W5 "BENEATH THE WAVES".   

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- LLAVE GRIS.

  
  Desde donde empezamos, tenemos que dejarnos caer al agua por la derecha y avanzar hasta el final, donde encontramos una plataforma con una puerta. Tenemos que saltar a la plataforma para introducirnos por la puerta, (necesitamos las "Botas").



Dentro encontramos un enemigo encima de una plataforma al que tenemos que coger. A la derecha encontramos varios huecos, en total nueve, en los que nos podemos introducir si rebotamos encima del enemigo. Tenemos que meternos en el sexto hueco (contando de izquierda a derecha), donde encontramos la LLAVE GRIS.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- COFRE GRIS.
   
    Para llegar hasta el cofre, tenemos que dejarnos caer a la zona de agua donde encontramos varias corrientes de agua. Tenemos que introducirnos en las corrientes para llegar así al centro donde hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. (Secuencia completa).

    Cuando nos hayamos metido por la puerta, llegamos a una habitación en la que hay una polea en la que nos tenemos que subir. Esta polea nos llevará hasta otra. En esta segunda polea, tenemos dos posibles poleas por que continuar, arriba o derecha. Tenemos que continuar por la de arriba. Una vez aquí nos encontramos otra más, en la que nos tenemos que enganchar. A la derecha de esta polea encontramos dos poleas. Tenemos que saltar hasta la primera de ellas y desde ésta, rápidamente, tenemos que pasar a la de la derecha del todo. Al final del recorrido de esta última polea caeremos en suelo firme y Wario comenzará a rodar. Así romperá unos bloques y llegaremos a una escalera que nos lleva hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el DETONADOR.

Fases que aparecen: Ninguno

Fases que modifica: S5 ("Cave of Flames"); E1 ("The Stagnant Swamp"); E4 ("The Colossal Hole").

 

 

 

 


 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- LLAVE ROJA.


    Tenemos que dejarnos caer al agua y bucear a la parte de abajo a la izquierda, donde veremos una corriente de agua que tenemos que atravesar para llegar a otra zona de la fase. (Necesitamos las "Aletas de Rana"). En esta zona tenemos que dejar que nos lleve la corriente hasta que veamos varios bloques agrietados que tenemos que romper con la cabeza. Así una puerta por la que nos  llegamos atenemos que introducir. En esta zona encontramos un enemigo con un martillo y una fila de bloques a la izquierda de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que coger el enemigo y lanzarlo contra esos bloques, así llegamos hasta la LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 


 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- COFRE ROJO.

    Tenemos que meternos en el agua y en el medio hay varias corrientes que podemos atravesar para llegar hasta una puerta que hay en medio. Al meternos dentro, llegaremos a una zona en la que hay varias poleas por las que podemos subir. Tenemos que llegar hasta arriba del todo a la derecha donde encontramos otra puerta por la que nos tenemos que introducir. (Secuencia detallada). En esta zona encontramos una escalera a la izquierda que nos lleva a una plataforma donde hay dos enemigos que se ponen en nuestra cabeza y provoca que la pantalla se vuelva oscura. (Para volver al estado normal tendremos que chocar contra una pared). Desde esta plataforma tenemos que romper los cuatro bloques agrietados de la derecha y así llegamos hasta el COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la PINTURA 6. (Roja).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- LLAVE VERDE.

    En el lugar en el que comenzamos, tenemos que meternos en el agua por la izquierda y bucear hasta que veamos un pulpo grande y un hueco por el que nos podemos meter. (Para avanzar por esta zona tenemos que tener la "Hortaliza"). En esta zona tenemos que avanzar por el único camino posible hasta el final, donde encontramos la LLAVE VERDE.

 

 

 

 

 


   

 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- COFRE VERDE.

   
Tenemos que meternos en el agua y en el medio hay varias corrientes que podemos atravesar para llegar hasta una puerta que en medio. Al meternos dentro, llegaremos a una zona en la que hay varias poleas en las que podemos subir. Tenemos que subir por las poleas para llegar hasta la parte de arriba donde hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. (Secuencia detallada). En esta habitación encontramos un gusano y varias escaleras. Tenemos que coger al gusano y subirlo hasta arriba del todo. Una vez arriba tenemos que soltar el gusano, dejarnos dar para transformarnos en Wario Bola de Cuerda y así romperemos la pared. Entonces encontraremos una escalera por la que tenemos que bajar. Abajo del todo encontramos el COFRE VERDE.
   
