Acceso a Menú de FasesAcceso a Treasure Trove Cove

 

Para conseguir esta Pieza es absolutamente necesario haber aprendido el movimiento llamado Disparo de Huevos, el Destroza-Picotazo, y el Flap Flip.

Desde la Topera donde aprendemos el movimiento llamado Salto de Muelles de Impacto, tenemos que dejarnos caer en una repisa que hay cerca, la cual tiene un Panel de Muelles de Impacto y un cubo que nos habla. Tenemos que meter 2 huevos dentro del cubo, lanzándolos por detrás (con el Disparo de Huevos), y al hacerlo quitaremos el agua de un pequeño castillo que hay enfrente de la repisa.
Una vez hayamos quitado el agua del castillo tenemos que entrar en él, y allí encontraremos muchas baldosas con letras, y unas rejas cerradas tras las que se ve la Pieza de Puzzle.

Para abrir las rejas deberemos saltar y caer con fuerza (con el Destroza-Picotazo) sobre las letras, de forma que pongamos la palabra BANJOKAZOOIE en menos de 100 segundos. Una vez abramos la reja ya podremos coger la pieza (saltando con un Flap Flip).

NOTA. Si alguien dice que pisa con fuerza las letras pero no pasa nada, será porque todavía hay agua allí dentro. Tendrá que hacer lo del cubo para quitar el agua.

Para más exactitud en la localización de las Piezas de Puzzle, consultad el Mapa.


VOLVER