Acceso a Menú de FasesAcceso a Treasure Trove Cove

 

Junto a la Topera donde aprendemos a Volar (Localización) veremos un Panel de Vuelo. Una vez allí, si tenemos el inicio de la fase a nuestra espalda, veremos frente a nosotros un enorme arco de piedra que tiene a cada lado un hueco. Tenemos que usar el Panel de Vuelo de allí para Volar, y de esa forma meternos por el hueco de la derecha, el cual nos llevará a la parte superior del arco.
En la parte alta del arco hay una especie de montaña cilíndrica a la que se puede subir siguiendo un camino en espiral que hay a su alrededor (habrá que hacer el movimiento de Aletas de Plumas). Arriba del todo encontraremos un faro.

Deberemos abrir la puerta del faro con una Carga de Picos o un Rat-a-tat-Rap, y así podremos llegar a la parte superior del faro. Por esa zona veremos un Panel de Muelles de Impacto que tendremos que usar (con un Salto de Muelles de Impacto) para subir a la cima del faro, y allí la encontraremos.

Esta pieza puede cogerse también Volando. Simplemente habría que echar a Volar y dirigirnos hacia el punto más alto del faro directamente.

Para más exactitud en la localización de las Piezas de Puzzle, consultad el Mapa.


VOLVER