay una antorcha. Nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario de Fuego y así comenzará a correr sin control. Tendremos que subir por las plataformas hasta que lleguemos a los bloques. Cuando pase un rato, se convierte en una llama de fuego y así romperemos los bloques. Una vez que los hayamos hecho desaparecer, tenemos que meternos por la tubería de la derecha y subir hasta arriba. Aquí nos tenemos que dejar dar por un zombie para transformarnos en Wario Zombie, dejarnos caer hacia la izquierda y de este modo atravesaremos las plataformas de abajo y llegaremos hasta el interruptor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S3 "TOWER OF REVIVAL".- COFRE ROJO.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por la que podemos subir. Tenemos que ir arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda hasta que veamos una puerta por la que nos tenemos que introducir. (La puerta sólo está abierta si tenemos el "Ojo 1º" y el "Ojo 2º").

En esta zona tenemos que ir hasta arriba del todo hasta que llegamos a la zona donde está la llave roja. Desde donde está la llave, tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda transformados en Wario Gordo. (Al lado hay un enemigo que nos lanza rosquillas). Así comenzaremos a bajar y romperemos varios bloques hasta que lleguemos a tres bloques que tienen una llama dibujada. Para quitar estos bloques tenemos que bajar abajo, donde hay una antorcha.

   Una vez que los hayamos hecho desaparecer, tenemos que meternos por la tubería de la derecha y subir hasta arriba. Aquí nos tenemos que dejar dar por un zombie para transformarnos en Wario Zombie, dejarnos caer hacia la izquierda y de este modo atravesaremos las plataformas de abajo y llegaremos hasta el COFRE ROJO.

Nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario de Fuego y así comenzará a correr sin control. Tendremos que subir por las plataformas hasta que lleguemos a los bloques. Cuando pase un rato, se convierte en una llama de fuego y así romperemos los bloques.

Dentro encontramos el AJO. (Movimiento de ataque fuerte).

Fases que aparecen: N6 ("Sea Turtle Rocks").

Fases que modifica: N4 ("Bank of the Wild River"); E4 ("The Colossal Hole").

 

 

 

 

 

 

 

 


S3 "TOWER OF REVIVAL".- LLAVE VERDE.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por la que podemos subir. Tenemos que avanzar por una zona que hay arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda (con el botón de ataque) hasta pegarla con la pared. Posteriormente tenemos que bajar por la escalera que hay al lado y subimos por otra que hay a la izquierda.

    Una vez arriba debemos ir hacia la derecha (tendremos que pasar agachados y pasar por encima de la estufa que empujamos anteriormente). Así encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Una vez arriba encontramos una tubería y tenemos que meternos por ella. Aquí encontraremos una enredadera por la que tenemos que subir. (Sólo podremos subir si tenemos el "Muñeco rojo"). Según empecemos a subir tendremos que esquivar una bola de electricidad y un enemigo que nos lanza manzanas. Cuando no podamos subir porque nos lo impiden unas bolas de electricidad, tenemos que ir a la izquierda, donde encontramos otro enemigo que nos lanza manzanas. Nos tenemos que comer una para transformarnos en Wario Gordo y así caeremos a la parte de abajo donde hay unos bloques que sólo podemos romper con Wario Gordo, de este modo llegamos hasta la
LLAVE VERDE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S3 "TOWER OF REVIVAL".- COFRE VERDE.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por la que podemos subir. Tenemos que avanzar por una zona que hay arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda (con el botón de ataque) hasta pegarla a la pared. Posteriormente tenemos que bajar por la escalera que hay al lado y subir por otra que hay a la izquierda.

    Una vez arriba debemos ir hacia la derecha (tendremos que pasar agachados y pasar por encima de la estufa que empujamos anteriormente). Así encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Una vez arriba encontramos una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí encontraremos una enredadera por la que tenemos que subir. (Sólo podremos subir si tenemos el "Muñeco rojo"). Tenemos que escalar hasta arriba del todo y hacia la izquierda, donde encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos el MAPA.

Fases que aparecen: E6 ("The East Crater").

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 


S3 "TOWER OF REVIVAL".- LLAVE AZUL.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por las que podemos subir. Tenemos que avanzar por una zona que hay arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda (con el botón de ataque) hasta pegarla con la pared. Posteriormente tenemos que bajar por la escalera que hay al lado y subimos por otra que hay a la izquierda.

