2.4 COMPLETAR WING DUNGEON

Según entras ve una habitación arriba, elimina a 3 enemigos (con el Escudo y la Espada) para que se abra la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación coloca el cubo con el color rojo (3 pasos a la derecha, 1 arriba, 1 izquierda, 1 abajo y 6 derecha) y se abrira la puerta. En la siguiente habitación empuja el bloque derecho del grupo de 3 que están alineados y sal por la puerta de arriba y ve dos habitaciones a la izquierda.Elimina a todos los enemigos para que te den una Llave pequeña (A-2).

Vuelve a la habitación de los enemigos que habia que matarlos con escudo (4-D) y abre la puerta de la derecha con la llave. Pon una bomba en la pared de abajo, métete en las escaleras de la habitación siguiente, atraviesa la mazmorra utilizando las plataformas moviles y en la siguiente habitación acaba con todas las serpientes y conseguirás Llave pequeña (A-2).

Mueve el bloque de de la habitación donde pusiste la bomba y mueve el bloque que no esta en linea hacia un lado (tienen que acabar con todas las serpientes) y abre el cofre donde esta la BRUJULA (E-4), sube una habitación y abre la puerta con la llave. Subete en la vagoneta y en la habitación que apareces sube, métete en la puerta y te enferntaras con el enemigo intermedio: SWOOP (B-1). Para vencerle quedate en la zona azul y cuando el se lanze a por ti pon una bomba, tras golpearle varias veces aparecera un trasportador que te lleva a la primera habitación del templo.