W3 "THE POOL OF RAIN".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

 

W3 "THE POOL OF RAIN".- LLAVE GRIS.

    Según empezamos, tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos unas plataformas muy finas en las que podemos subir. En total hay cinco plataformas y cambian de tamaño si utilizamos el movimiento del "culetazo" encima (necesitamos el "Traje azul"). Lo que tenemos que hacer es llegar al otro lado y para ello tenemos que ir hundiendo unas plataformas determinadas. (Secuencia detallada).

    Una vez en la segunda zona encontramos seis plataformas más. Lo que tenemos que hacer es conseguir elevar la quinta plataforma para alcanzar una repisa en la cual encontramos la
LLAVE GRIS. (Secuencia detallada).

 

 

 

 

 


W3 "THE POOL OF RAIN".- COFRE GRIS.

    Para llegar hasta el cofre gris tenemos que ir hasta la derecha del todo donde encontramos una puerta que nos lleva hasta él. Para llegar hasta la puerta tenemos que seguir el siguiente camino:

    Según empezamos, tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que veamos unas plataformas muy finas en las que podemos subir. En total hay cinco plataformas y cambian de tamaño si utilizamos el movimiento del "culetazo" encima. Lo que tenemos que hacer es llegar al otro lado y para ello tenemos que ir hundiendo unas plataformas determinadas. (Secuencia detallada).

    Posteriormente nos encontramos con otras seis plataformas. Tenemos que hundir la cuarta para que suba la sexta y así poder alcanzar el suelo firme que hay a la derecha. Una vez aquí tenemos que avanzar hasta que encontremos cinco plataformas más. Tenemos que conseguir que la plataforma que hay más a la derecha suba para alcanzar la repisa que hay a la derecha del todo. (Secuencia detallada).

    Una vez en suelo firme encontramos una escalera por la que tenemos que bajar. Abajo encontramos la puerta que nos lleva hasta el
COFRE GRIS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W3 "THE POOL OF RAIN".- LLAVE ROJA.

    A la izquierda de donde empezamos encontramos una enredadera por la que tenemos que ir subiendo. Una vez arriba debemos avanzar hasta la derecha del todo saltando por las plataformas que encontramos. A la derecha del todo encontramos la
LLAVE ROJA.

 

 

 


 

 

W3 "THE POOL OF RAIN".- COFRE ROJO.


Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la izquierda, donde encontramos una puerta que nos lleva directamente al
COFRE ROJO.


Dentro encontramos el ANILLO DE CALAVERA 2º.

Fases que aparecen: S3 ("Tower of Revival"). Sólo si tenemos el "Primer anillo".

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 


   

 

 

W3 "THE POOL OF RAIN".- LLAVE VERDE.

    Según empezamos tenemos que ir a la derecha y dejarnos caer al agua. Una vez en el agua tenemos que bucear hasta abajo del todo y avanzar hacia la derecha, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Así accedemos a una zona llena de agua en la que hay unas corrientes que nos empujan. Lo que tenemos que hacer es continuar por el camino que hay abajo del todo a la derecha. (Secuencia detallada). Así encontramos la
LLAVE VERDE.

 

 

 

 


W3 "THE POOL OF RAIN".- COFRE VERDE.

    Según empezamos tenemos que ir a la derecha y dejarnos caer al agua. En el agua tenemos que bucear hasta abajo del todo y avanzar hacia la derecha, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Así accedemos a una zona llena de agua en la que hay unas corrientes que nos empujan. Lo que tenemos que hacer es continuar por el camino del medio de los que hay a la derecha del todo. (Secuencia detallada). Así llegaremos a una puerta que nos lleva hasta un enemigo.

Enemigo: COYOTE.
Forma de atacarnos: Está volando y nos lanza unas bolas de pinchos que se convierten en enemigos. También nos  lanza unas bolas que van rebotando por la pared. Si nos da, nos convierte en Wario Hinchado,  comenzaremos a volar hacia arriba y saldremos de esta zona.
Forma de eliminarle: El enemigo nos lanza unas bolas de pinchos que se transforman en enemigos pequeños. A estos enemigos les tenemos que golpear con el botón de ataque para que comiencen a rebotar por las  paredes y golpeen directamente en el COYOTE. Cuando le demos 3 veces acabaremos con él.  (La última bola de pinchos que nos lanza, la tenemos que saltar, ya que va a ir hacia  nosotros).


