Acceso a Menú de FasesAcceso a Rusty Bucket Bay

 

Según empezamos la fase tenemos que ir hacia la derecha, pasar por encima del tejado de una caseta, y así llegaremos a un suelo enrejado. Tenemos que tirarnos al agua que hay al lado, Bucear, y pasar bajo el suelo enrejado a través de un agujero que hay por allí. Buceando por esa zona lo encontraremos.
Entre las 2 grúas de esta fase hay 3 contenedores azules: 2 con la puerta abierta y 1 que no. Tenemos que subirnos sobre el contenedor que no tiene puerta, y veremos que sobre él hay una trampilla para entrar a él. En su interior veremos muchas cajas de madera, y tras una de ellas encontraremos al Jinjo.
A la izquierda de la grúa izquierda de esta fase veremos una especie de piscina llena de un liquido tóxico de color verde. Allí habrá varias pesas flotando en el líquido, y sobre una de ellas estará el Jinjo. Tendremos que saltar de pesa en pesa para llegar hasta él.
A la derecha de la grúa derecha de esta fase veremos un agujero en la pared que pone "Toll 8". Tenemos que Disparar 8 Huevos al agujero, y al hacerlo formaremos una pasarela que nos llevará a un suelo que hay más a la derecha. Allí encontraremos al Jinjo.
Según empezamos la fase tenemos que ir hacia la izquierda, y tras unas cajas veremos un agujero en la pared que pone "Toll 2". Tenemos que Disparar 2 Huevos al agujero, y al hacerlo formaremos una pasarela que nos llevará al tejado de una caseta. Al lado opuesto de la caseta veremos una zona de agua cuadrada, y en una de las esquina una boya con el Jinjo amarillo encima. Tendremos que nadar hacia él muy rápido para que no nos coja el tiburón que hay por allí, y así podremos cogerlo.
Nota: Todos los Jinjos tienen que encontrarse sin perder una vida o salir de la fase, ya que éstos no serán salvados individualmente.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER