S6 "ABOVE THE CLOUDS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 


 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- LLAVE GRIS.

    En esta fase hay varias nubes que aparecen y desaparecen por las que tenemos que ir subiendo, por lo que es bastante complicado. Tenemos que subir saltando por las nubes hasta que lleguemos a una que es más grande y que no desaparece. Aquí tenemos dos nubes por las que continuar (izquierda o derecha), tenemos que continuar por la derecha hasta que lleguemos a una puerta por la que nos tenemos que meter. Dentro, tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda y así cogemos la
LLAVE GRIS.

    Para salir de esta zona tenemos que subir por unas plataformas que hay a la derecha, en las que hay varias babosas por lo que es bastante complicado.

 

 

 


 

 

 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- COFRE GRIS.

    El
COFRE GRIS lo encontramos en el inicio. Si acabamos de coger la LLAVE GRIS nos tenemos que dejar caer hacia abajo.
   
    Dentro encontramos la PINTURA 7. (Verde).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 


 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- LLAVE ROJA.

    En esta fase hay varias nubes que aparecen y desaparecen por las que tenemos que ir subiendo, por lo que es bastante complicado. Además, esta fase está dividida en dos partes. Para llegar hasta la
LLAVE ROJA tenemos que llegar hasta la segunda parte de la fase, y para llegar a la segunda parte de la fase tenemos que ir saltando por las nubes hasta que lleguemos arriba del todo a la derecha. Una vez en la segunda parte de la fase tenemos que avanzar por el único camino posible hasta que veamos una puerta arriba. Por esta puerta NO nos tenemos que meter de momento. Tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que encontremos otra puerta por la que sí nos tenemos que introducir. En esta habitación veremos un bloque agrietado a la izquierda, la llave roja con tres bloques encima de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo, y dos enemigos a la derecha. Primero tenemos que coger uno de los enemigos y llevarlo hacia la izquierda para rebotar en él y romper el bloque agrietado. Luego tenemos que coger otro de los enemigos y lanzarlo hacia arriba para romper los bloques que hay encima de la llave. Una vez que hayamos hecho esto tenemos que salir fuera y avanzar por las nubes para llegar hasta la otra puerta que vimos. (Para llegar a ella primero nos tenemos que dejar caer abajo y luego avanzar hacia la izquierda saltando por las nubes). Una vez en la otra habitación tenemos que ir subiendo por unas nubes pequeñas para llegar a la derecha donde hay un pasillo estrecho en el que al final hay una escalera por la que tenemos que subir. Si nos dejamos caer hacia la derecha cogeremos la LLAVE ROJA.                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- COFRE ROJO.

    El cofre rojo está en la misma habitación de la llave roja. Para llegar hasta él, en la segunda parte de la fase nos tenemos que meter por la primera puerta que encontramos. En esta habitación tenemos que ir subiendo por unas nubes pequeñas para llegar a la derecha donde hay un pasillo estrecho en el que al final hay una escalera por la que tenemos que subir. (Antes tendremos que haber roto un bloque agrietado que había en otra habitación, pero si hemos cogido la
Llave roja, ya lo habremos roto). Cuando subamos la escalera tenemos qe avanzar hacia la izquierda donde encontraremos el COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el EXTINTOR.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: W6 ("The West Crater"); E6 ("The East Crater").

 


 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- LLAVE VERDE.

En esta fase hay varias nubes que aparecen y desaparecen por las que tenemos que ir subiendo, por lo que es bastante complicado. Además, esta fase está dividida en dos partes. Tenemos que llegar hasta la segunda parte de la fase, y para llegar a la segunda parte de la fase tenemos que ir saltando por las nubes hasta que lleguemos arriba del todo a la derecha.

Una vez en la segunda parte de la fase tenemos que avanzar por el único camino posible hasta que lleguemos a una plataforma con una puerta. En esta plataforma tenemos que darle al botón de ataque (botón B) y seguidamente al salto (botón A).

Así llegamos a una nube que es más grande que las demás. Desde aquí tenemos que seguir saltando por las plataformas hasta que lleguemos arriba del todo a la izquierda donde encontramos un globo rojo con una puerta encima por la que nos tenemos que introducir. (Sólo estará el globo si tenemos las "Tijeras").En esta zona nos tenemos que dejar dar por un Zombie para transformarnos en Wario Zombie.