Cuando acabemos con él desaparecerá una plataforma que hay en el suelo. Por ahí debemos continuar y llegaremos al
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos el ABANICO.

Fases que aparecen: E1 ("The Stagnant Swamp").

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

W3 "THE POOL OF RAIN".- LLAVE AZUL.

    Nos tenemos que dejar caer al agua y nadar hacia la derecha hasta que encontremos una puerta que encima tiene una especie de bote. (Sólo estará la puerta si tenemos el "Inflador"). Nos tenemos que introducir dentro de la puerta. Una vez dentro tenemos que avanzar hasta la derecha del todo, donde encontramos la
LLAVE AZUL. (Tenemos que tener cuidado con unas medusas que si nos dan nos convierten en Wario Hinchado y nos suben hacia arriba).

 

 

 

 


W3 "THE POOL OF RAIN".- COFRE AZUL.

    Nos tenemos que dejar caer al agua y nadar hacia la derecha hasta que encontremos una puerta que encima tiene una especie de bote. (Sólo estará la puerta si tenemos el "Inflador"). Nos tenemos que introducir dentro de la puerta. Una vez dentro tenemos que avanzar hasta la izquierda del todo donde nos tendremos que dejar dar por un enemigo que parece una medusa. Así nos transformamos en Wario Hinchado y comenzaremos a subir. Nos tenemos que pegar a la pared de la izquierda y así entraremos en un hueco en el que encontramos el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos la PINTURA 4. (Amarilla).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna


 

 

 

 

 

1. Secuencia detallada (Llave Gris)

Tenemos que saltar hasta la segunda plataforma (contando de izqd. a drcha.). Desde aquí tenemos que darle al botón de ataque e inmediatamente al salto para llegar a la cuarta plataforma. Desde esta plataforma tenemos que ir a la tercera, la cual tenemos que hundir dos veces dándole al mando hacia abajo durante un salto. Posteriormente, tenemos que saltar a la cuarta plataforma y hacemos lo mismo que con la anterior. Luego saltamos a la quinta y desde aquí a suelo firme.

 

 

 

 

 

2. Secuencia detallada (Llave Gris)

Primero tenemos que colocarnos en la segunda plataforma, (contando de izqd. a drcha.), y tenemos que hundirla una vez. Luego tenemos que hacer lo mismo con la primera y posteriormente otra vez con la segunda. De la segunda tenemos que pasar a la tercera, y la tenemos que hundir dos veces. Después tenemos que hundir la cuarta. De aquí tenemos que ir a la sexta, de ésta a la quinta, y desde aquí saltamos hacia arriba para alcanzar la repisa que hay en la parte superior. Aquí encontramos la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

3. Secuencia detallada (Cofre Gris)

Tenemos que saltar hasta la segunda plataforma (contando de izqd. a drcha.). Desde aquí tenemos que darle al botón de ataque e inmediatamente al salto para llegar a la cuarta plataforma. Desde esta plataforma tenemos que ir a la tercera, la cual tenemos que hundir dos veces dándole al mando hacia abajo durante un salto. Posteriormente, tenemos que saltar a la cuarta plataforma y hacemos lo mismo que con la anterior. Luego saltamos a la quinta y desde aquí a suelo firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Secuencia detallada (Cofre Gris)

(Contando de izda. a decha.).

-Hundimos la primera.
-Hundimos la segunda.
-Hundimos la tercera dos veces.
-Saltamos de la segunda a la cuarta y de aquí a la quinta. Así alcanzamos suelo firme.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Secuencia detallada (Llave Verde)

Tenemos que meternos en la primera corriente que encontremos. Una vez que estemos dentro de la corriente tenemos que salir por el tercer pasillo que encontramos. Así accedemos a otra corriente. Nos tenemos que salir por el primer pasillo y encontramos otra corriente que nos lleva hasta la LLAVE VERDE.

 

 

 

 

6. Secuencia detallada (Cofre Verde)

Tenemos que meternos en la primera corriente que encontremos. Una vez que estemos dentro de la corriente tenemos que salir por el tercer pasillo que veamos. Así accedemos a otra corriente. Nos tenemos que salir por el segundo pasillo y de este modo encontraremos una puerta que nos saca de esta zona.