VolverOPCIONES DEL MENÚ TRUCOS

El Velocímetro digital aparece al conseguir la copa de Platino, en el modo espejo del campeonato Problemas de Tráfico. Sirve para sustituir el velocímetro analógico (el de la aguja) por uno digital que te indica la velocidad con números.

El apartado de Mini Corredores sale al conseguir el trofeo de platino, en el modo espejo del campeonato Autofobia. Sirve para hacer a los corredores pequeños.

La opción de Ver Créditos aparece al conseguir el trofeo de oro o de platino en nivel Profesional, en el campeonato Final Loca. Si lo activas, y luego sales del menú de trucos, verás los créditos del juego.

Las Monedas negativas aparecen al conseguir el trofeo de platino, en el modo espejo del campeonato Motormanía. Si activas este truco empezarás la carrera con 10 monedas de Mickey, y cuando cojas alguna moneda más te la restará e irá bajando tu velocidad.

El apartado Sustancia arcoiris aparece al conseguir el trofeo de oro o platino en nivel Amater, en los campeonatos Problemas de Tráfico, Motormanía y Autofobia. Al activarlo, hace que la grasa que suelta el coche (la grasa verde que hace derrapar al que la pisa) sea de diferentes colores cada vez que se usa.

La Máquina de discos aparece al conseguir el trofeo de platino, en el modo espejo del campeonato Final Loca. Con él podrás escuchar todas las músicas del juego dentro del menú Volumen Música.

El apartado Interruptor aparece al conseguir el trofeo de oro o platino en Intermedio, en el campeonato Problemas de Tráfico, Motormanía y Autofobia. Si lo activas, cada vez que uses el claxon, oirás una frase del personaje.

La opción Desactivar Platina Turbo aparece al conseguir el trofeo de platino, en el modo espejo del campeonato Coches Victoria. Se usa para que los turbos que hay en el suelo (las flechas de colores) desaparezcan.

Los Intentos Infinitos aparecen al conseguir el trofeo de oro o el de platino, en nivel Profesional del campeonato Coches Victoria. Sirve para tener continuaciones infinitas (normalmente sólo tendrías 2 continuaciones).