Requisitos Obligatorios para acceder a Freezeezy Peak Haber aprendido el movimiento llamado Salto de Muelles de Impacto y Zancadas
Tener 8 Piezas de Puzzle
Un mínimo de 260 Notas Musicales

Cuadro de Freezeezy Peak
1. Tras la choza que supone la entrada de la fase Bubble Gloop Swamp hay una tubería por la que nos tendremos que meter. El problema es que dicha tubería está en una zona pantanosa llena de pirañas, y solo podrá atravesarse haciendo el movimiento de las Zancadas.

2. Siguiendo la tubería hasta el final, llegaremos a una zona nevada donde encontraremos un cuadro al que le faltan 8 Piezas de Puzzle.

Poniéndolas abriremos el acceso a Freezeezy Peak.

 

¿Cómo llegar a la entrada de Freezeezy Peak?
Tras la puerta de 260 Notas encontraremos una habitación donde hay un enorme jarrón dorado y un gran sarcófago en una de las paredes. Tendremos que situarnos frente al sarcófago, dirigirnos hacia la izquierda y subir por las primeras escaleras que encontremos, las cuales nos llevarán a otra zona de Gruntilda's Lair.
Tras salir de las escaleras apareceremos en una gran habitación en la que hay una enorme cabeza de piedra de la bruja Gruntilda. Según entremos a ella deberemos dirigirnos hacia la derecha, y al final encontraremos una cueva que tiene sobre ella unos ojos rojos. Dicha cueva nos llevará directamente a la entrada de la fase.

VOLVER