Acceso a Menú de FasesAcceso a Rusty Bucket Bay

 

Para conseguir esta Pieza de Puzzle tenemos que seguir una serie de pasos.
1º. Ralentizar la maquinaria de la sala de máquinas. Desde el inicio de la fase debemos ir de frente, pasar por encima de un tablón, y subir al barco. Una vez allí debemos dirigirnos a su popa (la parte trasera), y frente a la bandera de Rare que hay allí veremos 2 tuberías de ventilación: una que nos ataca, y otra por la que nos tendremos que meter. Una vez dentro encontraremos un interruptor cuadrado en el suelo que debemos pisar con un Destroza-Picotazo, y al hacerlo ralentizaremos la marcha de la maquinaria que hay en la sala de máquinas.
2ª. Para ir a la sala de máquinas. Desde el inicio de la fase debemos ir de frente, pasar por encima de un tablón, y subir al barco. En él veremos 2 enormes chimeneas. Si nos fijamos en la base de la chimenea derecha (según subimos) veremos en uno de los lados una pequeña puerta metálica. Debemos hacer una Carga de Picos para romperla, y luego entrar por ella. Una vez dentro de la chimenea debemos bajar por unas escalerillas, y al final llegaremos a la sala de máquinas.

Dentro de la sala de máquinas encontraremos cantidad de engranajes, ejes y aspas móviles que tendremos que atravesar con saltos de todo tipo, y al final encontraremos la Pieza de Puzzle.

Para mayor exactitud en la localización de la Pieza de Puzzle, examina el Mapa.


VOLVER