Requisitos Obligatorios para acceder a Clanker's Cavern Haber aprendido el movimiento llamado Salto de Muelles de Impacto
Tener 5 Piezas de Puzzle
Un mínimo de 50 Notas Musicales

Cuadro de Clanker's Cavern
Tras la Puerta de 50 Notas encontraremos una gran habitación donde hay un gran dibujo en el suelo con la cara de la bruja. Si según entramos aquí vamos todo de frente, llegaremos a un Panel de Muelles de Impacto. Tendremos que ponernos sobre él y hacer un Salto de Muelles de Impacto para alcanzar una repisa elevada que hay al lado, y allí encontraremos un Cuadro al que le faltan 5 Piezas de Puzzle.

Poniéndolas abriremos una tubería horizontal que hay en una pared: la entrada a Clanker's Caverns.

 

¿Cómo llegar a la entrada de Clanker's Cavern?
Para llegar a la entrada tendremos que subir por un puente verde que sale del dibujo de la bruja, y que acaba en una cueva. Entrando por allí apareceremos en una sala donde hay una gran tubería por la que sale agua, y que tiene sobre ella otra más pequeña con 2 ojos rojos encima. Tenemos que subirnos a la tubería grande y hacer un Flap Flip para alcanzar la pequeña y entrar por ella.
Nada mas salir de la tubería de los ojos rojos tendremos frente a nosotros la entrada a la fase, solo que inicialmente no podremos alcanzarla debido a la larga zona de agua que tiene enfrente. Para llegar hasta ella deberemos avanzar hasta llegar al borde del suelo, y luego seguirlo hacia la derecha. Al final encontraremos un escalón descendente con un interruptor cuadrado en el suelo. Pisándolo con un Destroza-Picotazo haremos que se eleven 2 tuberías que estaban sumergidas en el agua, de forma que luego, saltando de una a otra, podremos atravesar la zona de agua y llegar así hasta la entrada de la fase.

VOLVER