W6 "THE WEST CRATER"   

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- LLAVE GRIS.

    Según empezamos, tenemos que avanzar hacia la izquierda y dejarnos caer hasta abajo. Una vez aquí, debemos ir bajando hasta que lleguemos abajo del todo. Abajo encontramos unos bloques con unas llamas dibujadas (a la izquierda), y más abajo encontramos fuego. Lo que tenemos que hacer es tocar el fuego para transformarnos en Wario de Fuego. Así saldra corriendo sin control y cuando lleve un rato se convertirá en una llama de fuego. Tenemos que procurar que se convierta en llama justo cuando estamos en la plataforma de la izquierda, para que así podamos romper los bloques con llamas dibujadas. Detrás de estos bloques encontramos la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- COFRE GRIS.

    Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia abajo y pegados a la pared de la izquierda, hasta que veamos un hueco. Nos tenemos que colocar en este hueco y usar el botón de ataque para romper la pared y por esa zona tenemos que encontrar una puerta por la que nos tenemos que meter. (Secuencia detallada).

    Una vez dentro de la puerta, nos encontramos un gusano por el que nos tenemos que dejar dar para transformarnos en Wario Bola de Cuerda. Así romperemos varios bloques y llegaremos hasta el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el OJO 1º.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S3 ("Tower of Revival"). Sólo si tenemos el "Ojo 2º".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia abajo y pegados a la pared de la izquierda, hasta que veamos un hueco. Nos tenemos que colocar en este hueco y usar el botón de ataque para romper la pared y por esa zona tenemos que encontrar una puerta por la que nos tenemos que meter. (Secuencia detallada).

    En esta zona tenemos que subir por la escalera que encontramos y dejarnos caer a la izquierda para coger el gusano que encontramos (necesitamos el "Guante Rojo"). El gusano lo tenemos que lanzar hacia arriba (pulsando el mando hacia arriba y dándole al Botón B), para romper varios bloques de los que se rompen cuando lanzamos un enemigo. Una vez que los hayamos roto, tenemos que subir por esa zona con el gusano en las manos para ir rompiendo varios bloques que nos vamos encontrando, así podremos subir hasta arriba del todo donde encontramos la
LLAVE ROJA.

   
Para salir de esta zona nos tenemos que dejar dar por el gusano para transformarnos en Wario Bola de Cuerda, así romperemos unos bloques y podremos salir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- COFRE ROJO.

    Desde donde comenzamos tenemos que ir hacia la izquierda y dejarnos caer hasta abajo del todo, donde encontramos una tubería taponada por unos bloques. Tenemos que caer con fuerza encima de los bloques para romperlos (necesitamos el "Traje Rojo"). Una vez que lo hayamos roto, nos tenemos que introducir en la tubería.

    En esta zona encontramos un carro en el que tenemos que subir, así comenzará a andar hacía la izquierda. A la izquierda del todo encontramos una escalera que nos lleva hasta el
COFRE ROJO. (Secuencia detallada).

    Dentro encontramos la ESPADA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- LLAVE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que pulsar el mando hacia la izquierda y así caeremos en una plataforma en la que hay un enemigo azul y un camino elevado en la parte de arriba por el que tenemos que continuar. Sólo podremos pasar si tenemos el "Extintor" y para llegar aquí tenemos que rebotar encima del enemigo. Así llegaremos hasta una escalera por la que tenemos que subir y que nos deja al lado de una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    Una vez en esta zona tenemos que bajar por la escalera que nos encontramos y abajo tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que encontremos un cuadrado en el que tenemos que subir. Desde aquí tenemos que ir saltando por las plataformas de la derecha. Habrá ocasiones en las que cuando saltemos nos choquemos contra el techo y caigamos, para no caer tenemos que saltar agachados. Cuando lleguemos arriba del todo a la izquierda encontraremos la
LLAVE VERDE. (Para cogerla tenemos que colocarnos en la plataforma que hay a la derecha de la llave y darle al botón de ataque).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W6 "THE WEST CRATER".- COFRE VERDE.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que pulsar el mando hacia la izquierda y así caeremos en una plataforma en la que hay un enemigo azul y un camino elevado en la parte de arriba por el que tenemos que continuar. Sólo podremos pasar si tenemos el "Extintor" y para llegar aquí tenemos que rebotar encima del enemigo. Así llegaremos hasta una escalera por la que tenemos que subir y que nos deja al lado de una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    Una vez en esta zona tenemos que bajar por la escalera que nos encontramos y abajo tenemos que avanzar hacia la derecha hasta que encontremos un cuadrado en el que tenemos que subir. Desde aquí tenemos que ir subiendo hasta que veamos un enemigo que tenemos que coger. Cuando lo hayamos cogido tenemos que bajar abajo e ir hacia la derecha donde veremos un muro que tenemos que saltar rebotando en el enemigo que llevamos en las manos. Así llegamos a otra zona en la que tenemos que avanzar saltando por las plataformas de arriba. Cuando lleguemos arriba del todo, encontraremos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos el LADRILLO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: E3 ("Castle of Illusions").

