Una vez hayamos pulsado el Interruptor de Bruja de la fase Freezeezy Peak (localización), abriremos una ventana en lo alto del mural donde está la entrada a la Freezeezy Peak. En la ventana encontraremos la Pieza de Puzzle, y un Panel de Vuelo. Para llegar a la ventana tenemos que seguir una serie de pasos.


1º. En la habitación donde hay una gran cabeza de la Bruja Gruntilda encontraremos un agujero tapado por telas de araña. Tenemos que Disparar Huevos por detrás de forma que caigan sobre la tela de araña, y así la romperemos.

2º. A la derecha de la entrada de Freezeezy Peak hay un Panel de Muelles de Impacto. Tenemos que subirnos a él, y luego hacer un Salto de Muelles de Impacto para alcanzar una ventana más elevada. Allí encontraremos unas Zapatillas de Correr, y un Interruptor. Pisando con un Destroza-Picotazo el interruptor, haremos que en el agujero que estaba taponado por telas de araña aparezca durante 15 segundos un Panel de Vuelo. Tendremos que llegar a él con un Talón-Trote Turbo, ya que de otra manera es imposible, y si lo logramos podremos Volar.
3º. Volando tendremos que volver al mural donde está la entrada a la Freezeezy Peak, de esta manera podremos alcanzar la ventana más elevada y coger la Pieza.

VOLVER