Requisitos Obligatorios para completar el cuadro de  Bubble Gloop Swamp Tener 7 Piezas de Puzzle

Cuadro de Bubble Gloop Swamp
1. Junto a la entrada de la fase Clanker's Cavern hay un interruptor cuadrado en el suelo (a la derecha de la entrada si ésta se encuentra a nuestra espalda). Pisándolo con un Destroza-Picotazo haremos que una tubería vertical que hay al otro lado del agua se eleve.

2. Haciendo un Flap Flip podremos subirnos a la tubería que hemos elevado anteriormente, y de esa forma podremos alcanzar una tubería horizontal que hay a su lado. Siguiendola pasaremos junto al hada Brentilda, y si llegamos hasta el final llegaremos a otro interruptor cuadrado, el cual deberemos pisar de nuevo con otro Destroza-Picotazo.
3. Al pulsar el interruptor abriremos una tubería que hay bajo el agua que hay al lado, por lo que tendremos que sumergirnos, entrar por ella Buceando, y seguirla hasta el final. Allí encontraremos un Cuadro al que le faltan 7 Piezas de Puzzle.

Poniéndolas abriremos la puerta de una choza: el acceso a Bubble Gloop Swap. Pero antes de poder acceder a esta fase hay que abrir la Puerta de 180 Notas Musicales.

VOLVER