COMO CONSEGUIR LAS HOJAS DORADAS

    - Ahora tenemos que conseguir las 5 hojas doradas (golden leaves) que se encuentran en el Castillo grande que está en el centro del mapa general del juego (F-10).
        Una vez dentro del castillo, en la sala de la izquierda, cuando destruyamos a los tres enemigos que hay obtendremos la 1ª hoja dorada.    

                   

        En el piso superior del castillo hay una habitación en la que veremos 2 estatuas en la pared. Poniendo bombas a las 2 estatuas se harán reales y entonces podremos destruirlas. Cuando las hayamos destruido conseguiremos la 2ª hoja dorada.
        En el piso superior existe una habitación en la que debemos arrojar una vasija a una puerta para pasar a la siguiente sala. Ahí nos encontraremos con un enemigo, y al destruirle, aparecerá la 3ª hoja dorada.
        Saldremos del castillo y nos iremos a la zona derecha, justo donde hay cinco agujeros en el suelo, y cuando destruyamos al enemigo que hay allí, lanzándole bombas, aparecerá la 4ª hoja dorada.

              

        Ahora nos iremos a la zona izquierda del castillo en donde veremos un pájaro encima de un árbol. Para destruirle le debemos arrojar las dos piedras que hay en esa pantalla, y entonces conseguiremos la 5ª hoja dorada.