NOTA: Las Piezas de Panal Extra y las Toperas de Bottle, el topo pueden cogerse/visitarse en cualquier orden.

1. En lo alto de un árbol.
Junto a la Topera donde aprendemos a Bucear hay un árbol. Tenemos que subirnos a él Escalando, y una vez en la copa hacer un Flap Flip para cogerlo, ya que está un poco alto.


2. Sobre un gran tocón.
Junto a la Topera donde aprendemos los tres movimientos de salto (Direcciones) hay varios troncos de árbol cortados (tocones), y si nos fijamos veremos que sobre uno de ellos hay una Pieza de Panal Extra. Para cogerla deberemos ir de tocón en tocón haciendo el movimiento de Aletas de Plumas, o ponernos junto al tocón y subir directamente haciendo un Flap Flip.


3. Bajo un puente.
Bajo el puente que nos lleva a la montaña espiral hay una zona de agua, y dentro, en un hueco que hay en la base de la montaña, una Pieza de Panal Extra. Debemos tirarnos al agua y Bucear para cogerla.


4. Sobre una plataforma cercana a una cascada.
Desde la casa de Banjo debemos seguir el único sendero existente hasta que éste se divida en dos. En ese punto debemos girar a la izquierda (teniendo la casa de Banjo a nuestra espalda) y luego seguir ese sendero hasta el final del camino. Allí encontraremos una cascada y unas plataformas junto a ella. Saltando de plataforma en plataforma
(usando el movimiento de Aletas de Plumas), podremos llegar a la que tiene esta Pieza.


5. Junto a la Topera donde se aprenden los movimientos de ataque.
Dicha Topera (Direcciones) se encuentra en una zona parecida a un campo de cultivo, del que nos saldrán varios enemigos (una vez hayamos aprendido los movimientos de ataque). Primero nos saldrán 2 zanahorias, luego 2 cebollas, y por último 2 coliflores. Destruyendo a la última coliflor (con un Rat-a-tat-Rap) lo conseguiremos.


6. En una zona de grandes piedras.
La Topera donde aprendemos un movimiento llamado Carga de Picos (Direcciones), está junto a unas grandes piedras con ojos. Si las destruimos todas usando dicho movimiento, veremos que la última nos da esta Pieza.


VOLVER