Acceso a Menú de FasesAcceso a Click Clock Wood

 

Interruptor de Primavera.
Nada mas entrar en la fase apareceremos en un bosque en el que habrá 4 puertas cerradas que tienen sobre ellas un símbolo: una flor (Primavera), un sol (Verano), una hoja marrón (Otoño) y un copo de nieve (Invierno). Para abrir la puerta de Primavera, que es la primera, tendremos que ir frente a la puerta cerrada de Otoño, y allí encontraremos un interruptor en el suelo con el símbolo de la flor. Pisándolo con un Destroza-Picotazo abriremos la Puerta de Primavera.


Interruptor de Verano.
El interruptor que abre la estación de Verano se encuentra en la estación de Primavera. Desde el inicio de la fase en la estación de Primavera veremos frente a nosotros un enorme árbol. Tenemos que subirnos a una repisa elevada que hay cerca de su base, y a partir de ese momento dirigirnos al punto más alto del árbol al que se puede llegar andando con Banjo y Kazooie. De esta manera pasaremos frente a la casa de una ardilla que está comiendo bellotas, y frente a la puerta de la casa veremos el interruptor con el símbolo del sol. Pisándolo con un Destroza-Picotazo abriremos la Puerta de Verano.


Interruptor de Otoño.
El interruptor que abre la estación de Otoño se encuentra en la estación de Verano. Desde el inicio de la fase en la estación de Verano tenemos que ir a mano derecha, y allí veremos un canal que en el resto de las estaciones está lleno de agua, pero que en Verano está seco. Tenemos que entrar a él, seguirlo hasta el final, y donde acaba el canal veremos el interruptor con el símbolo de la hoja marrón. Pisándolo con un Destroza-Picotazo abriremos la Puerta de Otoño.


Interruptor de Invierno.
El interruptor que abre la estación de Invierno se encuentra en la estación de Otoño. Desde el inicio de la fase en la estación de Otoño, veremos frente a nosotros un enorme árbol. Tenemos que subirnos a una repisa elevada que hay cerca de su base, y a partir de ese momento dirigirnos al punto más alto del árbol al que se puede llegar andando con Banjo y Kazooie. De esta manera llegaremos a la casa de una ardilla. Continuando hacia su izquierda tendremos que saltar por unas plataformas, y al final llegaremos al interruptor con el símbolo de un copo de nieve. Pisándolo con un Destroza-Picotazo abriremos la Puerta de Invierno.



VOLVER