VolverFASE 3-4

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:

El primer cristal, aparecerá dentro de una caverna, tras meterte por un agujero que hay en la parte superior de una montaña. En la parte izquierda de la caverna, verás una piedra verde, que tendrás que destruir usando el poder especial de la Bomba y del cúter combinados. Al destruirlo, aparecerá el cristal.

El segundo cristal: Una vez que te enfrentas al enemigo intermedio y consigues el primer cristal te metes por el hueco que aparece en la parte de abajo a la derecha de la sala y apareces en un río.

Aquí te encuentras con tu amigo que te invita a que montes en su balsa y vallas recogiendo todos los items que te encuentres.

Según van avanzando a la altura de la primera cascada que te encuentras bastante grande, presionas el boton de salto "A", y cogerás el segundo cristal, prácticamente sin darte cuenta.


Por último, para encontrar el tercer cristal, tras vencer al enemigo intermedio, tendrás que dejarte caer por un agujero. Mientras estas cayendo, verás el cristal detrás de una columna. Para cogerlo, tienes que romper una pared que hay más abajo, con el poder especial de la piedra y del cúter combinados. Luego, usa ese mismo poder para transformarte en Jámster, y subir por la pared hasta llegar al cristal.