Acceso a Menú de FasesAcceso a Rusty Bucket Bay

 

1. En la sala de máquinas.
Desde el inicio de la fase debemos ir de frente, pasar por encima de un tablón, y subir al barco. En él veremos 2 enormes chimeneas. Si nos fijamos en la base de la chimenea derecha (según subimos) veremos en uno de los lados una pequeña puerta metálica. Debemos hacer una Carga de Picos para romperla, y luego entrar por ella. Una vez dentro de la chimenea debemos bajar por unas escalerillas, y en cuanto lleguemos al fondo del todo veremos una puerta que nos lleva a la sala de máquinas. Si antes de entrar por la puerta miramos (Cé) sobre ella, veremos una tubería a la que podremos llegar haciendo un Flap Flip. Allí encontraremos la Pieza de Panal Extra.

2. En el interior de una caseta.
Al lado del Jinjo Verde de esta fase hay una caseta y una grúa. Tenemos que tirarnos al agua que hay en el lado izquierdo de la caseta, Bucear, y allí veremos un agujero que nos introduce al interior de ella.
    Una vez dentro de la caseta veremos a un enemigo subido en una barca en el centro de la sala inundada, y en la pared del fondo un interruptor cuadrado. Pisándolo con un Destroza-Picotazo haremos aparecer la Pieza de Panal Extra sobre la barca, y para cogerlo tendremos que hacerlo Volando.

Para mayor exactitud en la localización de las Piezas de Panal Extra, examina el Mapa.


VOLVER