Requisitos Obligatorios para acceder a Click Clock Wood Tener 15 Piezas de Puzzle
Un mínimo de 640 Notas Musicales
Haber elevado el agua 2 veces

Cuadro de Click Clock Wood
Tras la puerta de 640 Notas encontraremos un pasillo lleno de raíces móviles que intentarán golpearnos. Tendremos que llegar al final de dicho pasillo esquivando o destruyendo (con las Alas de las Maravillas) dichas raíces, y al final llegaremos a un gran prado. Haciendo varios Flap Flip podremos subirnos en unas hojas verdes que salen de uno de los árboles que hay allí, y así podremos alcanzar un camino elevado que transcurre por encima de la puerta de entrada a esta zona.

En dicho camino elevado encontraremos la puerta de 765 Notas. Si desde ella nos dirigimos a mano derecha hasta el final, llegaremos a un interruptor cuadrado. Pisándolo con un Destroza-Picotazo haremos aparecer frente al Cuadro que abre la fase la baldosa con forma de Pieza de Puzzle necesaria para colocar los fragmentos de puzzle.

Una vez hayamos hecho aparecer la baldosa debemos dirigirnos hacia la puerta de 50 Notas. Tras ella encontraremos una gran habitación donde hay un gran dibujo en el suelo con la cara de la bruja. Tendremos que subir por un puente verde que sale del dibujo de la bruja, y que acaba en una cueva. Entrando por allí apareceremos en una sala donde hay una gran tubería por la que sale agua. Tenemos que bajar al pequeño lago donde va a parar el agua que sale de la tubería, Bucear, y bajo el agua encontraremos una tubería que nos llevará directamente hasta un Cuadro al que le faltan 15 Piezas de Puzzle.

 

¿Cómo llegar a la entrada de Click Clock Wood?
Tras la puerta de 640 Notas encontraremos un pasillo lleno de raíces móviles que intentarán golpearnos. Tendremos que llegar al final de dicho pasillo esquivando o destruyendo (con las Alas de las Maravillas) dichas raíces, y al final llegaremos a un gran prado. Tendremos que subir con el movimiento llamado Talón-Trote una larga rampa verde situada en el lado izquierdo del prado, y al final encontraremos un gran árbol con una puerta abierta que será la entrada a Click Clock Wood.


VOLVER