Descripción.

Unos grandes calderos con cara.
Se encuentran en...
Gruntilda's Lair.

Utilidad.
En Gruntilda's Lair hay unos cuantos Calderos repartidos por todas sus zonas que podemos usar como atajo.

Los calderos serán de colores diferentes, y siempre habrá 2 del mismo color. Para poder usarlos como atajo debemos despertar (acercándonos a ellos) a los 2 calderos del mismo color, y luego saltar al interior de uno de ellos. De esta manera iremos directamente al otro.


Localización.

1er. Caldero Morado

Tras la puerta de 50 Notas encontraremos una gran habitación donde hay un gran dibujo en el suelo con la cara de la bruja. Allí habrá una puerta que nos llevará directamente a este caldero.

2º Caldero Morado

Este caldero lo encontraremos una sala donde hay una gran cabeza de piedra de Gruntilda y telarañas. El caldero estará tras una puerta taponada por telarañas que debemos destruir Disparando Huevos.


1er. Cadero Marrón

Tras la puerta de 50 Notas encontraremos una gran habitación donde hay un gran dibujo en el suelo con la cara de la bruja. Para llegar al caldero deberemos subir por un puente verde que sale del dibujo de la bruja, y que acaba en una cueva. Entrando por allí apareceremos en una sala donde hay una gran tubería por la que sale agua, y que tiene sobre ella otra más pequeña con 2 ojos rojos encima. Tenemos que meternos por la tubería por la que sale agua, y allí lo encontraremos.

2º Caldero Marrón

Tras la puerta de 640 Notas encontraremos un pasillo lleno de raíces móviles que intentarán golpearnos. Tendremos que llegar al final de dicho pasillo esquivando o destruyendo (con las Alas de las Maravillas) dichas raíces, y al final llegaremos a un gran prado donde hay un toro.
A cada lado de la entrada al prado habrá una cueva semioculta bajo la hierba, y entrando por cualquiera de ellas (están comunicadas) encontraremos a este Caldero.


1er. Caldero Verde

A la derecha de la puerta de 450 Notas hay una rampa que nos lleva a un agujero taponado por telas de araña. Tenemos Disparar Huevos por detrás para destruirla, y en el fondo del agujero encontraremos al Caldero.

2º Caldero Verde

Al lado de la entrada de Rusty Bucket Bay hay unas cajas, y sobre ellas estará el Caldero.
Para poder llegar a él hará falta haber subido dos veces el nivel del agua de esa zona.


1er. Caldero Gris

A este Caldero lo encontraremos al inicio de la fase Gruntilda's Game.

2º Caldero Gris

A este Caldero lo encontraremos al lado de la puerta de 810 Notas.



VOLVER