CUARTOS DE CORAZÓN

1.- En Holodrum accediendo a una zona quemando una planta (punto E-7 del mapa).

En esta zona de Pueblo Horon verás que hay una escalera que termina en un arbusto. Debes quemarlo con una Semilla de Fuego para llegar a la parte superior, donde encuentras el cuarto de corazón.




2.- En Holodrum en Invierno entrando en una cueva (punto F-8 del mapa).

Según sales de Pueblo Horon por la parte derecha, si avanzas todo recto vas a llegar a un tronco cortado. Debes subir a él y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Invierno. Luego tienes que ir una pantalla arriba donde verás que ha aparecido un bloque de nieve por el que puedes cruzar. De esta forma vas a poder entrar en una cueva en la que consigues el cuarto de corazón.




3.- En Holodrum en Invierno levantando una roca (punto H-6 del mapa).


Para conseguir este cuarto de corazón, desde la
entrada de la segunda mazmorra (punto G-5 de Holodrum), tienes que ir una pantalla a la izquierda y una arriba. En esta zona vas a encontrar un tronco cortado, en el que debes subir y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Invierno. Luego debes ir dos pantallas abajo, una a la derecha, una abajo y dos a la derecha. En esta zona verás el cuarto de corazón al que puedes llegar nadando o levantando una roca con el Brazalete de Fuerza.




4.- En Subrosia comprándolo en la tienda (punto C-3 del mapa).

En este punto de Subrosia vas a encontrar una tienda. Dentro vas a poder comprar el cuarto de corazón a cambio de 20 Minerales y 10 Semillas de Fuego.




5.- En Holodrum entrando en Verano en una zona de agua (punto F-6 del mapa).

Desde donde está la entrada en la mazmorra llamada "Cueva del Unicornio" (punto F-5 de Holodrum), tienes que ir una pantalla a la izquierda y una abajo donde vas a ver un tronco cortado. Debes subir a él y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Verano. Luego debes ir una pantalla a la derecha y dos abajo. En esta zona verás un escalera por la que debes bajar. Una vez abajo, tienes que ir una pantalla arriba para ver una roca que tienes que quitar con el Brazalete Fuerza. De esta forma te va ha aparecer una escalera que te lleva a una sala en la que hay un cofre con el cuarto de corazón.




6.- En Holodrum acabando con el Rey de los Moblin (punto F-3 del mapa).

Desde donde esta la entrada que te lleva a Pueblo Hundido (punto G-3 de Holodrum), debes ir una pantalla arriba, dos a la izquierda, tres abajo y una a la derecha. En esta zona verás una escalera que te lleva a una plataforma elevada. Una vez en la parte superior, tienes que dos pantallas arriba donde vas a ver una torre morada en la que te debes introducir. Dentro vas a encontrar al Rey de los Moblin. Es un enemigo que está al otro lado de una barrera y que comienza a lanzarte bombas. Para acabar con él, debes coger las bombas que te lanza con el Brazalete Fuerza y lanzárselas a él. Cuando le has dado cinco veces, lo que tienes que hacer es darle justo cuando tenga una bomba en las manos. De esa forma se le caerá y hará explotar una fila de bombas que hay detrás. Así el castillo se derrumbará, y conseguirás llegar a un cofre con el cuarto de corazón.




7.- En Holodrum, dejándote caer por un hueco (punto G-2 del mapa).

En la misma zona donde está la entrada de la mazmorra llamada Mazmorra del Dragón Danzante (punto G-1 de Holodrum), en la parte de abajo hay un hueco por el que te puedes dejar caer. De esta forma vas a llegar a una plataforma en la que encuentras el cuarto de corazón.




8.- En Holodrum atravesando unas corrientes de agua (punto A-6 del mapa).

Justo debajo de la entrada de la mazmorra llamada "Guarida de la Polilla Venenosa" (punto A-4 de Holodrum), hay un tronco cortado en el que debes subir y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea primavera. Luego debes ir una pantalla a la derecha, tres abajo, una a la derecha, una abajo y una a la izquierda. En esta zona verás una plataforma en el centro con el cuarto de corazón, al que tienes que llegar a través de unas corrientes.




9.- En Holodrum en la zona del cementerio (punto A-7 del mapa).

Para entrar en la zona donde está la entrada de la "Cripta del Explorador" tenias que coger un barco pirata. Nada más llegar con el barco, tienes que ir dos pantallas arriba donde hay una casa en la que debes introducirte. En esta zona tienes que llegar un tronco cortado en el que tienes que usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Otoño. Luego debes salir de la casa e ir dos pantallas abajo y una a la izquierda, donde vas a encontrar una cueva en la que te debes introducir. Nada más entrar, tienes que saltar un agujero con la Capa de Roc y al otro lado empujar unos bloques cuadrados para llegar a la parte de arriba, donde hay una escalera que te lleva al cementerio. Debes ir una pantalla arriba y una a la izquierda, para encontrar en la parte de arriba unas setas que tienes que quitar con el Brazalete Fuerza. De esta forma llegarás al cuarto de corazón.




10.- En Holodrum entrando en una cueva en la que hay que poner una bomba (punto C-1 del mapa).

Para entrar en la mazmorra llamada "Mazmorra de la Daga y el Escudo" tenías que encontrar un transportador que estaba en el punto C-1 de Holodrum dentro de una torre. Desde fuera, tienes que ir una pantalla a la derecha donde verás un hueco por el que te tienes que dejar caer. Una vez abajo, verás una pared agrietada en la parte de arriba en la que tienes que poner una bomba. Dentro vas a encontrar el corazón en la plataforma central.




11.- Aleatoriamente golpeando a Maple en Holodrum.

De vez en cuando, te aparece una bruja llamada Maple volando. Tienes que chocar con ella y de esta forma se le caerán varios objetos. Uno de estos objetos puede ser un cuarto de corazón.




12.- Aletariomente dentro de una Nuez Gasha.

En algunas zonas del mapa general, puedes plantar Semillas Gasha. Trascurrido un tiempo aparecerá un árbol con una Nuez Gasha que puede contener varios objetos, entre ellos un cuarto de corazón.