Acceso a Menú de FasesAcceso a Treasure Trove Cove

 

Para conseguir esta Pieza es absolutamente necesario haber aprendido el movimiento llamado Destroza-Picotazo.

Desde el inicio de la fase tenemos que ir todo de frente hasta llegar a un barco embarrancado. Tendremos que subirnos a su cubierta, y allí encontraremos al capitán del barco lamentándose por haber perdido su tesoro, el cual estará compuesto por 2 grupos de lingotes de oro.

A uno de los grupos de lingotes se llega desde la misma cubierta. Tendremos que romper con un Destroza-Picotazo una parte de madera cuadrada que hay en el suelo de la cubierta, y así podremos meternos en el interior del barco, el cual estará inundado. Tendremos que Bucear por esa zona y allí lo encontraremos.
Al otro grupo de lingotes se llega desde el único lateral del barco con agua (el otro tiene una caja). Si nos fijamos en el casco del barco veremos 3 compuertas cuadradas: 2 cerradas y una abierta por la que hay que entrar Buceando. De esa manera entraremos al interior del barco y podremos coger el otro grupo de lingotes.
Cuando tengamos los dos grupos de lingotes se los tendremos que dar al capitán, y él a cambio nos dará la Pieza de Puzzle.


Para más exactitud en la localización de las Piezas de Puzzle, consultad el Mapa.


VOLVER