    Dentro encontramos la PROBETA ROJA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N3 ("The Vast Plein"); W5 ("Beneath the Waves"). Sólo si tenemos la "Probeta azul".

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

W5 "BENEATH THE WAVES".- LLAVE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos, tenemos que dejarnos caer al agua y bucear abajo del todo a la derecha donde vamos a encontrar un hueco por el que tenemos que entrar.(Sólo podremos pasar si tenemos la "Probeta roja" y la "Probeta azul"). Dentro de esta zona tenemos que continuar por el único camino posible y así llegamos a la
LLAVE AZUL.

 

 


 


 

W5 "BENEATH THE WAVES".- COFRE AZUL.

    Tenemos que meternos en el
agua y en el medio hay varias corrientes que podemos atravesar para llegar hasta una puerta que en medio. Al meternos dentro, llegaremos a una zona en la que hay varias poleas en las que podemos subir. Tenemos que subir por las poleas para llegar hasta la parte de arriba a la izquierda donde hay una puerta por la que nos tenemos que introducir. (Secuencia detallada).

    En esta zona encontramos una escalera y dos bloques de los que se rompen transformados en Wario Gordo. Primero tenemos que subir la escalera y arriba encontramos un enemigo que nos lanza rosquillas y un bloque de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que coger este enemigo y lanzarlo para romper este bloque. Cuando lo hayamos roto tenemos que bajar abajo con el enemigo. Una vez abajo tenemos, que comernos una rosquilla para convertirnos en Wario Gordo y romper los dos bloques que había abajo. Así llegamos al
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el ESCUDO VERDE.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 



 

 

 

 

1.- Secuencia completa. Cofre gris

Tenemos que colocarnos en la corriente de la esquina de arriba a la derecha. Esta corriente nos lleva hacia la izquierda. Cuando estemos en la mitad del recorrido tenemos que nadar en sentido contrario a la corriente (con el Botón B), y darle al mando hacia abajo. Así llegaremos hasta la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

2.- Secuencia completa. Cofre rojo

Desde la primera polea tenemos que saltar a la segunda que encontramos. Desde ésta tenemos dos posibles poleas por las que continuar. Tenemos que coger la de la derecha. Desde ésta tenemos que saltar a otra de la derecha. Esta polea nos subirá hacia arriba donde encontramos otra más por la que tenemos que continuar. Esta nos lleva hacia la izquierda y arriba hay otra que nos lleva hasta la derecha. Esta última es la que nos lleva hasta la plataforma donde está la puerta.

 

 

 

 

 

 

3.- Secuencia completa. Cofre Verde

Desde la primera polea tenemos que saltar a la segunda que encontramos. Desde esta tenemos dos posibles poleas por las que continuar. Tenemos que coger la de la derecha. Desde esta tenemos que saltar a otra de la derecha. Esta polea nos subirá hacia arriba donde encontramos otra más por la que tenemos que continuar. Esta nos lleva hacia la izquierda y hacia arriba donde encontramos dos poleas más. Tenemos que saltar a la que está más próxima y luego saltar a la otra que nos lleva hacia la izquierda. Así tendremos que saltar unas bolas de electricidad y dejarnos caer abajo donde encontramos la puerta.

 

 

 

4.- Secuencia completa. Cofre Azul

Desde la primera polea tenemos que saltar a la segunda que encontramos. Desde esta tenemos dos posibles poleas por las que continuar. Tenemos que coger la de la derecha. Desde esta tenemos que saltar a otra de la derecha. Esta polea nos subirá hacia arriba donde encontramos otra más por la que tenemos que continuar. Esta nos lleva hacia la izquierda y hacia arriba donde encontramos dos poleas más. Tenemos que saltar a la que está más próxima y luego saltar a la otra que nos lleva hacia la izquierda. Así tendremos que saltar unas bolas de electricidad. Tenemos que hacer lo mismo con dos bolas más de electricidad y así llegamos a la puerta.