Una vez que hemos conseguido la pluma podemos acceder a la tienda de fotos. Esta tienda está en la parte superior izquierda del mapa (en el punto D-8). La primera vez que entramos tenemos que hablar con el personaje que hay allí. Si nos ponemos encima de la alfombra roja nos hará una foto, y nos dara el álbum de fotos, llamado "los viajes de Link".

    El álbum de fotos podemos mirarlo siempre que queramos, volviendo a la tienda de fotos. Disponemos de un total de 12 fotos, y se pueden imprimir si tenemos una Game Boy Printer.

NOTA: Hay fotos que tenemos que conseguir en un momento en concreto del juego. Si no hacemos la foto en el momemto adecuado y seguimos jugando, no las podremos conseguir.


ORDEN EN EL QUE HAY QUE COGERLAS.

1 - 3 - 7 - 2 - 10 - 4 - 5 - 6 - 11 - 8 - 9 - 12

Las fotos que podemos obtener a lo largo del juego son las siguientes:
                 
1.- Link sonriente haciendo el símbolo de victoria. Esta foto la conseguimos cuando nos ponemos encima de la alfombra la primera vez que llegamos.


Existe la posibilidad de conseguir otra foto diferente, que es entrando por primera vez en la tienda de fotos y diciendo siempre que no al fotografo. De esta forma conseguiremos una foto distinta, con Link aturdido.


2.-
Link con BowWow. Tenemos que ir a la casa de Madam MeowMeow después de haberle devuelto a Bowwow.



3.-
Vamos a la casa de Ulrira y desde fuera, nos asomamos por la ventana de la derecha. Asi conseguimos una fotografía de Ulrira hablando por teléfono (es la casa donde estaba la anciana barriendo).


4.-
Cuando conseguimos a Marin podemos hacer varias fotos. Si la llevamos a la esquina inferior izquierda del mapa (punto P-1) y nos acercamos al borde nos harán una foto con Marin.


5.-
Vamos con Marin al agujero que está a la izquierda del pueblo de Link (punto K-1 del mapa) y nos tiramos por él.

foto06.gif (2872 bytes)

6.-
Ahora vamos con Marin a la veleta del pueblo y nos harán una foto con Tarin (el personaje que nos da el escudo al principio del juego).


7.-
Esta foto la conseguimos robando en la tienda del pueblo. Una curiosidad: A partir de que nos hagan esta foto, todos los personajes del juego nos llamaran ladrón (Thief) en vez de Link.


8.-
Después de conseguir la Lupa, vamos a hablar con el pescador al que le dimos el anzuelo (punto O-11) y él pescará al fotógrafo, que nos hará una foto.


9.-
Después de conseguir la Lupa, vamos a Animal Village. En la casa de la esquina superior derecha (punto M-14 del Mapa) nos harán una foto con Zora.


10.-
Antes de darle los plátanos al mono, si vamos a la entrada del Castillo de Canalet (punto H-10 del mapa) nos harán una foto con Richard.


11.-
Después de llevar al fantasma que nos sigue a su tumba, si volvemos a la tumba nos harán otra foto.


12.-
Si vamos al punto A-14 del Mapa y caminamos a la mitad del puente nos harán la última foto.