W2 "THE VOLCANO´S BASE".   

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

W2 "THE VOLCANO´S BASE.- LLAVE GRIS.

   
Desde el inicio debemos avanzar hacia la derecha, pasar de largo la primera rampa que nos encontramos y subir unos peldaños. Así vamos a llegar a una segunda rampa. Una vez en esta segunda rampa, tenemos que pulsar el mando hacia abajo para comenzar a rodar y cuando estemos rodando tenemos que darle al salto antes de chocarnos con una tubería. Así romperemos tres bloques agrietados que hay en un pasillo estrecho, y cuando nos metamos por ese pasillo llegaremos directamente a la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 



W2 "THE VOLCANO´S BASE.- COFRE GRIS.

Para llegar al cofre gris de esta fase tenemos que avanzar hacia la derecha hasta encontrar la segunda rampa. En esta rampa tenemos que comenzar a rodar. Cuando estemos rodando tenemos que darle al salto tres veces: una antes de chocar con la tubería, otra después de pasar por debajo de un bloque de piedra para subir a la zona superior e inmediatamente tenemos que darle otra vez al salto para llegar arriba del todo.

Una vez aquí, tenemos que dejar que continue sólo para que rompa unos bloques y podamos acceder a una zona donde hay una tubería, en la cual nos tenemos que meter. Una vez dentro encontramos un enemigo.

Enemigo: TOTEM.
Forma de atacarnos: Nos lanza martillos. Si nos da empezamos a rebotar y nos saca fuera de la pantalla.
Forma de eliminarle: Tenemos que quitarle las cuatro piezas por las que está formado. Para quitarselas tenemos que  golpearle con el botón de ataque a la pieza que esté brillando. La última pieza que le va a  quedar es la cara. Para acabar con ella tenemos que golpearla dos veces (teniendo cuidado de  que no nos dé con el martillo, porque si no nos saca fuera). Una vez que acabamos con él  aparece un martillo que nos sube a una puerta. La puerta nos lleva directamente al
COFRE  GRIS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W2 "THE VOLCANO´S BASE".- LLAVE ROJA.

    A la derecha de donde comenzamos encontramos una rampa en la que tenemos que comenzar a rodar. Así romperemos varios bloques agrietados, después de haber roto esos bloques tenemos que darle rápidamente al salto para seguir rompiendo bloques. Así llegaremos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

   

En esta zona a la izquierda encontramos una escalera por la que tenemos que subir (tenemos que tener cuidado con unos enemigos que salen de la pared). Arriba del todo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos un carro en el que nos tenemos que subir (el carro sólo está si tenemos las "Ruedas"). El carro comenzará a andar hacia la derecha. Tenemos que llegar hasta la derecha del todo. (Durante el trayecto tendremos que esquivar varios enemigos, pasar zonas agachados, ect.). Así llegamos hasta el cofre rojo y a su derecha veremos una escalera por la que tenemos que bajar.

Abajo del todo encontramos otro carro a la izquierda, en el cual nos tenemos que subir. Así comenzará a andar hacia la izquierda, donde vamos a encontrar la LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

W2 "THE VOLCANO´S BASE".- COFRE ROJO.

    A la derecha de donde comenzamos encontramos una rampa en la que tenemos que comenzar a rodar. Así romperemos varios bloques agrietados, después de haber roto esos bloques tenemos que darle rápidamente al salto para seguir rompiendo bloques. Así llegaremos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona, a la izquierda, encontramos una escalera por la que tenemos que subir (tenemos que tener cuidado con unos enemigos que salen de la pared). Arriba del todo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos un carro en el que nos tenemos que subir (el carro sólo está si tenemos las "Ruedas"). El carro comenzará a andar hacia la derecha. Tenemos que llegar hasta la derecha del todo. (Durante el trayecto tendremos que esquivar varios enemigos, pasar zonas agachados, ect.). A la derecha del todo encontramos el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el SOMBRERO AZUL.

Fases que aparecen: Nintendo

Fases que modifica: Nintedo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W2 "THE VOLCANO´S BASE".- LLAVE VERDE.

