Acceso a Menú de FasesAcceso a Click Clock Wood

 

¿Cómo subir hasta lo más alto del árbol?

Al comenzar la fase en cualquiera de las estaciones veremos frente a nosotros un enorme árbol. Tenemos que subirnos a una repisa elevada que hay cerca de su base, y una vez arriba, tenemos que situarnos frente a la puerta de entrada. Una vez allí tenemos que ir a mano izquierda, y enseguida encontraremos un puente. Tenemos que subirnos sobre él, y luego subir con un Talón-Trote una larga rampa muy empinada que hay a mano izquierda. Una vez arriba tendremos que continuar hacia la izquierda, y en la 2ª rama que encontremos veremos una gran colmena.

A partir de la colmena debemos seguir hacia la izquierda, saltar con Aletas de Plumas hacia unos huecos que hay en el tronco del árbol, y así llegaremos a uno que tiene un Panel de Muelles de Impacto. Haciendo un Salto de Muelles de Impacto llegaremos más arriba, y una vez allí tendremos que continuar a la izquierda saltando a los huecos del árbol con Aletas de Plumas. De esta manera llegaremos a una rama donde veremos una caseta de madera.

A partir de la caseta de madera tendremos que continuar a la izquierda siguiendo una estrecha pasarela de madera, y de esta manera llegaremos a la casa de una ardilla. Continuando hacia la izquierda tendremos que saltar por unas plataformas, y en la 1ª rama que encontremos veremos un gran nido.

A partir del nido debemos seguir a mano izquierda haciendo saltos normales y Flap Flips por encima de unos estrechos peldaños de madera que sobresalen del tronco del árbol, y de esta manera llegaremos al punto más alto del árbol al que se puede llegar andando.



VOLVER