MOVIMIENTOS PROCEDENTES DEL JUEGO ANTERIOR (BAJO - KAZOOIE).

Movimientos de Salto

Saltar más alto

Movimiento: Pulsar A y no soltar.

Descripción: Con este movimiento podrás hacer saltos normales más altos.


Aletas de Plumas

Movimiento: Pulsar A en el aire o durante un salto.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y extenderá sus largas alas, lo que te hará planear. Cuanto más pulsado dejes el botón A, más tiempo planearás (aunque tiene un límite de unos 4").


Flap Flip

Movimiento: Pulsar Z y sin soltar A.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo, y con ayuda de sus largas patas, te impulsará verticalmente hacia arriba. Así darás un salto muy alto dando una voltereta hacia atrás en el aire.


Salto de Muelles de Impacto

Movimiento: Sobre un Panel de Muelles de Impacto, Pulsar A y no soltar.

Descripción: Este salto es parecido al Flap Flip, solo que la altura que se alcanza es mucho mayor. El único problema es que sólo puede hacerse sobre unos discos verdes llamados Paneles de Muelles de Impacto, así que no podrás hacerlo donde quieras, sino únicamente donde haya discos de este tipo.


Movimientos de Ataque

Ataque Rodante hacia delante

Movimiento: Pulsar B estando en movimiento (no hay que estar parados).

Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo se tirará al suelo rodando (dando una voltereta).


Carga de Picos

Movimiento: Pulsar Z y sin soltar B.

Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo y Kazooie harán un deslizamiento hacia delante, cargando con el hombro y el pico respectivamente.


Rat-a-tat-Rap

Movimiento: Pulsar B, tanto en el suelo como en el aire.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y dará 3 golpes seguidos con su pico.


Bomba-Pico

Movimiento: Pulsar B mientras estés volando, no durante un salto.

Descripción: Este poderoso ataque consiste en lanzarte en picado hacia el objetivo al que estés apuntando mientras vuelas. Para poder hacer este movimiento necesitarás Plumas Rojas.


Disparo de Huevos

Movimiento: Mantener Z pulsado y sin soltar pulsar C arriba para disparar un Huevo hacia delante, o C abajo para tirarlo por detrás.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y disparará un Huevo por la boca (con C arriba), o lo lanzará suavemente por detrás (con C abajo). En ambos casos hará falta disponer de Huevos que lanzar.


Destroza-Picotazo

Movimiento: Pulsar Z en el aire o durante un salto.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie saldrá de la mochila de Banjo y ambos se lanzarán en vertical hacia abajo, atacando con el pico de Kazooie.


Otros Movimientos

Talón-Trote

Movimiento: Pulsar Z y sin soltar C Izquierda.

Descripción: Al hacer este movimiento, Banjo y Kazooie intercambiarán sus papeles. Ahora será Kazooie el que vaya andando, y Banjo el que se mantenga en la espalda de Kazooie.

Al hacer este movimiento correrás más, no te escurrirás y podrás subir rampas muy inclinadas.


Talón-Trote Trubo

Movimiento: Este movimiento se hace automáticamente al coger unas Zapatillas de Correr.

Descripción: Este movimiento es similar al Talón-Trote normal, solo que mucho más rápido.


Bucear

Botón B: para bucear en el agua. Una vez dentro, para impulsarte con las alas de Kazooie. Botón A: mientras estés buceando, para impulsarte con los pies de Banjo. Boton A+B: para impulsarte con ambos personajes a la vez.


Escalar

Movimiento: Simplemente tendrás que saltar (Botón A), contra algo que se pueda escalar (árbol, mástil...), y Banjo se agarrará solo.

Descripción: Con esto podrás trepar por árboles, cuerdas, etc.


Vuelo

Movimiento: Situado sobre un Panel de Vuelo, presionar A para despegar. Pulsar A de nuevo durante el vuelo para alcanzar mayor altura a cambio de una Pluma Roja.

Descripción: Al hacer este movimiento, Kazooie extenderá sus alas y empezará a volar. El único problema es que para comenzar a volar es necesario que te pongas sobre unos discos llamados Paneles de Vuelo, así que no podrás hacerlo donde quieras, sino sólo donde haya discos de este tipo. Además, cada vez que quieras ganar altura tendrás que gastar una Pluma Roja.


Alas de las Maravillas

Movimiento: Pulsar Z y sin soltar C Derecha. Requiere tener Plumas Doradas.

Descripción: Con este movimiento lograrás ser invulnerable, ya que al hacerlo, Kazooie extenderá sus alas y con ellas protegerá el cuerpo de Banjo.

Para poder hacer este movimiento tendrás que tener Plumas Doradas, ya que cada segundo que pases siendo inmune, gastarás una de esas Plumas.


Zancadas

Movimiento:Este movimiento se hace automáticamente al coger unas Botas-Zancos.

Descripción: Las Botas-Zancos servirán para proteger las patas de Kazooie, y de esta forma pasar por terrenos peligrosos: agua infestada de pirañas, agua muy fría o muy caliente, zonas de espinos, etc.


VOLVER