INTERIOR DEL ANGLER TUNNEL (castillo 4)

    1.- En la sala 1 debemos destruir a todos los enemigos para que se abra la puerta de la derecha.
    2.- En la sala 2 encontraremos la Brújula dentro del cofre.
    3.- En la sala 3 localizaremos dentro del cofre una llave.
    4.- En la sala 4 hay un cofre que sólo lo podemos abrir si vamos desde la sala 1 por el muro superior. Este cofre contiene el Stone Beak.
    5.- En la sala 5 encontraremos dentro del cofre el Mapa de la mazmorra.
    6.- En la sala 6 hay un cofre protegido con dos bloques. El primero lo podemos destruir con una bomba y el segundo lo apartaremos empujándolo. El cofre contiene una llave.
    7.- En la sala 7 encontramos un cofre protegido por un bloque al que podemos destruir con una bomba. En el cofre hay una llave.
    8.- Volvemos a la sala 2, en donde abriremos la puerta de la derecha usando una de nuestras llaves.
    9.- En la sala 4 abriremos la puerta superior con otra llave.
    10.- En la sala 5 usaremos otra llave para quitar el bloque con cerradura y poder llegar a la parte superior izquierda de la sala.
    11.- En la sala 8, después de destruir a los dos enemigos que hay, caerá una llave del techo, pero caerá en uno de los agujeros que hay y de momento no podremos recuperarla.
    12.- En la sala 9 hay un cofre que contiene una llave.
    13.- Volvemos a la sala 8 y abrimos la puerta de arriba con la llave que tenemos.
    14.- En la sala 10 tenemos que destruir a este enemigo golpeándole con la espada en cualquier sitio menos en los ojos.
    15.- En la sala 11 veremos que se cierran las salidas. Para abrirlas tiraremos del resorte (teniendo seleccionado el Brazalete del Poder) que hay en la pared superior.
    16.- En la sala 12 encontraremos un cofre que contiene las Aletas.

    17.- En la sala 13 tenemos que pisar las 5 baldosas en un orden determinado para que aparezcan unas escaleras que nos llevan a la sala 14. En cada partida varía el orden en que debemos pisar las baldosas, pero para saber cual es el orden correcto, debemos tener en cuenta que si las vamos pisando correctamente veremos un destello.
    18.- En la sala 15 hay un cofre que contiene la Llave Maestra.
    19.- Ahora vamos a la sala 5 y nos introducimos por la escalera. Podremos recuperar la llave que perdimos anteriormente en la sala 8.
    20.- En la sala 16 quitaremos el bloque que tiene cerradura con la llave que tenemos y accederemos a la escalera que nos conduce a la sala 17.
    21.- En la sala 18 nos encontraremos con una puerta cerrada. Para abrirla debemos introducirnos por las escaleras que hay, en donde nos enfrentaremos al guardián de la mazmorra, un enorme pez que custodia el cuarto instrumento musical de las sirenas. Para destruirle debemos golpearle continuamente con nuestra espada en la bola que tiene sobre la cabeza, ya que es su único punto débil. Una vez destruido se abrirá la puerta y accederemos a la sala en donde encontramos el Arpa del Oleaje.