PASOS PARA LLEGAR AL CAPÍTULO 3

Lo primero que debes hacer es (manejando a la princesa en el castillo) pasar por el pasadizo oculto tras la chimenea (pulsando el interruptor detrás del cuadro).

Sigue el camino que hay y cuando salgas al salón principal del palacio entra por la primera puerta que encuentras siguiendo la pared (hacia la derecha del personaje, no hacia las escaleras que se ven). Así entrarás en la biblioteca. Sigue el camino hacia la izquierda sin que te vean los guardias. Escucha la conversación y después pasarás de nuevo a controlar a Mario.

Sal del desierto pasando dos pantallas a la izquierda y tres hacia abajo. Sigue hacia la izquierda y entrarás de nuevo en el Monte Escarpado. Atraviésalo hacia la izquierda para llegar al tren. Úsalo para volver a Ciudad Toad. Vete a la zona este de la ciudad y cruza el puente que hay. Continúa todo el camino hacia la derecha y así entrarás en el capítulo 3.

CAPÍTULO 3

BOSQUE ETERNO - MAPA

Para salir del bosque sigue el siguiente camino:

Segunda salida a la derecha, primera a la izquierda, primera a la izquierda, primera a la derecha, primera a la izquierda, primera a la derecha y primera a la derecha. Al salir llegarás a una casa fantasma.

MANSION BOO- MAPA

Entra por la puerta principal y sube las escaleras. Ve a la derecha y entra por la segunda puerta que hay. Examina el armario del centro y aparecerán unos fantasmas. Sigue atento qué fantasma tiene el Disco y cuando puedas sáltale encima para recuperarlo. Una vez que lo tengas sal de esta habitación y entra en la puerta que hay a la izquierda en este mismo piso.

En el lado izquierdo hay un tocadiscos. Coloca el Disco en él y pulsa el botón A a la velocidad justa para que la barra se situe en donde pone la palabra OK. El fantasma que cubre un cofre en esta habitación se irá acercando a ti. Cuando esté al lado presiona el botón B y entonces ve rapidamente a recoger el contenido del cofre. Así conseguirás el Peso.

Una vez tengas este objeto vuelve al piso de abajo y dirigete al lado derecho. Salta encima del sillón y te engancharás a la lámpara y bajará. Usa el Peso para que no vuelva a subir y entra por la puerta que había detrás del armario en la pared del fondo (el armario se mueve al bajar la lámpara).

Una vez dentro, baja las escaleras pasa por la puerta, entra por la puerta de la derecha y abre el cofre.

Volverán a aparecer los fantasmas, ahora llevarán encima las Súper Botas, fijate en qué fantasma la lleva y en cuanto puedas sáltale encima para que te la dé.

Cuando las tengas podrás hacer un salto doble para caer al suelo con fuerza. Úsalo para romper el suelo y baja por el agujero que has hecho.

Pulsa un interruptor azul que hay en el suelo hasta que se convierta en uno igual pero mucho mas grande.

Sube en la silla para poder alcanzarlo y cuando lo hagas písalo fuerte para pulsarlo, así aparecerán unas escaleras, súbelas y entra por la puerta del fondo para poder volver a la habitación principal del castillo.

Entra ahora por la puerta que hay a la derecha en el piso de abajo. Rompe el suelo para poder bajar y coge el Retrato Boo que está encima de un armario (usando a Parakarry para llegar hasta él). Baja a la parte de abajo y rompe la pared de la izquierda para poder salir.

Vuelve a la habitación principal, sube las escaleras y vete a la derecha del todo, allí hay un cuadro en donde tienes que utilizar el Retrato Boo. Así podrás llegar automáticamente al piso superior (tercer piso).

Entra por la puerta que hay y entonces allí se te unirá al grupo Bow.

Sal de la mansión y dirígete al camino que va hacia la derecha. Si vas con Bow unos fantasmas te abrirán la puerta que te impide pasar a Barranco Borrascoso (un pueblo abandonado lleno de fantasmas). Continúa hacia la derecha hasta que llegues a un castillo.

CASTILLO DE TUBBA BLUBBA- MAPA

Entra en el castillo, ve primero hacia la izquierda. Aquí hay varios fantasmas que si te cogen te sacarán fuera del castillo. Para que no te atrapen debes usar a Bow para hacerte invisible. Sigue hacia la izquierda todo el camino sin entrar por ninguna puerta y llegarás a una sala con una mesa grande en el centro.

Entra por la puerta que está en la pared del fondo a la izquierda y baja las escaleras, rompe el suelo con una caida fuerte y caerás junto a un cofre que te dará la primera llave del castillo. Vuelve a la primera habitación del castillo y entra por la puerta que hay a la derecha.

Sigue el único camino que hay hasta llegar a dos puertas al final de un pasillo. Entra por la de la pared del fondo y verás una sala llena de pinchos que suben y bajan. Vete andando por encima de los pinchos cuando estén abajo y antes de que aparezcan hazte invisible con el poder de Bow. Así podrás recorrer la sala y coger una llave.

Sal de la habitación, pasa por la puerta de la izquierda y en la pared de la izquierda verás una puerta con cerradura, ábrela y pasa por ella. Continúa el camino subiendo las escaleras que hay. Al llegar arriba entra por la puerta y sigue todo el camino hacia la derecha, en el camino te encontrarás a Tubba Blubba. Debes usar a Bow para hacerte invisible y poder atravesarlo (si te enfrentas a él NO podrás vencerlo). Llegarás a dos puertas (una cerrada con cerradura y por la otra llegarás a la llave para abrirla). Cuando abras la puerta cerrada sigue el camino hacia la derecha y llegarás hasta un cofre en donde consigues la llave para entrar en el molino. Al hacerlo comenzará a perseguirte Tubba Blubba, debes correr para llegar a la salida.

Cuanda salgas dirígete a la izquierda y llegarás al molino. Ahora podrás entrar, rompe el suelo del pozo y sigue el camino hacia la derecha para enfrentarte al Corazón de Tubba Blubba. Nada mas vencerle sal del pozo y te enfrentarás por fín a Tubba Blubba.

JEFE FINAL : TUBBA BLUBBA

BATALLA CONTRA TUBBA BLUBBA.

Jefe Energía
Ataque
Defensa
Forma de vencerlo

CORAZÓN

50

6

0

Usa el martillo si puedes lanzarlo o saltos en su cabeza y a Bow como compañero para cubrirte de sus ataques.

TUBBA BLUBBA

10

4

0

Cualquier ataque vale para acabar con él.