PLANETA 1. AREA 1. FASE 1. "BATTLE ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

4.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Esta es la primera fase del juego y por ello no nos encontramos demasiado problemas.
Desde el comienzo, nos vamos hacia la derecha, esquivando o destruyendo con bombas los enemigos que nos vayamos encontrando, hasta llegar a unos pasillos elevados de color rojo a los que tendremos que subir saltando y rebotando en un muelle que encontraremos en el suelo.

Más adelante, encontraremos un interruptor (una especie de bloque de color verde y rojo). Lanzando una bomba contra este interruptor, activaremos una plataforma móvil que sube y baja, en la que nos subiremos para llegar a la puerta de salida.

Consejos de puntuación de la fase 1-1-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).

Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos:

1.- Cerca del comienzo, en la pared del fondo, encontraremos un bloque oscuro. Subiéndonos en este bloque y saltando desde él, podremos alcanzar unas plataformas elevadas en las que encontraremos varios ítems (incluso una vida extra).

2.- Cerca del final, encontraremos otro bloque oscuro en la pared del fondo. Si destruimos este bloque, aparecerán varios enemigos que tenemos que destruir.

VOLVER