VolverFASE 3-3

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:

Para poder conseguir el primer cristal tienes que avanzar a la derecha hasta encontrar un castillo de arena. Tras pasar el castillo lo que tienes que hacer es dirigirte a la derecha pasando por toda una zona de agua, con diferentes plataformas.

Posteriormente llegas a una nueva pantalla donde tienes que dirigirte a la derecha hasta llegar a una montaña de piedra, con un agujero en la parte de arriba de la misma.

Te metes por dicho agujero y caerás en uja especie de caverna en la que en la parte de la izquierda te encuentrascon una piedra con musgo que tienes que destruir con el poder especial de Bomba/Cutter.

Al destruir la piedra con musgo aparece el cristal.


El segundo cristal lo consigues cuando destruyes al enemigo de la fase.


El tercer cristal lo conseguirás Tras destruir al enemigo intermdio de la fase se te abrirá en la parte izquierda de la fase un agujero por el que te tienes que dejar caer.

Según estás callendo en la parte izquierda de la pantalla te encontrarás con el tercer cristal, pero no podrás cogerlo puesto que te interrumpe el paso una gran columna de piedra.

Para poder cogerlo tienes que dejarte caer toda la pantalla hacia abajo hasta llegar al agua.

Una vez en este lugar te encuentras una pared con la forma de tablero de ajedrez de color Verde/Marron, esto quiere decir que tendrás que destruirlo con el poder especial del cutter/piedra.

Tras destruir la pared te colocas en la plataforma donde se encuentra el punto de vida. Te transformas en Hamster con el poder especial del Cutter/Piedra, y pegandote a la pared de la izquierda, pulsas el botón A no muy deprisa, sin soltar izquierda, y treparás por la pared hasta llegar al cristal.