W1 "DESERT RUINS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

W1 "DESERT RUINS".- LLAVE GRIS.

    Para poder abrir el Cofre gris tiene que ser de día. Para encontrar la llave gris, según empezamos tenemos que ir a la derecha del todo, (antes tendremos que saltar tres plataformas que nos vamos a encontrar, teniendo cuidado de unas manos que intentan atraparnos).



Cuando lleguemos a la derecha del todo tenemos que meternos por la primera puerta que encontramos. Una vez dentro veremos la llave arriba del todo. Para cogerla tenemos que subir a la plataforma superior y colocarnos a la izquierda de la llave. Desde aquí tenemos que saltar agachados para pasar por un pequeño hueco que hay a la derecha y así poder alcanzar la LLAVE GRIS.

 

 



 

W1 "DESERT RUINS".- COFRE GRIS.
   
    Para poder coger este cofre tiene que ser de día. Según empezamos tenemos que ir a la derecha del todo, (antes tendremos que saltar tres plataformas que nos vamos a encontrar, teniendo cuidado de unas manos que intentan atraparnos). Cuando lleguemos a la derecha del todo nos tenemos que meter por la segunda puerta que encontramos. Una vez dentro debemos bajar hasta abajo del todo, donde nos encontramos otra puerta que nos lleva directamente hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el TROZO PAPIRO 1º.

Fases que aparecen: W2 ("The Volcano´s Base"). Sólo si tenemos el " Trozo papiro 2º".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

W1 "DESERT RUINS".- LLAVE ROJA.

    Para poder abrir el Cofre rojo tiene que ser de noche. Para encontrar el cofre, según empezamos tenemos que llegar a la izquierda del todo, (antes tendremos que saltar tres plataformas que nos vamos a encontrar). Cuando lleguemos al final nos tenemos que meter por la primera puerta que encontramos. Dentro tenemos que subir una escalera que nos lleva hasta la
LLAVE ROJA. (Antes tendremos que romper dos bloques agrietados).

 

 

 

 


 

W1 "DESERT RUINS".- COFRE ROJO.

    Para poder coger el cofre rojo tiene que ser de noche. Según empezamos tenemos que llegar a la izquierda del todo, (antes tendremos que saltar tres plataformas que vamos a encontrar). Una vez a la izquierda del todo nos tenemos que meter por la segunda puerta que encontramos. Cuando estemos dentro debemos subir arriba (en total tenemos que subir tres escaleras). Cuando hayamos llegado arriba tenemos que avanzar hacia la izquierda hasta encontrar una puerta que nos lleva directamente al
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el TROZO PAPIRO 2º.

Fases que aparecen: W1 ("Desert Ruins"). Sólo si tenemos el "Trozo papiro 1º".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 



 

W1 "DESERT RUINS".- LLAVE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la izquierda del todo y meternos por la segunda puerta que encontramos. (Si es de noche no vamos a tener ningún problema para llegar, si es de día tendremos que romper un muro que encontramos a la izquierda del todo con el botón de ataque). Una vez dentro, tenemos que subir por una escalera que hay a mano derecha. Una vez arriba tenemos que subir por la escalera que hay a la izquierda. Tenemos que continuar por la derecha y subir dos escaleras más que vamos a encontrar. Arriba del todo encontramos un bloque grande agrietado que tenemos que romper. Una vez que le hayamos roto, tenemos que saltar hacia arriba y hacia la izquierda. Así subiremos a la parte de arriba del todo. Aquí tendremos que romper varios bloques agrietados hacia la izquierda del todo (tenemos que pasar por delante de la puerta de Golf). Cuando estemos a la izquierda del todo tenemos que colocarnos en el tercer bloque de los del suelo (contando de izquierda a derecha), y tenemos que caer con fuerza. Así lo romperemos y llegaremos hasta la
LLAVE VERDE.

Para salir de esta zona, tenemos que romper la tubería de la izquierda con el botón de ataque.

 

 

 

 

 

 

 


 

W1 "DESERT RUINS".- COFRE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la izquierda del todo y meternos por la segunda puerta que encontramos. (Si es de noche no vamos a tener ningún problema para llegar, si es de día tendremos que romper un muro que encontramos a la izquierda del todo con el botón de ataque). Una vez dentro, encontraremos dos bloques en el suelo que NO tenemos que romper. Tenemos que subir por la escalera de la derecha, donde encontraremos un gusano por el que nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Bola de Cuerda.


Así comenzaremos a bajar y romperemos un bloque que hay al principio. (Sólo si no hemos roto los dos bloques del inicio). Así llegaremos a un bloque en el que pone "Mini Game Clear". Tenemos que hacerlo desaparecer haciendo un juego de Golf.