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

W6 "THE WEST CRATER".- LLAVE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda y pulsar el mando hacia la derecha para caer a una plataforma que hay debajo. Aquí tenemos que dejarnos caer a la derecha donde hay un muro agrietado que tenemos que romper con el botón de ataque. (Sólo estará agrietado si tenemos el "Spray"). Así encontraremos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona encontramos varios chorros de lava que nos impulsan hacia arriba. Lo que tenemos que hacer es subir hasta arriba del todo a través del chorro de lava. Arriba tenemos que avanzar hacia la derecha, donde encontramos otro chorro de lava. Aquí también tenemos que avanzar hacia la derecha hasta entrar en un hueco que hay a la derecha del todo, entonces caer con fuerza para romper el suelo y caer hasta abajo del todo.

 

A la izquierda vamos a encontrar otro chorro de lava. Tenemos que pulsar el mando hacia la izquierda para pasar al otro lado donde hay varios bloques agrietados que tenemos que romper. Así descubriremos una puerta que nos introduce en un juego de Golf que tenemos que completar. Cuando lo hayamos completado tenemos que meternos en el chorro de lava para subir arriba del todo. Arriba tenemos que ir hacia la izquierda hasta que veamos un barril que tenemos que coger. (Sólo llegaremos hasta el barril si hemos completado el juego de Golf). Con el barril en las manos tenemos que dejarnos caer por la izquierda y entrar en el primer hueco que hay a la derecha sin que se nos caiga el barril. De esta forma llegamos a una zona en la que antes tendremos que haber roto unos bloques agrietados. Aquí nos tenemos que pegar a la derecha todo lo que podamos sin tocar el chorro de lava, y así veremos unos bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que lanzar el barril con fuerza (dejando el botón B pulsado durante un rato y luego soltando) y así romperemos esos bloques. Cuando los hayamos roto tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda y subir por el chorro de lava que hay al principio. Tenemos que ir subiendo y en cuanto veamos la LLAVE AZUL tenemos que darle al mando hacia la derecha para bajar en la misma plataforma y así poder cogerla.

 

 

 

 

 

 

 


   
    W6 "THE WEST CRATER".- COFRE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda y pulsar el mando hacia la derecha para caer a una plataforma que hay debajo. Aquí tenemos que dejarnos caer a la derecha donde hay un muro agrietado que tenemos que romper con el botón de ataque. (Sólo estará agrietado si tenemos el "Spray"). En esta zona encontramos varios chorros de lava que nos impulsan hacia arriba. Lo que tenemos que hacer es subir por el chorro de lava y antes de llegar arriba del todo hay un enemigo a la derecha que nos lanza manzanas. Nos tenemos que bajar a la plataforma donde está este enemigo y comernos una manzana para transformarnos en Wario Gordo. Rápidamente tenemos que dejarnos caer hacia la izquierda e inmediatamente le tenemos que dar hacia la derecha (transformados la corriente no nos subirá). Así pasaremos por donde estaba antes la
LLAVE AZUL y llegaremos a otra corriente en la que nos tenemos que meter para bajar abajo del todo, donde encontramos el COFRE AZUL. (Tenemos que hacerlo muy rapido antes de que volvamos al estado normal).

    Dentro encontramos el ESCUDO AMARILLO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

1.- Secuencia detallada. Cofre Gris

Cuando hayamos roto la pared de la izquierda, nos encontraremos un hueco en el techo, nos tenemos que colocar debajo del hueco y caer con fuerza para ir rompiendo el suelo. Una vez abajo, tenemos que continuar rompiendo hacia la izquierda y cuando estemos a la izquierda del todo tenemos que romper hacia abajo y así encontraremos la puerta.

 

 

 

 

 

 

2.- Secuencia detallada. Llave roja

Cuando hayamos roto la pared de la izquierda, nos encontraremos un hueco en el techo, nos tenemos colocar debajo del hueco y caer con fuerza para ir rompiendo el suelo. Una vez abajo, tenemos que continuar rompiendo hacia la izquierda y cuando estemos a la izquierda del todo tenemos que romper hacia abajo y así encontramos la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Secuencia detallada. Cofre Rojo

Primero tenemos que agacharnos para que no nos den unos chorros de lava. Luego llegamos a una plataforma en la que nos tenemos que bajar e ir andando al mismo ritmo que el carro, pasar agachados por debajo de unas bolas de fuego (para andar agachados tenemos que pulsar el mando hacia abajo y la dirección hacia la que queramos ir). Tenemos que montar de nuevo en el carro, agacharnos para esquivar otro chorro de lava. Luego, subir por una plataforma que hay arriba y avanzar hacia la izquierda, donde encontramos un segundo carro en el que también nos tenemos que subir para que comience a andar. Posteriormente, saltamos al primer carro para que no nos dé un chorro de lava, posteriormente saltamos de nuevo al segundo carro y continuamos hasta el final, donde encontramos la escalera.