Requisitos Obligatorios para usar los Interruptores de Agua 1 y 2 Tener un mínimo de 20 Fichas de Mumbos
Un mínimo de 450 Notas Musicales

Subir 2 veces el nivel del Agua
1. A la izquierda de la entrada de Mad Monster Mansion veremos una gran puerta metálica. Tendremos que derribarla con un Rat-a-tat-Rap, luego deberemos entrar en la fase Mad Monster Mansion, transformarnos en calabaza en la casa de Mumbo Jumbo, el shaman (localización) y después salir de la fase de esa forma.

2. Lo siguiente será entrar como calabaza a través del lugar donde estaba la puerta metálica que derribamos anteriormente, y avanzar hasta el final. Allí encontraremos otra cripta con una puerta cerrada, pero como la puerta tiene un pequeño agujero podremos pasar por él.

3. En el interior de la cripta nos encontraremos un ataúd tumbado en el suelo, y a su lado a Mumbo Jumbo, el shaman. Hablando con él podremos transformarnos de nuevo en Banjo y Kazooie, y de esta forma podremos hacer un Destroza-Picotazo sobre la tapa del ataúd para romperla. Bajo ella encontraremos un interruptor cuadrado que deberemos pisar con otro Destroza-Picotazo. Al hacerlo haremos subir un nivel todo el agua que hay tras la puerta de 450 Notas, lugar al que tendremos que dirigirnos ahora.

4. Tras la puerta de 450 Notas encontraremos una zona inundada. Tendremos que sumergirnos, entrar Buceando por una tubería con ojos rojos que hay bajo el agua, y de esa forma llegaremos a otra zona de Gruntilda's Lair en la que hay una especie de puerto. Como ahora el nivel de agua es más alto podremos llegar a unas cajas que hay por allí y después, saltando de una a otra, llegaremos a una caja separada del resto y con una letra "R" (el símbolo de Rare). Pisando con un Destroza-Picotazo la caja encontraremos otro interruptor cuadrado que deberemos pisar con otro Destroza-Picotazo, y al hacerlo haremos subir de nuevo el nivel del agua de toda esta zona.


VOLVER