  Una vez transformados tenemos que ir hacia la derecha hasta que veamos unas plataformas que podemos atravesar si le damos al salto. Una vez abajo tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta que veamos otras plataformas que también tenemos que atravesar. Cuando estemos abajo debemos ir hacia la derecha donde encontramos la LLAVE VERDE.




  

 

 

 

 

 

 

 

 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- COFRE VERDE.

    Lo primero que tenemos que hacer es completar el juego de Golf que hay al inicio. Una vez que lo hayamos completado tenemos que comenzar a subir por las nubes para llegar así a la segunda parte de la fase. Luego tenemos que avanzar por el único camino posible hasta que lleguemos a una plataforma con una puerta. En esta plataforma tenemos que darle al botón de ataque (botón B) y seguidamente al salto (botón A). Así llegamos a una nube que es más grande que las demás. Desde aquí tenemos que seguir saltando por las plataformas hasta que lleguemos arriba del todo a la izquierda donde encontramos un globo rojo con una puerta encima por la que nos tenemos que introducir. (Sólo estará el globo si tenemos las "Tijeras"). En esta zona bajamos la escalera de la izquierda y llegamos al
COFRE VERDE.

        Dentro encontramos la TALADRADORA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E6 ("The East Crater").

 



 

 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- LLAVE AZUL.

    Este cofre sólo lo podemos abrir si es de noche.
    En esta fase hay varias nubes que aparecen y desaparecen. Tenemos que ir subiendo por ellas, aunque es bastante complicado. Además, esta fase está dividida en dos partes. Tenemos que llegar hasta la segunda parte de la fase, y para llegar a la segunda parte de la fase tenemos que ir saltando por las nubes hasta que lleguemos arriba del todo a la derecha. Una vez en la segunda parte de la fase debemos avanzar por el único camino posible hasta que lleguemos a una plataforma con una puerta. En esta plataforma tenemos que pulsar el botón de ataque (botón B) y seguidamente el de salto (botón A). Así llegamos a una nube que es más grande que las demás. Desde aquí tenemos que seguir saltando por las plataformas hasta que lleguemos arriba del todo a la izquierda donde encontramos un globo rojo. (Sólo estará el globo si tenemos las "Tijeras"). A la derecha del globo hay una nube que aparece y desaparece por la que tenemos que continuar. A la derecha del todo encontramos la
LLAVE AZUL.

 

 

S6 "ABOVE THE CLOUDS".- COFRE AZUL.

    Este cofre sólo lo podemos abrir si es de noche.

    A la izquierda de la
LLAVE AZUL hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. (La puerta sólo está si tenemos el "Gong"). En esta zona encontramos varios enemigos con pinchos de los que si caemos con fuerza en el suelo se elevan y nos podemos apoyar en ellos. Lo que tenemos que hacer es ir hasta el segundo enemigo (contando de izquierda a derecha) y caer con fuerza en el suelo (pulsando el mando hacia abajo durante un salto). Así el enemigo se elevará y nos podemos subir en él. Arriba encontramos una piedra que tenemos que coger. Con la piedra tenemos que ir a la derecha donde hay otro enemigo en el que tenemos que hacer lo mismo para llegar a una plataforma que hay arriba a la derecha. (Tenemos que subir con la piedra en la mano, si se nos cae tenemos que volver para coger otra). Arriba encontramos unos bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún objeto. Tenemos que romperlos y así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que introducir. Dentro de esta zona encontramos un hueco muy estrecho y un pájaro. Tenemos que saltar agachados para rebotar en el pájaro y pasar por ese hueco estrecho. Así llegamos a una zona en la que hay varias plataformas que comienzan a bajar cuando las tocamos. Tenemos que saltar por las plataformas hasta que lleguemos a la última plataforma. (Tenemos que tener cuidado con un pájaro que hay a la izquierda, para que no nos dé, podemos dejar que baje la segunda plataforma y abajo podemos saltar en otras plataformas que encontramos). Desde la última plataforma, a la derecha, veremos unos bloques agrietados que podemos romper. Para romperlos tenemos que colocarnos en la última plataforma (la que hay abajo a la derecha) y desde aquí tenemos que pulsar el botón de ataque y seguidamente el botón de salto. Así romperemos los bloques agrietados y llegaremos hasta el COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el PICO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E6 ("The East Crater").