    Para encontrar la puerta de Golf tenemos que subir arriba del todo, donde hay un bloque grande agrietado que tenemos que romper. Cuando le hayamos roto, tenemos que saltar hacia arriba y hacia la izquierda (encima de unos bloques azules). Así subiremos a la parte de arriba del todo. Aquí tendremos que romper varios bloques agrietados hacia la izquierda hasta que veamos una puerta con un enemigo encima, en la que nos tenemos que introducir. Cuando completemos el juego de Golf desaparecerá el bloque y podremos continuar por esa zona. Así encontraremos una escalera por la que tenemos que subir. Arriba encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la PINTURA 3. (Rosa).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 



 

W1 "DESERT RUINS".- LLAVE AZUL.

Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la izquierda del todo y meternos por la segunda puerta que encontramos. (Si es de noche no vamos a tener ningún problema para llegar, si es de día tendremos que romper un muro que encontramos a la izquierda del todo con el botón de ataque).

Una vez dentro, veremos en el suelo dos bloques normales que tendremos que romper cayendo con fuerza. (Necesitamos el "Traje Rojo"). Una vez abajo tenemos que ir hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta zona nos tenemos que ir hacia la derecha y dejarnos caer hasta abajo del todo, donde encontramos varios murciélagos dando vueltas.

Tenemos que dejarnos tocar por ellos para transformarnos en Wario Vampiro. Posteriormente, tenemos que darle al botón B para convertirnos en murciélago. Así tendremos que subir volando (dándole rápidamente al botón A), para llegar hasta arriba del todo donde está la LLAVE AZUL. (Tendremos que ir esquivando unos rayos de luz para que nos devuelvan al estado normal).

   

 

 

 

 

 

 

 


 

W1 "DESERT RUINS".- COFRE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que avanzar hacia la izquierda del todo y meternos por la segunda puerta que encontramos. (Si es de noche no vamos a tener ningún problema para llegar, si es de día tendremos que romper un muro que encontramos a la izquierda del todo con el botón de ataque).



Una vez dentro, veremos en suelo dos bloques normales que tendremos que romper cayendo con fuerza. (Necesitamos el "Traje Rojo"). Una vez abajo tenemos que ir hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta zona nos tenemos que ir hacia la derecha y dejarnos caer hasta abajo del todo, donde encontramos varios murciélagos dando vueltas.



El suelo está formado por seis bloques azules. Tenemos que colocarnos en el segundo (contando de derecha a izquierda) y caer con fuerza para romper los bloques. Luego tenemos que seguir rompiendo hacia la izquierda para encontrar una puerta por la que nos tenemos que meter.

   

En esta habitación encontramos un enemigo con un martillo en una plataforma elevada y un barril. Tenemos que coger el barril y lanzárselo al enemigo del martillo para que caiga al suelo. Una vez que haya caido, nos tenemos que dejar dar por su martillo para transformarnos en Wario Rebotante.



Así comenzará a saltar automáticamente y saltará más alto. Tenemos que ir saltando por las plataformas de la izquierda y arriba del todo encontramos un interruptor que tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que volver a la habitación anterior, romper la pared de la izquierda y subir por la escalera para llegar hasta los murciélagos. Nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Vampiro, luego tenemos que darle al botón B para convertirnos en murciélago.



Así tendremos que subir volando. Tenemos que volar hacia la izquierda, donde encontraremos una puerta por la que nos tenemos que meter. Para poder meternos, tenemos que dejarnos dar por la luz que hay encima de la puerta para volver al estado normal (Si no hemos pulsado el interruptor anteriormente, faltará la plataforma que hay debajo de la puerta y no nos podremos meter). Dentro encontramos un enemigo.



Enemigo: GLOBO.
Forma de atacarnos: Se lanza hacia nosotros para darnos con unas banderillas que tiene. Además nos las lanza. Si  nos da, nos convierte en Wario Hinchado y nos saca fuera de esta zona.
Forma de eliminarle: Tenemos que caer con fuerza encima de su cabeza cuando baja para atacarnos. Así, lanzará por  la boca un inflador. Tenemos que caer con fuerza encima del inflador y así le inflaremos un                  poco. Cuando le hagamos esto 3 veces, acabaremos con él.

Cuando acabemos con él, desaparecerá una plataforma que hay en el suelo y llegaremos hasta el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el MEDIO SOL 2ª PARTE.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E4 ("The Colossal Hole"); E2 ("The Frigid Sea"); E3 ("Castle of Illusions"). Sólo si tenemos  el "Medio Sol 1ª parte".