    Una vez arriba debemos ir hacia la derecha (tendremos que pasar agachados y pasar por encima de la estufa que empujamos anteriormente). Así encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Una vez arriba encontramos una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí encontraremos una enredadera por la que tenemos que subir (pulsando el mando hacia arriba y el salto). En esta zona debemos ir hacia la izquierda hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Para que la puerta esté abierta necesitamos el "Ojo 1º" y el "Ojo 2º".

    En esta zona tenemos que subir por la escalera de la izquierda hasta arriba del todo (debemos ir metiéndonos en unos huecos de vez en cuando, ya que hay una pesa que cae al suelo y hace temblar la pantalla, lo que provoca que nos caigamos de la escalera). Una vez que lleguemos al final de la escalera, tenemos que dejarnos caer hacia la derecha y pulsar el mando hacia la izquierda, así llegaremos al hueco donde se encuentra la
LLAVE AZUL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


S3 "TOWER OF REVIVAL".- COFRE AZUL.

    En la zona donde empezamos hay varias plataformas por las que podemos subir. Tenemos que avanzar por una zona que hay arriba a la derecha donde hay un bloque con una antorcha dibujada que tenemos que hacer desaparecer. Para hacerlo desaparecer tenemos que encender tres antorchas apagadas. (Secuencia detallada).

    Cuando pasemos por donde estaba el bloque encontraremos una escalera por la que podemos subir. Arriba encontramos una estufa. La tenemos que empujar hacia la izquierda (con el botón de ataque) hasta pegarla con la pared. Posteriormente tenemos que bajar por la escalera que hay al lado y subimos por otra que hay a la izquierda.

    Una vez arriba debemos ir hacia la derecha (tendremos que pasar agachados y pasar por encima de la estufa que empujamos anteriormente). Así encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Una vez arriba encontramos una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí encontraremos una enredadera por la que tenemos que subir (pulsando el mando hacia arriba y el salto). En esta zona tenemos que ir hacia la izquierda hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Para que la puerta esté abierta necesitamos el "Ojo 1º" y el "Ojo 2º".

    En esta zona tenemos que subir por la escalera de la izquierda hasta arriba del todo (tenemos que ir metiendonos en unos huecos de vez en cuando, ya que hay una pesa que cae al suelo y hace temblar la pantalla, lo que provoca que nos caigamos de la escalera). Una vez que lleguemos al final de la escalera, encontramos otra escalera por la que también tenemos que subir. Cuando estemos arriba tenemos que ir hacia la izquierda y bajar la escalera que encontramos. Abajo vamos a encontrar una pesa por la que nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Aplastado. Así tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que encontramos un enemigo que nos devuelve al estado normal (si no estamos transformados no podremos pasar a esta zona). Una vez aquí tenemos que ir subiendo por las plataformas que hay arriba para llegar a una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos un bloque de los que se rompen transformados en Wario Bola de Cuerda. Para poder romperlo primero tenemos que romper varios bloques que hay por toda esta zona, hasta que lleguemos arriba donde hay un gusano encerrado en unos bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Lo que tenemos que hacer es bajar abajo donde encontramos un Oso polar, cogerlo y subirlo hacia arriba para romper los bloques y sacar al gusano. Tenemos que bajar el gusano hasta abajo del todo, soltarlo y dejar que nos dé. Así nos convertiremos en Wario Bola de Cuerda y romperemos el bloque que hay abajo del todo. Así llegaremos al
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos la LLAVE.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S6 ("Above the Clouds").

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

S3. Secuencia Detallada LLAVE GRIS

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecera.

 

 

 

 

 

 

 

1.- S3. Secuencia Detallada LLAVE ROJA

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecerá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- S3. Secuencia Detallada Cofre rojo

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecerá.

 

 

 

 

 

 

 

1.- S3 Secuencia detallada.- LLAVE VERDE.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecera.

 

 

 

 

1.- S3 Secuencia detallada.- COFRE VERDE.

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- S3. Secuencia Detallada LLAVE AZUL

Según empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha donde hay una antorcha encendida. Nos tenemos que dejar dar por el fuego para salir ardiendo. En este momento tenemos que aprovechar para ir saltando por las plataformas y así encender tres antorchas apagadas. Una vez que las hayamos encendido, el bloque con la antorcha dibujada desaparecerá.