VolverPIEZAS DEL COCHE

En el juego hay escondidas 4 piezas de un coche, y si las encuentras todas te aparecerá el último campeonato, Final Loca.

Para saber en qué circuito están escondidas las piezas tienes que mirar el mapa del campeonato (el mapa de los Estados Unidos, donde te salen los caminos que te llevan a los puntos rojos que son los circuitos). En ese mapa, verás que uno de los circuitos tiene un dibujo de una de las comadrejas. Eso te indica que en ese circuito está escondida una de las piezas del coche.

Las 4 piezas del coche que están escondidas son:

La Bujía: Está en el primer campeonato (Problemas de Tráfico), en el primer circuito (Indianápolis). En ese circuito, al salir del túnel que hay, a la izquierda encontrarás un hueco y ahí está la bujía.

El Ventilador: Está en el segundo campeonato (Motormanía), en el cuarto circuito (Philadelphia). En ese circuito, al entrar en el barco más grande (uno azul y rojo con 2 chimeneas), en la parte derecha hay unas cajas y detrás de una de ellas está el ventilador.

La Batería: Está en el tercer campeonato (Autofobia) en la cuarta carrera (Chicago). Una vez en ese circuito, a mitad del recorrido, llegarás a una zona en la que hay dos flechas de turbo juntas. Tras pasarlas llegarás a una curva y luego a una cuesta abajo en la que tienes que girar a la izquierda. Después de pasar la cuesta tienesque seguir todo recto hasta caer a una zona más baja, y en esa zona entrarás a un túnel. En la parte izquierda del túnel verás la batería.

El Motor: Está en el cuarto campeonato (Coches Victoria) en la cuarta carrera (Malibú). Nada más empezar en ese circuito avanza hasta llegar a la primera curva. Una vez allí, en vez de tomar la curva tienes que seguir recto hacia delante, y llegar a las montañas. Detrás de las montañas hay un camino, y allí está el motor.