Acceso a Menú de FasesAcceso a Treasure Trove Cove

 

Para conseguir esta Pieza es absolutamente necesario haber aprendido los movimientos Vuelo, y Destroza-Picotazo.
    Desde el inicio de la fase tenemos que ir a mano derecha hasta llegar a una zona de playa en la que hay 2 cofres y un camino sobre el agua. Dicho camino nos llevará a una torre que tiene a su alrededor un camino que sube en espiral hasta su cima, y allí encontraremos un Panel de Vuelo y una Gran Cruz Roja dibujada. Si pisamos la cruz con el movimiento llamado Destroza-Picotazo, veremos como se transforma en una gran flecha roja.
Después de esto tendremos que echar a Volar, y seguir la flecha hasta llegar a otra torre con otra cruz. Repitiendo esta operación en todas las cruces que encontremos (hay 5 en total) llegaremos a una que en vez de convertirse en flecha lo hace en interrogación.
Junto a la última torre habrá una pequeña isla en el mar que ahora tendrá también una gran cruz roja, y a la que habrá que hacer lo mismo, es decir, pisarla con un Destroza-Picotazo. Al hacerlo aparecerá un cofre que empezará a girar por la isla, y que tendremos que destruir con una Carga de Picos o un Rat-a-tat-Rap. Así conseguiremos la pieza.

Para más exactitud en la localización de las Piezas de Puzzle, consultad el Mapa.


VOLVER