    A la derecha de donde comenzamos encontramos una rampa en la que tenemos que comenzar a rodar. Así romperemos varios bloques agrietados, después de haber roto esos bloques tenemos que darle rápidamente al salto para seguir rompiendo bloques. Así llegaremos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona a la izquierda encontramos una escalera por la que tenemos que subir (tenemos que tener cuidado con unos enemigos que salen de la pared). Arriba del todo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos un carro en el que nos tenemos que subir (el carro sólo está si tenemos las "Ruedas"). El carro comenzará a andar hacia la derecha. Cuando lleguemos a la primera puerta que encontramos nos tenemos que bajar del carro e introducirnos dentro. (La puerta está al lado de un jarrón con una serpiente). Dentro encontramos agua y unos murciélagos dando vueltas. Tenemos que bucear por el agua hasta abajo, donde encontramos la
LLAVE VERDE.

 

 

 

 

 

 

 

 


W2 "THE VOLCANO´S BASE".- COFRE VERDE.

    A la derecha de donde comenzamos encontramos una rampa en la que tenemos que comenzar a rodar. Así romperemos varios bloques agrietados, después de haber roto esos bloques tenemos que darle rápidamente al salto para seguir rompiendo bloques. Así llegaremos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona a la izquierda encontramos una escalera por la que tenemos que subir (tenemos que tener cuidado con unos enemigos que salen de la pared). Arriba del todo encontramos una tubería por la que nos tenemos que introducir. En esta zona encontramos un carro en el que nos tenemos que subir (el carro sólo está si tenemos las "Ruedas"). El carro comenzará a andar hacia la derecha. Cuando lleguemos a una serpiente que sale de un jarrón nos tenemos que bajar del carro. Posteriormente subimos a la cabeza de la serpiente y desde aquí alcanzamos la plataforma de arriba. Una vez arriba, encontramos un bloque a la derecha en el que pone "Mini Game Clear". Para quitarlo tenemos que ir saltando por las plataformas de la izquierda hasta que encontremos una puerta en la que jugaremos a un juego de Golf. Cuando lo completemos, el bloque desaparece y tenemos que continuar por esa zona. Al final de esta zona encontramos una puerta por la que nos tenemos que meter para llegar hasta el COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la CORONA.

Fases que aparecen: Nintendo

Fases que modifica: Nintendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


W2 "THE VOLCANO´S BASE".- LLAVE AZUL.

    Según empezamos tenemos que ir a la izquierda, donde encontramos una rampa en la que tenemos que rodar. Así romperemos unos bloques y llegaremos a una zona con agua. Tenemos que bucear hacia abajo y hacia la izquierda, donde encontraremos tres bloques agrietados que tenemos que romper con la cabeza y así encontramos una corriente de agua que nos impide continuar. Para poder pasar por esa corriente tenemos que dejarnos atrapar por una burbuja que hay abajo y así llegamos a la LLAVE AZUL.

    Para salir de esta zona tenemos que bucear hasta abajo del todo y meternos en la puerta que vamos a encontrar. Una vez dentro tenemos que ir hacia la derecha y subir a tierra firme donde encontramos varios murciélagos dando vueltas, y unos bloques agrietados. Tenemos que romper los bloques sin que nos toquen los murciélagos y así podremos subir arriba, donde encontramos más bloques agrietados que tendremos que romper. Una vez que los hayamos roto todos, tenemos que bajar abajo y dejarnos dar por los murciélagos para transformarnos en Wario Vampiro. Una vez transformados, tenemos que pulsar el botón B para convertirnos en murciélago. Ahora podremos volar con el botón A, y así llegamos a la parte de arriba donde hay una tubería que nos saca de la zona. (Tenemos que tener cuidado con el agua, ya que si la tocamos nos devuelve al estado normal).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

W2 "THE VOLCANO´S BASE".- COFRE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que avanzar hasta la izquierda del todo. Una vez aquí, tenemos que subir arriba donde encontramos la puerta que nos lleva hasta el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el COLMILLO.

Fases que aparecen: W6 ("The West Crater"); E4 ("The Colossal Hole"). Sólo si tenemos el "Cuerno" y la "Piedra Preciosa".

Fases que modifica: Ninguno