VolverFASE 6-2

El primer cristal lo consigues metiendote por un agujedo donde te está esperando tu amigo, diciendote adios.

Si te dejas caer por este agujero verás una especie de pedestal con una estrella, que si utilizas sobre el el poder especial del Rayo/Fuego, se destruirñá el pedestal y conseguirás la piedra.

El segundo cristal lo encuentras cuando te encuentres con el Rey Dedede, y te ayudará a quitar una piedra que te interrumpe el paso, continua a la derecha y te encontrarás con un agujero.

Te dejas caer hacia abajo, y continua a la izquierda, donde te encuentras con otro agujero, te dejas caer por el.

Continuas el camino por las distintas cuevas que te vas encontrando y llegará un momento donde caerás en el agua.

Nada hacia la pared de la izquierda hasta que veas el cristal, y nadando hacia la izquierda pulsando a la vez al mando de la izquierda conseguirás el segundo cristal.

El tercer cristal lo consigues tras conseguir el segundo cristal, te metes por el agujero que se encuentra en la parte de la derecha arriba de la fase, y te llevará a la otra parte de la fase donde te encuentras con una serie de columnas, cada una de ellas tiene un color, y por lo tanto se destruye con el poder que corresponda a dicho color.

Existe una columna de color verde que tienes que destruir con el poder especial del cutter, y tras esta columna encontrarás el cristal.