ESPADA NOBLE

Localización: Para conseguir esta Espada debes hacer una serie de cambios de objetos que aparecen a continuación.

Función: Es para atacar a los enemigos pero es más poderosa que la Espada de Madera. Además, cuando tienes todos los corazones de vida, lanza un rayo.

CUCÓDICE: En el punto E-8 de Holodrum vas a encontrar una casa en la que hay un personaje intentando leer con una antorcha apagada a la derecha. Debes encenderla con una Semilla de Fuego y así recibirás el CUCÓDICE.
HUEVO LON LON: En el punto E-5 de Holodrum vas a ver una casa en la hay una chica con muchas gallinas. Hablando con ella te va a pedir la CUCÓDICE y a cambio te va a dar el HUEVO LON LON.
MUÑECA HORRIBLE: Una vez tengas el HUEVO LON LON, debes encontrar a Maple (te aparece aleatoriamente en Holodrum) y al chocar con ella te quitará el HUEVO LON LON y a cambio te dará la MUÑECA HORRIBLE.
OLLA DE HIERRO:Con la MUÑECA HORRIBLE tienes que ir a una casa que hay en el punto B-6 de Holodrum. Dentro hay una mujer que a cambio te dará la OLLA DE HIERRO.
SOPA DE LAVA: Con el objeto anterior debes ir al punto B-2 de Subosia. Dentro de la casa que hay en este punto, vas a encontrar un personaje que a cambio de la OLLA DE HIERRO te dará la SOPA DE LAVA.
VASIJA GORON: Dándole la SOPA DE LAVA a un Goron que hay en el punto E-1 de Holodrum te dará una VASIJA GORON.
PESCADO: En la Ciudad Hundida (punto G-3 de Holodrum) hay una casa en la que hay un coleccionista de jarrones. A cambio de la VASIJA GORON te va a dar el PESCADO.
MEGÁFONO: En el punto D-6 de Holodrum vas a ver un personaje que está intentando coger a su gato que se le ha subido un árbol. Hablando con él le darás el PESCADO y a cambio te va a dar el MEGÁFONO.
SETA: Una vez que tengas el MEGÁFONO, debes ir al punto F-1 de Holodrum donde hay una cueva en la que hay un personaje que te va a dar la SETA a cambio de el MEGÁFONO.
PÁJARO DE MADERA: La SETA debes entregársela a una bruja que hay en el punto H-3 de Holodrum. Su casa está en una plataforma elevada a la que tienes que llegar siendo Invierno. A cambio de la SETA te dará el PÁJARO DE MADERA.
GRASA DE MOTOR: En el punto D-7 de Holodrum hay una casa con un reloj en el tejado, en la que debes entrar. Dentro hay un personaje que te va a dar la GRASA DE MOTOR a cambio del PÁJARO DE MADERA.
FONÓGRAFO: Para conseguirlo, debes ir al punto F-7 de Holodrum donde hay un hombre con un molino, al que debes llegar entrando por una cueva. Hablando con él, te va a dar el FONÓGRAFO a cambio de la GRASA DE MOTOR.
CONSEGUIR INFORMACIÓN SECRETA: Cerca de los Bosques Perdidos (punto A-3 de Holodrum) vas a encontrar un Deku que si le tocas con el FONÓGRAFO te va a decir las indicaciones que debes seguir para llegar a la ESPADA NOBLE. La pista que te dice es: Si la temperatura crece, ve hacia el Oeste.
ESPADA NOBLE: Una vez que el Deku te haya dicho la pista, debes entrar en los Bosques Perdidos y hacer lo siguiente. Nada más entrar, debes subir al árbol cortado del centro y usar el Cetro de las Estaciones hasta que sea Invierno, luego debes ir al camino de la izquierda. En el siguiente árbol debes hacer que sea Otoño y de nuevo ir a la izquierda. Luego tienes que hacer que sea Primavera y también ir a la izquierda. Por último debes hacer que sea Verano y yendo a la izquierda encontrarás un pedestal con la ESPADA NOBLE.