Aprende todos los Movimientos de la fase (Controles) encontrando las Toperas de Bottle, el topo. Él nos enseñará un movimiento en cada Topera. Todos los Movimientos deben aprenderse antes de poder entrar en la Guarida de Gruntilda (Gruntilda's Lair).
NOTA: Las Piezas de Panal Extra y las toperas de Bottle pueden cogerse/visitarse en cualquier orden.


Situaciones básicas de las toperas

1. Desde la casa de Banjo, siguiendo todo de frente.
Desde la casa de Banjo hay que avanzar de frente siguiendo el sendero marrón que hay en el suelo. Pasado la primera Topera hay que caminar hacia la cima de la cuesta inicial, y así encontraremos la Topera que estamos buscando.

Movimiento que se aprende: Control de Cámara.

2. Cerca de unos grandes tocones de árbol.
Desde la casa de Banjo debemos seguir el único sendero existente hasta que éste se divida en dos. En ese punto debemos girar a la izquierda (teniendo la casa de Banjo a nuestra espalda) hasta que el sendero se vuelva a dividir en dos, y allí deberemos volver a tomar el de la izquierda. Allí encontraremos la Topera donde podremos aprender estos movimiento.

Movimientos que se aprenden: Saltar más alto, Aletas de Plumas y Flap Flip.

3. Al lado contrario del puente que nos lleva a la Montaña Espiral, ceca del agua.
Desde la casa de Banjo debemos seguir el único sendero existente hasta que éste se divida en dos. En ese punto debemos girar a la izquierda (teniendo la casa de Banjo a nuestra espalda) y luego seguir ese sendero siguiendo siempre su lado derecho. Así llegaremos directamente a la Topera donde podremos aprender este movimiento.

Movimiento que se aprende: Bucear.

4. Cerca del puente que nos lleva a la Montaña Espiral.

Movimiento que se aprende: Escalar.

5. Sobre la colina que hay a la derecha de casa de Banjo, en una zona arada.
Desde la casa de Banjo debemos seguir el único sendero existente hasta que éste se divida en dos. En ese punto debemos girar a la derecha (teniendo la casa de Banjo a nuestra espalda) hasta que el sendero se vuelva a dividir en dos, y allí deberemos volver a tomar el de la derecha. Allí encontraremos la Topera donde podremos aprender este movimiento.

Movimientos que se aprenden: Golpe de Garras, Ataque Rodante hacia delante y Rat-a-tat-Rap.

6. En una zona donde hay unas grandes rocas con ojos.
Desde la casa de Banjo debemos seguir el único sendero existente hasta que éste se divida en dos. En ese punto debemos girar a la derecha (teniendo la casa de Banjo a nuestra espalda) hasta que el sendero se vuelva a dividir en dos, y allí deberemos volver e tomar el de la derecha. Allí encontraremos la Topera donde podremos aprender este movimiento.

Movimiento que se aprende: Carga de Picos.

Una vez hayamos aprendido todos los Movimientos de esta fase (da igual el orden), deberemos subir a lo alto de la montaña espiral y allí encontraremos la última Topera y un puente que nos introduce a la guarida de Gruntilda (Gruntilda's Lair). Cruzando el puente entraremos sin más problemas.
NOTA: Si alguien llega a la cima y no puede entrar a Gruntilda's Lair es porque le falta algún movimiento por aprender.


VOLVER