S4 "THE STEEP CANYON".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- LLAVE GRIS.

En el lugar en el que comenzamos hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B).

Cuando llegemos al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua.

Desde aquí, tenemos que ir saltando por las plataformas que hay encima del agua hasta la derecha del todo, donde encontramos la LLAVE GRIS. (Es un poco complicado ya que son unas plataformas muy finas y hay unas manos que salen del agua que intentan atraparnos).

 

 


 

 

 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- COFRE GRIS.

    En el lugar en el que comenzamos, hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Cuando llegemos a al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua. Desde aquí, tenemos que ir saltando por las plataformas hasta la derecha del todo, donde encontramos varias plataformas unas encima de otras por las que tenemos que subir. (Al lado está la
LLAVE GRIS). Una vez arriba tenemos que saltar a la plataforma que hay a la izquierda. Esta plataforma tiene una rampa en la que tenemos que comenzar a rodar. (Para rodar nos colocamos encima de la rampa y pulsamos el mando hacia abajo). Cuando estemos rodando tenemos que ir hacia la izquierda saltando los huecos que nos vamos encontrando. También tenemos que saltar una rana. Si llegamos hasta la izquierda rodando, romperemos unos bloques y llegaremos hasta el COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el GUANTE ROJO.

Fases que aparecen: Ninguno

Fases que modifica: N5 ("The Tidal Coast"); E2 ("The Frigid Sea"); S2 ("The Big Bridge").

 

 

 

 

 

 

 


 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- LLAVE ROJA.

    En el lugar en el que comenzamos hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Cuando llegemos al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua. Desde aquí, tenemos que ir saltando por las plataformas de la derecha hasta que veamos una puerta arriba, por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona encontramos unos enemigos que si nos tocan nos convierten en Wario Hinchado. Así tendremos que subir a la plataforma que hay arriba. Una vez aquí, tenemos que avanzar hacia la derecha, y llegaremos hasta la
LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- COFRE ROJO.

    En el lugar en que comenzamos hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Cuando llegemos al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua. Desde aquí tenemos que ir saltando por las plataformas de la derecha hasta que veamos una puerta arriba, por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona encontramos unos enemigos, como si fueran medusas, que si nos tocan nos convierten en Wario Hinchado. Tendremos que bajar a las plataformas de abajo y avanzar hasta la plataforma de la derecha del todo. Aquí nos tenemos que dejar dar por una medusa para que nos convierta en Wario Hinchado y podamos llegar a la plataforma de la derecha. Así tendremos que hacer sucesivamente hasta que lleguemos a la derecha del todo, donde encontramos el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el CUERNO.

Fases que aparecen: W6 ("The West Crater"); E4 ("The Colossal Hole"). Sólo si tenemos el "Colmillo" y la  "Piedra Preciosa".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 


 

S4 "THE STEEP CANYON".- LLAVE VERDE.

        En el lugar en el que comenzamos hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Cuando lleguemos al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua. Desde aquí, tenemos que ir saltando por las plataformas de la derecha hasta que veamos una puerta arriba, por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que dejarnos caer al agua y nadar contra corriente hacia la derecha. (Necesitamos las "Aletas de Rana"). Así llegamos a una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí encontramos unos enemigos con pinchos que cuando caemos con fuerza en el suelo se levantan y nos podemos subir en ellos. Así podremos subir hasta arriba, donde encontramos el cofre verde, y una tubería por la que nos tenemos que introducir. Llegamos a una zona en la que hay un buho y varias bolas de electricidad. Tenemos que subir el buho e ir avanzando entre las bolas de electricidad hasta que lleguemos a la
LLAVE VERDE. (Es un poco complicado, pero es cuestión de habilidad y práctica).

Para salir de esta zona tenemos que llegar con el buho a una tubería que hay a la izquierda del todo.

 

 

 

 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- COFRE VERDE.

        En el lugar en el que comenzamos hay varias plataformas encima por las que tenemos que ir subiendo. En la plataforma de arriba hay una pared a la derecha que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Cuando llegemos al final tenemos que dejarnos caer abajo y romper la pared que hay a la izquierda. Así podremos bajar a la parte de abajo y colocarnos en la plataforma que hay encima del agua. Desde aquí, tenemos que ir saltando por las plataformas de la derecha hasta que veamos una puerta arriba, por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que dejarnos caer al agua y nadar contra corriente hacia la derecha. (Necesitamos las "Aletas de Rana"). Así llegamos a una tubería por la que nos tenemos que meter. Aquí encontramos unos enemigos con pinchos que cuando caemos con fuerza en el suelo se levantan y nos podemos subir en ellos. Así podremos subir hasta arriba, donde encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos el TELÉFONO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 


 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- LLAVE AZUL.

Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que dejarnos caer al agua y nadar contra corriente hacia la derecha hasta el final donde vamos a encontrar un muro agrietado que podemos romper con el botón de ataque. (Sólo estará agrietado si tenemos el "Spray"). Cuando lo rompamos tenemos que ir hacia la derecha y así llegamos a otra zona. Aquí tenemos que subir una rampa e ir hacia la derecha, donde vamos a entrar en otra zona. En esta zona encontramos una antorcha encendida, varias apagadas y un bloque grande con una llama dibujada.

Tenemos que hacer que desaparezca ese bloque y para ello tenemos que encender todas la antorchas convertido en Wario de Fuego. Cuando lo hayamos hecho desaparecer tenemos que continuar por ese pasillo y así llegamos a otra zona. Aquí nos encontramos un bloque en el que pone "Mini Game Clear".

Tenemos que completar un juego de Golf para retirar este bloque. Para encontrar la puerta de Golf tenemos que romper el suelo en esta misma zona (tenemos que ir probando cayendo con fuerza hasta que lo rompamos) y abajo encontramos la puerta de Golf.

Cuando lo completemos, tenemos que pasar por donde estaba el bloque y llegamos a una rampa en la que tenemos que darle al mando hacia abajo para que Wario comience a rodar. Así tenemos que ir hacia la izquierda del todo donde romperemos dos bloques agrietados y llegaremos hasta la LLAVE AZUL.

 

 

 

 

 

 

S4 "THE STEEP CANYON".- COFRE AZUL.

    El
COFRE AZUL está en la misma zona que la LLAVE AZUL.

    Dentro encontramos el PROBETA AZUL.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N3 ("The Vast Plain"); W5 ("Beneath the Waves"). Sólo si tenemos la "Probeta roja".