Requisitos Obligatorios para acceder a Mad Monster Mansion Tener 10 Piezas de Puzzle
Un mínimo de 450 Notas Musicales

Cuadro de Mad Monster Mansion
Tras la Puerta de 450 Notas encontraremos una zona inundada. Tendremos que sumergirnos y entrar Buceando por una tubería con ojos rojos que hay bajo el agua. De esta forma llegaremos a otra zona de Gruntilda's Lair en la que de momento no podemos hacer nada, por lo que tendremos que atravesarla si dejar de Bucear, y meternos por otra tubería que está en la pared de enfrente de por donde llegamos aquí, más o menos en su lado izquierdo.

Tras salir de la tubería deberemos subir a la superficie del agua, y de esta forma veremos que en las paredes que están por encima del nivel del agua hay una serie de huecos con antorchas a diferentes alturas. Tendremos que meternos en el hueco más bajo de todos, que es al único que podemos acceder inicialmente, y a partir de ese momento saltar haciendo Aletas de Plumas para ir de un hueco a otro. Así llegaremos hasta un Cuadro al que le faltan 10 Piezas de Puzzle. Poniéndolas abriremos la puerta de una cripta situada en un cementerio: la entrada a Mad Monster Mansion.

 

¿Cómo llegar a la entrada de Mad Monster Mansion?
Tras la Puerta de 350 Notas encontraremos una especie de volcán con el suelo lleno de lava. Siguiendo el único camino existente pasaremos frente al Cuadro que abre la fase Gobi's Valley, y si seguimos subiendo llegaremos a la entrada a una cueva que tiene unos ojos rojos encima. Entrando por ella encontraremos un cementerio, y al fondo del todo la cripta donde está la entrada a la fase.

VOLVER